Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

AikonCWD
#24340Lexor:

Aikon, de verdad, te recomendaria que cambiaras a un discurso mas moderado y en pos del dialogo, tu vena radical sin base alguna

No te equivoques, eso de sin base alguna lo dirás tú. Tener al partido político más corrupto d ela historia gobernando, el partido que utiliza instituciones públicas para derribar a rivales políticos, el partido de los 900 imputados, el de la sede pagada con dinero negro, el de los jueces a dedo...es base suficiente para desear que se piren.

Y si no se quieren pirar, nos iremos nosotros (independencia)

2 respuestas
seiviak

#24352 Ese número es falso... ya te lo he dicho.Mira los casos, a ver si encuentras el "truco" :D

Yo nunca he insultado a los andaluces, es más critico el trato que habéis recibido por parte del Estado.

1 respuesta
_PimPollo_

Pam, la BBC. Pero nadie habla del tema catalán fuera de España xD. Y encima demostrando el buen nivel de ingles que tenemos comparado con el español medio.

2 respuestas
DunedainBF

#24361 Estoy borracho porque me he propuesto un juego.

Cada vez que escribes en este post y dices que blablabla PP corrupción para justificar lo de Puigdemont, chupito.

kraqen

#24356 Pero si Rajoy salió gracias a la crisis xd

Aunque bueno, viendo después de lo que hizo Mas y el tripartito, y que se siga apoyando a algo que estén implicandos.. Básicamente habéis vuelto a vuestro PSOE y PP. El que os arruinó y el que os recortó. Y ahora pensáis que esos mismos os van a salvar del malvado tirano español.

Lexor

#24361 podrias decirme algo sobre tus fuentes? las he desmontado y no te he visto rectificar, puedes hacerlo o puedes buscar unas fuentes que corroboren ese 80%?
Tu vena radical no tiene ninguna base logica, si estas cabreado con un partido utiliza los medios que tienes para cambiar eso, pero respeta la ley y el orden o sino perderias toda razon que puedas tener
es algo tan dificil de entender?

1 respuesta
Jetxot

#24359

Muy bien asi me gusta.

Lastima que no tenga letra el himno y se puedan confundir con seguidores se futbol.

B

#24357 Legalidad cuando interesa, como siempre.

contra el autoritarismo, dialogo
contra el radicalismo, entendimiento

Te tienes que reir, en el anterior post decias que el radicalismo hace que votes al PP y ahora dices esto cuando el PP es anti-dialogo y anti-entendimiento y sobretodo anti-legalidad.
Pero quien no se quiere independizar de esta cloaca.

1 respuesta
AikonCWD

#24366 Es complicado derrocar un partido que utiliza dinero público para financiar campañas electorales, ministerios públicos para destruir a sus contrincantes, etc... A día de hoy no es posible derrocar el gobierno del PP, pues tienen la sartén por el mango.

Que me pidas que siga el camino legal para derrocar el PP, cuando ellos usan el camino ilegal para mantener su poder.... Es gracioso. Déjame poner a mi a jueces a dedo y verás que pronto los saco de su sillón (como hacen ellos)

1 respuesta
ChaRliFuM

Os imagináis que 8 millones de españoles presentan una proposición de ley para la convocatoria de un referéndum cuya pregunta sea: ¿Quieres abolir el sistema público y universal de sanidad y de educación gratuita? O peor aún, que 15 millones de españoles pidan un referéndum que pregunte: ¿Quieres expulsar de territorio español a todas aquellas personas que profesen la fe musulmana?

¿Veríamos a Pablo Iglesias, Ada Colau y a todos los salvadores del pueblo libre defender la democracia con la misma intensidad que defienden un referéndum que se fuma los derechos de más de 40 millones de personas? ¿O quizás apelarían a la Constitución, al Tribunal Constitucional, a los jueces, fiscales y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para intentar salvaguardar unos derechos y un marco jurídico que nos ha costado mucho sufrimiento y trabajo conseguir?

3 respuestas
rusillo_

#24356 Pero si precisamente el PP ha entrado gracias a la crisis xD, que me estas contandoi, igual que le ha sucedido al peluquin de Puigdemont basicamente, porque a el o a los de las CUP antes no los conocia ni Angel Cristo, con CIU gobernando eternamente y por medio un par de años del combo mix de PSC + ERC y compañia.

Petterrr

Tras escuchar hoy a Junqueras en la television haciendo el absoluto ridiculo durante 40 minutos en donde solo sabia echar balones fuera, diciendo que eso o aquello era mentira y ha terminado diciendo que "p-p-p-pero la corrupcion del PP es mayor y yo soy un una buena persona, catolico, democratico" ya ha sido el extasis y la puntilla de la idea del 1-O

Amigos independentistas, si de verdad quereis expresar vuestra opinión, jamas, JAMAS pongais a Junqueras o Rufian delante de un microfono a defenderos si no quereis hacer el ridiculo

elhuge

#24370 ¿te imaginas un negro entrando a un bar de blancos? ¿te imaginas una mujer votando? ¿ te imaginas una pareja de homosexuales casandose y adoptando un hijo?

2 respuestas
nixonE1

#24363 todos calladitos

1 respuesta
DunedainBF

#24373 ¡Maravilloso!

