Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

ZaGo

#25345 Según por el lado de la cama que te levantes cada día.

nizku

#25335 En la noticia pone que no tienen "indicios para averiguar dónde están las urna "
Has leído la misma palabra y el resto de la frase o su significado ya da igual o cómo va la cosa.

Han visto esa imagen por internet o donde sea, y se han personado para investigar, no tienen que porque ser magos ni adivinos para saber que era una broma.

En tu planeta paralelo las fuerzas de seguridad deben resolver los casos con telekinesis.

2 respuestas
sPoiLeR

Suspendo el acto de Podemos en Zaragoza el acto pro-referendum

DunedainBF

Sale Serrat diciendo que el referéndum ni es transparente ni puede representar a nadie y twitter se está llenando de perlas nazis hacia él.

1 respuesta
SIRSANCHO

#25350 jajajajaja

Por cierto mi abuelo fue herido, si hay amor cuento como, la verdad es que es bastante curioso.

1 respuesta
richmonde

#25352 Y yo te repito: Sin orden judicial, no puedes hacer nada. Solo quedarte delante, esperar a que la tengan, y quizá luego actuar. Eso lo has leído también o como dices "el resto de la frase o su significado ya da igual o cómo va la cosa."

Rayfenx
#25352nizku:

En tu planeta paralelo las fuerzas de seguridad deben resolver los casos con telekinesis.

no exagere señoria

nixonE1

Hola, alguien tiene algo a decir de la info falsa del periodico respecto a los atentados?
Esque se llego a decir que era x la independencia y tal...

3 respuestas
PaCoX

ains estos ppwarriors. La prima de riesgo, el 155, k si notas de la CIA, todo ese conocimiento bueno eh xD
Notais el brainwash ya?

Capi_Salami

Niños que tienen 4 pelos en sus respectivos chochos y penes gritando “prensa española,manipuladora”

Madre mía que cruz

1 respuesta
B

Es que nadie va a llamar a los trabajadores sociales para solucionar este conflicto?!?!

#25360 Que problema tienes con que griten una obviedad?

DunedainBF

Lo de Serrat es trending en twitter llamándole de todo.

Resumiendo, que me entere bien, Serrat es un facha por reirse del referéndum y Otegi un demócrata.

Vas bien, Camilo.

1 respuesta
seiviak

#25362 Serrat es progre millonario. Perfil Ana belén, Victor Manuel. ..
#25358 spam hasta que digan algo... xD

1 respuesta
DunedainBF

#25363 La única manera de ser progre es siendo millonario :D :D Solo ellos pueden tirar el dinero, el resto necesitamos políticas que funcionen.
#25358 Pues pedidle explicaciones a los que dijeran algo al respecto. A mi ni me sorprende porque no estaba claro y estoy seguro que aún así, recibiendo cientos de avisos todos los meses, es imposible evaluar todos. Muy fácil decir después del atentado, eh, te avisaron.

Realmente lo triste de todo aquello fue que el Govern quisiera sacar pecho de sus Mossos y evitó colaboración con otros cuerpos para mostrar auto-suficiencia en situaciones de Estado. Es muy triste y revelador que en momentos tan extremos, tuvieran la mente también en el monotema.

1 respuesta
JoramRTR

#25358 que pesados sois xD, que queréis que se diga? Un medio de comunicación intenta manipular en vez de informar, debe ser algo nuevo en España...

1 respuesta
Lexor

#25355 dos ojos por la meseta
pd cuentaaaa

1 respuesta
C

#25344 eres super rebelde. Hazte un selfi y ponte un tanque con photoshop, verás qué de likes!

ArKan0iD

#25354 no esperaba menos de los independentistas radicales.

seiviak

#25364 no te quito la razon. Pero apoyarse en pogres...

Por cierto, ningún indepe esparaba nada de Serrato, aquí somos de Llac

#25365 Ya...

2 respuestas
DunedainBF

#25369 De los que cobran del régimen. Comprendo.

1 respuesta
seiviak

#25370 No. En general.

Qué bonito es ela espíritu estudiantil, rebelde, inconformista...

Vaya foto...

2 respuestas
ArKan0iD

El que defiende la independencia en la sexta ahora, es el tipico indepe medio.

Usando argumentos que se esgriman aqui en MV xD


Todos los detenidos salen en libertad con cargos.

Skie

#25369 Soy Independentista y Serrat se merece todos mis respetos, por favor, no hables por mí.

1 respuesta
DunedainBF

#25371 Estás cosas nacionalistas de masas son siempre bonitas. Se siente un calor especial en el pecho cuando te sientes parte de un todo tan grande. Así funcionan estos movimientos.

Es una lástima, porque luego cuando con la perspectiva histórica lo que hay detrás queda revelado y evidenciado, ya no se puede utilizar por etiqueta fascista. Estás cosas en unos años serán el Die Fahne Hoch o el Cara al Sol, aunque musicalmente tenga valor, la asociación con el movimiento los hace indisfrutables y prácticamente censurados.

1 respuesta
B
#25371seiviak:

Qué bonito es ela espíritu estudiantil, rebelde, inconformista...

, manipulado, ignorante, infantil, ...

1 respuesta
seiviak

#25373 como cantante? Va a gustos. Però és un tío ni "chicha ni limoná" en temas politicos.

Aún así, la generalización siempre es falsa.. evidentemente.h

#25374 Qué atrevida es la ignorancia. No sabes de qué va els segadors...

2 respuestas
JMBaDBoY

Como repite Méndez de Vigo, "movilizaciones tumultuarias" todo el rato, porque está penado con delito de sedición.

1 respuesta
SIRSANCHO

#25366 pues mi abuelo era suboficial de caballeria, y el hombre en una salida de reconocimiento le entro un apreton, y se aparto a cagar, en ese momento habia movimiento de aviacion republicana, y por mala suerte mientras cagaba una bala perdida le atraveso el cuello, eso si fue limpio y despues de recuperarse pudp seguir haciendo vida normal.

DunedainBF

Supongo que a los indepes les parece maravilloso que saquen a niños del colegio para llevarles a gritar a sus ayuntamientos.

Supongo que es coherente si os parece también bien lo que les cuentan en el cole.

#25376 Creo saberlo, pero es irrelevante. Si se hace de la canción el himno de este movimiento, queda inevitablemente unida y por lo tanto simbólicamente representará el fascismo y la imposición ideológica del movimiento. A la larga no podrás escucharlo sin pensar en lo otro. Una lástima, claro.

seiviak

#25377

Crear el relato para crear el delito. Mola.

1 respuesta
Tema cerrado