Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Ulmo

#23188 En eixample aun siguen, me estan jodiendo mi sofá y tele por la independencia,

Lexor

#23186 ponte algo de musica pa relajarte primo

M

#23187 Seguramente acaban de perder el único pueblo que tienen junto con el apoyo de ciudadanos en Cataluña, aquí no les van a votar en la vida saben que Cataluña es tierra quemada por eso nos utilizan para ganar votos en la meseta.

1 respuesta
AikonCWD

#23180 http://www.eldisenso.com/politica/el-director-de-indra-la-empresa-del-recuento-de-votos-es-empleado-historico-de-socma/

Aquí dice que INDRA si fue la empresa que hizo el recuento de votos. Y salió por la TV también. En que quedamos?

2 respuestas
L

Maldita minoría ruidosa, no paran de hacer ruido

_PimPollo_

#23193 Exacto... Va a pasar de ser fuerza residual como son ahora a ni tan si quiera existir en Catalunya. No descartes que disuelvan el PP catalán.

1 respuesta
mumbles

Fuera fuerzas de ocupación se escucha por aquí... Es que es de risa.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Esto parece Espejo Publico.

Coman2Sueco

#23150 queda aqui https://www.google.com/maps/place/Vila+de+Gr%C3%A0cia,+Barcelona,+Espa%C3%B1a/@41.397944,2.158362,15z/data=!4m5!3m4!1s0x12a4a2bda822050f:0xb4d1fd36e015a923!8m2!3d41.4035997!4d2.1553129?hl=es

mrphy

#23194 La noticia es sobre Argentina, a lo mejor alli si hacen esa función, en España no.

1 respuesta
ruk0style

Salgo del curro y un montón de subnormales haciendo follón con las cacerolas, dejad de hacer ruido, que la gente quiere descansar!

TeiXu

#23197 Pueblo oprimido

PLeaSuReMaN

Su puta madre los de las cacerolas. Me da vergüenza compartir "país" con cierta gente. Tanto retraso va a conseguir que acabe votando sí solo por los loles

UnleasheD

Me parece bastante curiosa esta publicación.

https://www.facebook.com/ForoCulturaDeDefensa/videos/910438989132501/

_PimPollo_

Se dice que estaba jubilado hace nada, pidió reincorporarse y que casualidad, llevo el caso catalán.

2 respuestas
sutik

La policia que se ha puesto nerviosa

tienen ganas de mambo

4 respuestas
ChaRliFuM

#23194 Los votos les cuentan los presidentes y los vocales de las mesas electorales (con la supervisión de los interventores), luego se guardan los votos en un sobre, se rellena un acta y se firma por todos los miembros de la mesa. INDRA lo único que hace es encargarse de subir esos votos a la web del ministerio del interior.

A ver si en vez de meter la pata todo el rato nos informamos un poco sobre cómo funciona el sistema electoral, que mucho llamar borregos, franquistas y paletos a los de "la España profunda" y resulta que eres más borrego y más paleto que el que se ha pegado toda la puta vida currando en el campo de sol a sol sin haber podido ir a la escuela.

Edit: Pones una noticia de Argentina :psyduck: :psyduck: :psyduck: Si es que.... AJAJAJAJA

2 respuestas
AikonCWD

#23207 Que yo no he hablado sobre ese tema, solo he buscado en internet y salen como un millón de referencias con INDRA y RECUENTO DE VOTOS. Por eso he preguntado desde el desconocimiento absoluto. Calmaos xd

1 respuesta
_PimPollo_

#23206 No es querida aquí.

1 respuesta
Logainn

#23206 Al que hable se le nota catalan de pura cepa

1 respuesta
UnleasheD

Yo solo pienso una cosa. Imaginad una mesa electoral con seiviak de presi y el tal Hades de vocal...

Os fiaríais del resultado? xD

3 respuestas
mumbles

#23209 Aquí por quien? Para mi es igual de querida que la GC, los Mossos y la Guardia Urbana. No hables por todos.

ArKan0iD

#23210 xDDDDDDD

mrphy

#23211 Que crees que va a pasar en las mesas perdidas de Lerida y Girona??

Horribeler
#23196_PimPollo_:

No descartes que disuelvan el PP catalán.

A buenas horas mangas verdes.

SkOi

#23207 Los votos, las papeletas, se tiran. El recuento se envía mediante PDA a la junta electoral, que es allí donde se suman los votos.

Por mucho que se firme y se entregue el recuento de cada mesa, nadie se pone con la calculadora a sumar lo allí escrito en cada ciudad, provincia, comunidad o estado.

2 respuestas
Aguiluxo

#23211 y si estuviera el sapo en una mesa? xD

1 respuesta
UnleasheD

#23217 EL sapo quien es?

1 respuesta
B

Se traen la urna de casa y listo.

Aguiluxo

#23218

Tema cerrado