Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Soy_ZdRaVo

#23246 vale, pues no llegaba tarde la gente xd. Menudo éxito

T

#23248 No lo decía por ti sino por los que hayan hecho esa imagen.

nixonE1

#23235 solo tienes que ver Colau hoy.

Y como ella, sus votantes. Incluso parte del PSC

1 respuesta
E

#23243 Eso de "goma" ¿es la droga que fumas?

iPoded

Bueno, ya son independientes o todavia no?

BernyMoon

Tiene gracia que el franquismo morirá en Catalunya después de todo.

E

Esta imagen habla por si sola. Es ahora mismo, en protesta por la represión del gobierno del PP. Y os aseguro que ahi no hay solo independentistas.

https://politica.elpais.com/politica/2017/09/20/actualidad/1505931126_554222.html

2 respuestas
Lexor

1 respuesta
E

#23258 Es tan jodidamente una puta mierda que hasta me has hecho reir.

roger_rebel

#23170 ya estas tardando

acerty

Entonces, podemos decir con las medidas que está tomando el PP, que España es el país mas democrático de europa?

Shikoku

#23257 y yo te puedo asegurar que solo hay indepes xD

Los no indepes estamos hasta los cojones de esta mierda y lo que menos haríamos es salir a protestar contra el gobierno, sabiendo la mierda que hay en cataluña

M-Bateman

#23253 Colau no es representativa de nada. Canta al son que suene más "progresista" anti conservador. En cuanto ha sus votantes ya veremos. Por lo pronto no la votaron por el tema secesionista.
Y dudo que los representantes del psc señalados por los libertadores estén muy disgustados.

1 respuesta
-Orb-

Los que están hoy en la calle ya sabemos que tipo de perfil es, abueletes o en su defecto niñatos que no han dado un palo al agua en su vida.

Obviamente mañana ninguno de esos tienen que levantarse a currar.

tribas

Esto no tiene marcha atrás. Se acabó. Espero que no pase nada grave. Gracias Rajoy, vas a pasar a los anales de la historia de España como el presidente más corrupto y el que provocó la ruptura de la Nación.

1 respuesta
E

Bueno, guardad este post:

De aquí al referéndum, o incluso en los días inmediatamente posteriores, vamos a ver en Cataluña un movimiento similar al 15M.

Hiervan

"Represión" he leído por aquí, que bonito leerlo existiendo los Estatutos de Autonomía y las competencias exclusivas y compartidas. Las risas que se echarían los hongkoneses con vosotros.

Shairf

#23257 "represión" xDD

1 respuesta
nixonE1

#23263 esque no hablamos de independencia sino de derecho a decidir, de votar, lo que nos lleva automaticamente a desobedeceral PP y desmontarel regimen del 78.

Y ten por seguro que much, mucha gente, apoya esto. Y mas en Cataluña.

Esto ya no trata solo de independencia.el pp ha hecho que confluyan mas ideales, y todo por su gestion nefasta.

3 respuestas
akitsuki

al final abran palos... ahora parecerá de friki poner como ejemplo una peli pero recordar V de vendetta... solo falta que una de las partes la lié .. y se va a liar la de cristo.

acerty

#23265 En realidad pasará a la historia como el que salvó España.

Algunos sois adorables, la corrupción no existe.

1 respuesta
UnleasheD

#23269 A desobedecer al TC.

aviciih

#22968 ostia ni se ha dignado en desenganchar el rotabator XDD

E

#23268 Represión legal, si.

akitsuki

#23271 en serio salvar? de que? con todo lo que ha hecho y logrado ... supongo que como mucho les la Razon no mas ...

1 respuesta
Horribeler

Cataluña no ha sido nunca corrupta, ni lo es ni lo será, of course.

1 respuesta
seiviak

Por cierto sabéis eso que pasáis siempre sobre que Catalunya es quien más casos abiertos de corrupción tiene?

Me he molestodo en buscarlo porque no me lo creía.

Evidentemente es falso. Ya os contaré. Mola mucho.

1 respuesta
JMBaDBoY
E
#23269nixonE1:

Esto ya no trata solo de independencia.el pp ha hecho que confluyan mas ideales, y todo por su gestion nefasta.

Tal cual.

1 respuesta
Shikoku

#23276 seres de luz

Y me.encanta como tapan todas las crisis que tiene el gobierno catalán abiertos

Al más puro estilo del PP

Ostia, vaya coincidencia :cool:

Tema cerrado