Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

AikonCWD

#22066 canta info!

cl0ud

Lo peor de todo es el victimismo de los independentistas. Ellos hacen lo que quieren, pero cuando algo no les cuadra, rápidamente es ataque a la democracia.

R

Estarán los GC cagadísimos de un puñado de jubilados, perroflautas y desempleados jajaja

Sphere

#22066

FalConer

GC el hazmereír de Europa metiéndose allí a lo CSI pidiendo a los Mossos que no les linchen los abuelos jjaja

1 respuesta
Contractor

#22079 nope, tengo tres dias libres.

Zeloran

#22018 sí, es que resulta que hay un 20% de paro y un 50% de paro juvenil, o es que aún no te has enterado? pues nada, tu sigue en el entumecimiento que te ha inculcado el estado, repite conmigo "todo va bien, todo va bien. España es una gran nación, no hay problemas sociales ni economicos" ahora a seguir con la siesta, no salgas a la calle no fuera que te diera un golpe de viento

Tritoman

Algunos os pensáis que la policía y GC son super hombres sin miedo o algo, quitaos un poco el semen de la boca que contra una turba enfurecida quién no se cagaría por culo?

1 respuesta
Sphere

#22085 Porque ser de la GC te convierte en un superhombre con brazos de hierro resistente a contusiones y capaz de doblegar físicamente a 20 personas a la vez.

Dejad la droga.

1 respuesta
Jetxot

#22077

tengo dos curros y trabajo 60 horas a la semana pero bueno xD y alli estaba.

kraqen

#22088 #22089 Y si luego hacen algo ya tenemos meses de 'represión represión'.

1 respuesta
tholdrak

#22080 Doy fe, tengo amigos en los GRS de La Virgen del Camino y están acostumbrados a lidiar con cohetes, pedradas y cóckteles molotov de los mineros xD

Aún así también me han dicho que hay muchos que se cagan bastante en cuanto ven algo de humo xD, pero claro, lo de hoy no eran mineros.

PD: pero vamos, es normal que ante una turba de gente enfurecida te cagues un poco. Tampoco nos llevemos las manos a la cabeza con que pidieron ayuda a los Mossos.

DeiviD69

Que vuelva Puyol, gran político y muy honrado!!

1 respuesta
seiviak

El meme del espía me cansa soberanamente.

Y eso que no he fallado todavía. . Cuando pase..

1 respuesta
PaCoX

La policia sabia que los de asuntos internos les tendian una trampa?

1 respuesta
M-Bateman

#21789 No lo dudo. Del mismo modo que tampoco dudo que muchos catalanes (más de la mitad si atendemos a las pasadas elecciones) quiere vivir tranquilo, alejados de éste circo y sin que se vulneren sus derechos como se ésta haciendo por parte del independentismo.

Y esa gente a mi modo de ver, sí merece tranquilidad y respeto puesto que no vulneran la ley.

Por cierto, querer disgregar un país porque Pepe de Cuenca os insulta es muy de secundaria, mires cómo lo mires.

1 respuesta
arion10

#22095 grande Homer...

Aguiluxo

#22093 gran futbolista.

Mewtwo

#22094 lo de que no has fallado lo podemos discutir sobre lo que entiendes como que has acertado.

2 respuestas
Guevara

#22091 es verdad, que se lien a hostias contra manifestantes desarmados mientras de fondo suena "Those were the days" de Mary Hopkins

Al final del dia nos acostamos y nos alegramos de vivir en democracia

cl0ud

Aquí parece que solo importa y solo es democracia lo que unos quieren. Encima equivocan democracia a meter papeletas en una urna.

1 respuesta
ISAILOVIC

Para viajar en el tiempo no hace falta un Delorean, con ver lo que pasa en Cataluña y comentarios sobre ello vuelves a 1970 en cuestión de segundos

DeiviD69

Como va la cosa, si se llegara a votar y gana el SI se inician trámites para irse fuera de España? Devolverán el dinero invertido por España y la UE?

1 respuesta
arion10

#22099 Creo q habla sobre sus "informaciones privilegiadas". A veces no sabe mucho y dice "se q va a pasar algo, pero no se el q" y claro pasa algo, lo q pasa esq no sabía q era...

Mas o menos no ha fallado mucho en eso, otra cosa ya son las opiniones y recortes y tal...

PaCoX

#22101 democracia es hacer detenciones express a politicos y a sus familiares por sus ideales . Vamo eso no pasa ni en venezuela, por lo menos ahi les dan unos dias xD

3 respuestas
AikonCWD

#22096 Mientras le toque la moral a los PPeros y demás calaña de la España profunda y el brazito arriba, mejor.

1 respuesta
Shikoku

#22103 pues empiezan a ver que no van a votar y como se ven las consecuencias de pasarse las leyes por el forro xD

Ahora vienen 10 días de manis indepes + los lloros + "votar" en cajas de cartón y con papeletas echas en casa el 1O

cl0ud

#22105 Express? Yo creo que se veia venir a la legua. Otra cosa es que nadie se lo llegase a creer del todo. Y ha tardado en salir Venezuela.

1 respuesta
B

Me encanta ver a los mismos de siempre creyendo que la policía ha ido sin una orden judicial a un registro xD

seiviak

#22099 tu mismo. Me adelante 2 veces a la prensa. Y por privado he acertado cosas aunque me he equivocado de sujeto. Y el lunes tengo otra prediccion por privado.

Una última, aunque esta prefiero equivocarme.

Tema cerrado