Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Dieter

#20729 lo tipico, cloaca. Algo que tendría que haberse usado conforme accedio a ser el sucesor de mas.

1 respuesta
Capi_Salami

#20731 Las cloacas del estado decían??

1 respuesta
BernyMoon

#20721 Votaremos, ni lo dudes. Rajoy no va a hacer nada para impedirlo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#20732 No esas no, aquí no. Aquí solo Españoles muy Españoles, mucho Español.
Aquí *todos estan con mister:

  • Un plato es un plato.
  • Y la europea?.

El PP, defendiendo la legalidad, EL PP xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD los de la sede embargada, los de 900 imputados, ESOS ESOS, dándose golpes de legalidad entre sobre y sobre jajajaja.

Capi_Salami

Vete con Otegi a forear

E

#20166 Pero si no hay un millar de personalidades de izquierdas en España XD. Luego entro a ver la lista y solo veo a gente odiada por la izquierda, Miguel Rios, Teresa F. de la Vega, Isabel Coixet y esos son los mas conocidos... joder, hasta Almodovar, Ana belen y toda esta gentuza se han cortado. Vaya pena de lista.

M4v3rikj3j3

Le dice la sarten al cazo, pff jajajaja

Sigo pensando en los REFERENTES de la justicia española, EL PARTIDO POPULAR JAJAJAJJAJAA.

E

#20719 Pero a ver, merluzo, que algunos teneis la cabeza increiblemente dura o no sois capaces de ver mas allá de El País. Que el referendum no es algo de los políticos catalanes, es del 85% de la población que lleva años manifestandose y pidiendolo, y es precisamente el inmovilismo y el uso de la Ley como arma política lo que nos ha traido hasta aquí.

Es que como puedes decir que no tiene que hacer nada, madre mia... ¿y tu tienes derecho al voto?

2 respuestas
Ghaul

#20738 Es tan ingenuo lo que dices tu como lo de el. Una gran parte de los independentistas han sido como mínimo influenciados por su clase política estos últimos 7 años, que han sido mortales en propaganda. Han aprovechado un filón en el descontento de la gente por la crisis y la corrupción del PP. Ahora todo es cuesta abajo y a estamparse contra una pared.

M

#20738 es que no tiene que hacer nada. Me comen los huevos el día que los tenga el 85% ese que tú dices que quieren votar. De momento me podrían comer otra cosa pero viendo las caras que tienen por allí, como que no.

Me hace gracia ver como os basáis en las leyes del aire para hablar y menospreciar a las personas que se basan en lo que hay. No sé qué tipo de cultura, educación y principios hay que recibir para semejantes tonterías, pero te repito que me da igual el 85% de los que quieran votar, que ya serán menos, el futuro de Cataluña. Te lo resumiré brevemente: soberanía nacional.
Para lo que tú quieres, antes habría que llegar a un acuerdo en toda España para cambiar esa parte de la Constitución. Cosa que no va a pasar ni ahora ni en muchos años. Así que dejad ya el cuento y de inventar cosas y centraos en la realidad, en lo tangible, en lo palpable. Que a más de uno le gusta mucho fantasear y sois muy Peter Pan, pero la realidad es la que hay. Y la realidad es que mi querido y corrupto presidente no tiene que hacer nada.

Y sí, la pregunta del derecho a voto me la hago a menudo. En ciertas zonas de España deberían tener restringido este derecho hasta estudiar la historia del país y leyes. Porque desde mi humilde opinión, desde los colegios de mi querida ciudad Cataluña que se encuentra dentro de mi país, se adoctrinan a los niños negándoles el derecho a pensar. Catalán, catalán, catalán y viva Espa Cataluña.
Es como antiguamente cuando tenían el crucifijo y la foto de Franco en mitad de la clase. Solo les falta poner la foto de Puigdemont y Mas, pero sería bastante descarado.

R

El bucle de siempre, gente que no ha pisado Catalunya en su vida enseñándole a los demás como se hacen las cosas en Catalunya. Lo que viene siendo el mediavidero medio vaya.