Lexor

#24368 que estado funciona con legalidad cuando interesa, como siempre? acaso tu jefe te paga cuando le interesa? o siempre, vaya cosas dices xD
No haces mucho ejercicio de abstraccion verdad? logicamente si hubiera casos de radicales de derechas aumentaria el discurso victimista (y con razon) de la cup y similares y aumentaria el radicalismo, pero eso no es lo que esta pasando porque los unionistas estan mostrando una actitud que ya quisieran los separatistas del foro para su bando
entiendes ya la comparacion o debo explicarme mejor?

#24368Everything:

PP es anti-dialogo y anti-entendimiento

por que mientes?
http://www.lavanguardia.com/politica/20170222/42208022977/46-puntos-puigdemont.html
fuente de la vanguardia para que sea mas de tu agrado, espero haberte sacado de la confusion en la que estabas
#24369 un discurso victimista basado en reindivicar que malos son ellos y que desprotegido estas tu, intento de hacer las cosas bien=0
me vas a dar las fuentes o vas a aceptar tu error? acepto cualquier opcion pero dime que piensas al respecto, o voy a tener que volver a preguntartelo?

1 respuesta
rusillo_

#24356 Y recuerda de donde viene el del peluquin, el actual presidente de cataluña, que viene de CDC, ¿te suenan esas siglas?, ya sabes, el de los Puyol y Artur Mas.

2 respuestas
rusillo_

Cataluña y su gran cambio, un pavo de CIU gobernando en Cataluña, coño, que novedad xDD.

chiptune

#24363 Grande la BBC molestándose en dar voz a la gente en vez de pasar la versión oficial del asunto y ya está.

ChaRliFuM

#24373 Claro que me lo imagino, porque existe una Constitución, una serie de normas jurídicas de desarrollo, unos tribunales de justicia y unas fuerzas de segrudidad que hacen que ello sea posible, con el fin de evitar que llegue el filofascista de turno e impida que esa gente haga un legítimo ejercicio de sus derechos.

Justamente lo mismo que pretende el Govern.

AikonCWD

#24376 Las fuentes las tienes en la noticia de antes y en el docu de las cloacas del interior. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
Rayfenx

#24362 no queria generalizar, al contrario de al independentista al que estoy citando que no para de meterse y desearle lo peor a andalucia, aun asi, cuando me refiero a quienes se meten, me refiero a esas televisiones publicas o politicos que se meten contra andalucia, yo en ningun momento me he metido con todos los catalanes, solo con ciertos sectores en los cuales se han aprovechado al maximo de los demas, no solo del resto de españa, si no de los propios catalanes tambien, es mas, la mayoria de amigos que tengo sin contar andaluces, porque naci y creci aqui, son catalanes, y siempre me he llevado bien con ellos y he hablado bien con ellos y por supuesto, ninguno se ha metido conmigo, si ha habido bromas, pues como todo el mundo, pero bromas sanas sin ir a mas, y por eso te digo , tanto por experiencia propia como la de mis amigos, bueno, no a ti, si no al que decia que el termino ''charnego'' no se utiliza en cataluña, cuando algun tonto me he encontrado en badalona, que es donde vive mi primo actualmente y nos han llamado charnegos

respecto a lo de la corrupcion, intenta constrastarlo con datos, que yo llevo varias paginas hablando en base de datos mostrados

y sinceramente, yo creo que todo este tema deberia de solucionarse de forma pacifica, se deberian de cambiar el sistema de autonomias, se deberia de perseguir la corrupcion de todo el pais, y se deberia tratar de mejorar en vez de insultar, al igual que condenar, multar y perseguir cualquier persona con presencia publica que fomente el odio e intente fragmentar las comunidades a base de mentiras e insultos y esto lo menciono tanto por politicos, como cadenas televisivas como son tv3 e intereconomia

kraqen

#24374 ¿Por unas entrevistas en las que no se dice nada más que lo dicen la gente que estaba allí? ¿Qué quieres que digamos?

#24377 Junto a los de ERC xd. Es como si hoy se unieran Soraya y Zapatero para sacar a España de la UE culpandoles de la crisis.

2 respuestas
B

#24377 Cuando interesa si, la legalidad no se aplica a todos, sin ir mas lejos el PP es un partido financiado ilegalmente y que ha manejado dinero en B y repartido en sobres a sus dirigentes y no durante pocos años, que no vengan a hablar de legalidad.
Puedes seguir justificando la ilegalidad.

1 respuesta
Lexor

#24381 has visto que te escrito un comentario sobre ellas? por lo que estas diciendo parece que lo hayas ignorado

#24381AikonCWD:

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

kraqen

#24384 ¿Entonces como ha habido gente que ha robado podemos robar todos? Joder, que grandes filosofías se gasta la nueva República de Europa.

1 respuesta
Prisma

Yo vivo al lado de Los Juzgados aquí en Barna y esta mañana estaban a reventar las calles de indepes, se ve que por el campus de la UAB o Las Ramblas también, de hecho mi madre ha llegado más tarde del curro porque su autobús ha tenido que desviarse por toda la gentada que había... ¿Alguien sabe si esto va a ser sólo hoy o va a continuar así hasta el día 1?

3 respuestas
rusillo_

Dos grandes abanderados de la independencia, dos hombres del pueblo xD.

ArKan0iD

#24387 quizás si empieza a haber despidos por incumplimiento de su trabajo...no hará falta esperar al dia 1.

a no ser que realmente sean todos jubilados y ninis

Jetxot

#24370

Y te imaginas que declaro la independencia de mi rellano?

Cuando os haceis supuestos tan estupidos os llegais a tomar en serio?

Pregunto.

4 respuestas
Tema cerrado