#23366 Están entrenados para aguantar eso y que les insulten, imaginatelo con una porra, este es de los que disfrutaría talando madera y sin el entrenamiento adecuado no lo veo yo "usando la fuerza justa y medida".
Vamos totalmente desproporcionado.
#23371 Me lo imagino, pero vaya que si se cumple la ley, nadie tendrá que usar ninguna porra. Y no cabe duda de que los Catalanes son gente cumplidora de la ley.
De todas formas por un gesto.... Veo algo exagerado hablar de desproporción xD.
Un corte de mangas desproporcionado? xDDD
Lo siguiente será quejarse de que lleven uniforme
#23376 Epic ese capítulo xD
Teniendo en cuenta que llevan todo el dia quejandose de la presencia policial, podría decirse que eso ya lo han hecho
#23366 Pues no, un policía no tendría que hacer eso. Su trabajo es mantener el orden, no caer en lo mismo.
#23381 si mantienen el orden por que lo mantienen, y hace gestos obscenos, por que los hace, nunca estareis conformes
He visto como se reúnen los frikis en las operaciones de la guardia civil para entorpecer y molestar. De verdad, los antidisturbios muy transigentes joder, me habría gustado ver algo de sangre. Un poquito solo.
#23362 A los polis se les va a hacer un infierno los próximos días. Me alegra saber que lo están pasando mal.
Cansado de tanto antisistema de la CUP y de Podemos, de tanto pueblerino que solo ha visitado Barcelona porque le han pagado el autobús. Y cansado de tanto adolescente universitario que no ha currado en su vida.
Espero que a todos estos, les den una buena dosis de "realidad".
#23384 Duerme en barcos para evitar a la gentuza como tu, no te preocupes, que en lo que se refiere a montar planes lo hacen 300 veces mejor que la Generalitat.
Bueno tíos, ya queda menos para el día D (1) xD a ver si acaba ya esto de una vez y queda todo como un mal sueño o pesadilla.
Quien tenga que ir a la cárcel, pues a la cárcel. A quien haga falta "ablandarle" que lo ablanden.
Normalidad plis. Basta ya de llamar la atención de papi y mami.
Claramente tenían orden de ser lo mas "pacificos" posible y no caer en provocaciones. Lo que esta claro es que no van a dejar mucha mas manga ancha y cuando respondan llegaran los lloros de lo mala que es la poli.
Mientras tanto, el gobierno que desea que los catalanes cumplan la ley...:
Administración del Estado confirma pagos irregulares del Gobierno de Esperanza Aguirre a la Gürtel
https://www.elplural.com/politica/2017/09/20/administracion-del-estado-confirma-pagos-irregulares-del-gobierno-de-esperanza
Un interventor revela beneficios del 66% en la trama y corrobora las facturas fraccionadas
#23395 Ni Mas, ni Puigdemont, han tenido valor a hacer lo que tenían que hacer, hay que ir probando presidentes, un día votemos un president que diga las cosas claras, que con sus reglas no llegaremos a ser independientes y llame a las armas al pueblo, ese día ese presidente tendrá un sitio en la historia y sera eterno en las calles de Cataluña.