Por cierto estamos de enhorabuena, se acaba de romper el récord de retraso con el último post.

M4v3rikj3j3

Felipe uve palito, como garante de la democracia, igual que cuando le votamos a el, os acordáis?

nixonE1

Lo del Agua de Girona salio hace ya mas de un año y no habian encontrado nada.

Entiendo que el Mundo tenga que sacarlo ahora, justo antes del 1-O.
Pero que ptetico es xd

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.lavanguardia.com/politica/20170919/431393676352/referendum-155-violencia-desarticulado.html

Rajoy da por desactivado el 1-O pero no descarta aplicar el 155 si hay violencia

La Guardia Civil prevé reforzar la seguridad en las calles catalanas con 1.000 agentes extra de los que 500 ya han llegado a Catalunya

¿Desactivado? Me da a mí que van demasiado rápido...

DunedainBF

Nadie quiere aplicar el 155 porque le daría alas al ya de por sí enorme victimismo que se gasta el prusés.

Y no debería de ser para tanto, en otros países tan modélicos para los del circo, la autonomía se ha suspendido anteriormente y no pasa nada de nada.

1 respuesta
Dieter

Todo dependerá de los colegas de la cup.

12 dias para tener el martir, el tiempo apremia.

klarens

#20499 En Badalona :)

Shikoku

Veremos qué incautaciones hay hoy.

Diría que esta semana la GC ya encuentra las urnas

1 respuesta
Aguiluxo

Desactivado LOL. Que grande es Rajoy.

JMBaDBoY

#20748

De momento están de registro en Unipost

klarens

Hoy estan todos los GC en empresas de mensajeria desde las 4am

1 respuesta
Yuih

Más eficientes que con los ataques terroristas, eh? xD

1 respuesta
DunedainBF

#20752 Toma, una noticia de hoy de hace 4 minutos

La Guardia Civil detiene en Lleida un yihadista acusado de adoctrinamiento
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/19/59c0ac61468aeb68148b4621.html

1 respuesta
nixonE1

Se han ido sin nada hoy

klarens

No había visto nunca esta pagina: https://stop-radicalismos.ses.mir.es/

2 respuestas
wineMan

Si Colau hubiera puesto bolardos lo habrían tenido más fácil los indepes para evitar la entrada de la GC. Si es que ... xD

DunedainBF

#20755 De hecho la labor que pueden hacer vecinos que vean conductas extrañas es fundamental para la GC

AikonCWD

Ojalá una GC que actúe así de rápido y bien contra los casos de corrupción del PPSOE.

1 respuesta
arion10

#20745 Por aplicar el 155 no hace falta suspender la autonomía ni nada de eso. El 155 no es llegar y dar un toque de queda y todo eso, q parezca q se está en un campo de concentración y no en una comunidad autónoma....

Es tan simple como q va un tío y gestiona lo q no están gestionando o no están queriendo gestionar los de la generalitat, fin. Si hay violencia pronunciada o hay cosas mas "fuertes" pues igual si, pero q el q se aplique no genera de por si q se suspenda la autonomía.

#20751 Es pq les van a echar una mano con el reparto jajaja

#20758 y contra los Pujol también no?? por ejemplo, o solo hay casos en España??

Ojalá una GC q actuase así de bien siempre, y en los casos de terrorismo y corrupción un poco mejor aún.

1 respuesta
DunedainBF

#20759 Precisamente lo que intento decir. Reino Unido ha suspendido repetidas veces la autonomía de Irlanda y hoy la gente ni se acuerda. De hecho, en su afán manipulador, UK es un ejemplo de verdadera democracia, no como España, Alemania, Francia, Italia, etc. Aquí no sabemos nisiquiera si va a hacer falta recurrir al 155 y no tendría que suspenderse sino una intervención para que la Generalitat cumpla con sus funciones.

2 respuestas
Tema cerrado