#24443 Por lo menos dí que el artículo lo firma el prestigioso e independiente periodista internacional Carles Puigdemont
#24432 como estas disfrutando pirata...
Esperate a esta noche que tengo bombazo...
( lo de la cia y el periodico..)., ya rula por twitter. Echale un ojo.
#24439 garantias para el referendum? jajajajajaja
que puta mentira independentista, en serio xDDDDDDDD
Están multando a la gente por ir borracha, no aceptan el derecho de autodeterminación de mi país movil.
Estamos en un estado fascista
A mí sí me ha cargado, pero veo altamente probable que no les guste a los que hicieron el censo a medida que sólo lleve empadronado 3 años en Barcelona :<
#24461 Supongo que contarán desde la época prerromana cuando ya eran una nación con idioma y moneda propia, ya habían descubierto América, Australia, habían puesto 20 satélites en órbita y poseían la bomba de hidrógeno, en una nación de 14.000 años de historia 130 presidentes no son tantos eh...
#24443 Me imagino el mismo artículo en theGuardian pero cambiando Espanya por EU, y Catalunya por Uk,
Casi, casi... xD
Con tantos apoyos de esa banda a uno termina por olvidarsele que el partido en el poder es uno conservador.
No olvidéis que, según los libros de texto de colegios catalanes, ya existían antes de los romanos " tribus iberas independientes".
Y lo peor es que esto no es una broma.
#24471 No, pero desde que existe España, Cataluña es España.
Es complicado ser parte de España antes de que España exista. Es casi una cuestión meta-física.
De todos modos, pre-España, tampoco existía un estado catalán.
#24449 me encanta. Tambien me lo ha robado el gobierno español, No recuerdo haber dado acceso al mismo especificamente.. humm
Lloc, no puesto. Aci, no aquí. Si es que no saben ni hablar su propio idioma. Se nota que el del cartel habla castellano en casa.
#24474 Nah en verdad ni eso, es por ponerles una etiqueta, pero en realidad es un partido como el PNV o el PP, su ideología es socialdemocracia camaleónica, es decir son lo que sea necesario para gobernar.