Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

seiviak

#25708 seràs el primero. ☺. Hay orden de ignorar.

C

#25675 Ahí lo tenéis. El nivel

1 respuesta
C

#25682 habló, los que mandaban niños a las manifestaciones a gritar consignas que ni entienden.

S
#25710Lexor:

estan muy locos los que hacen eso, para que quieres tener a policias cabreados sin descansar bien en tu contra? a menos que busqueis que suelten el porrazo rapido no lo veo muy logico

Son guardias civiles y/o policía nacional, cabreados van a estar igual. Mejor que estén cansados a la hora de repartir. xD

1 respuesta
alepe

#25712 El nivel de quien? De que?

Lexor

#25709 http://www.abc.es/espana/abci-guardia-civil-responde-fandango-escrache-independentista-201709221502_noticia.html
perdoname pero no me estas leyendo bien
un grupo de gente aporrea cacerolas, en el video dentro se oye (como dices imagen ya creo que no sabes que hablamos de un video) como un guardia civil esta asomado a la terraza
yo no estoy insinuando que esos dos hechos esten relacionados (que ya lo habia especificado aunque tu lo hayas ignorado, pero imagino que de buena fe) PERO como la cacerolada PUEDE afectar al descanso (por proximidad) ya aunque no se le realizara a el le afectaria de manera indirecta
Y te repito que la palabra escrache no esta en la rae asique si los periodicos la quieren usar no le veo ningun incoveniente
#25714 menos mal que se que tu no te vas a ir con los dogeflute y los claveles mas que en la mano los llevaras liados, manten distancia prudencial anda!

3 respuestas
C

De verdad, sigo flipando.

Lo del Guardia Civil callando a los radicales a base de fandango a pleno pulmón es de una puta EPICIDAD que se sale de las tablas. Puto amo y señor.

Brutal

#laviolenciadelestadoespanyol

alepe

#25716 Me aburres lexor cuando te pones así.

Que te vaya bien amic,

1 respuesta
Erterlo

#25683 Vamos que tu eres de los convencidos, España nos roba y tal :psyduck:

1 respuesta
Lexor

#25718 hostia pues ya podrias decirme el por que, pq m he tirado varios comentarios intentando hacerme explicar de la manera mas clara posible y a ti no te he leido nada
pero bueno, puedes aporrear todas las casserolas que quieras que de ti no dire que son escraches tranquilo

Skie

#25716 Cada día a las 22h se hace una cacerolada durante 5-10 min en protesta por la detenciones, en toda Cataluña.

1 respuesta
S

A mi lo que realmente me inquieta y me parece que será la clave de todo esto es el papel de los Mosso de Escuadra, se dice que por ley pueden relevarlos y usar la policía Española en su lugar en todo lo que concierne al referéndum, también se dice que pueden tomar el control de los Mossos. Puede que no haga falta y cumplan las órdenes del Gobierno Español... ¿Qué harán? ¿Aceptarán ser relevados si es el caso? ¿Defenderán los derechos de los Catalanes en contra de la voluntad del Estado?

¿Trapero pasará de Héroe a Villano? ¿O será el mayor Héroe de la historia de este País? ¿Más que Villarroel, Jaume I, Josep Moragues o Guifré el Pilós?

#25716 Es que el tema es que estas movilizaciones no son de perroflautas, el movimiento es absolutamente transversal. El martes estuve en frente de los coches de la guardia civil y encima había desde niños a mujeres de 70 años pasando por Red Skin Heads.

2 respuestas
C

#25721 Y que un Guardia Civil las calle a base de fandango a pleno pulmon es lo más basto qye he visto desde el inicio del prusés.

#opresion

2 respuestas
alepe

Los Mosssos harán su trabajo, como debe ser.

Pedirles otra cosa es de ser inútiles.

1 respuesta
Rayfenx

si nos ponemos a sacar cada mensaje que ha sido ignorado por la tribu separatista creo que nos sale a que nos robais tiempo

Skie

#25719 Lo del Voltaren es de un Gag de una reportera de TV3, muy bueno! En ese vídeo han superpuesto las imagines con el sonido, no tiene nada que ver.

C

#25722 defenderá los derechos de qué catalanes?

Los radicales?

Los que cumplen la ley?

Los indepes?

Los que quieren referendum?

Los que no?

Qué son para tí "catalanes"?

1 respuesta
Lexor

dependera de cada persona
a aquel que no le importe sacrificar el esfuerzo que paso por lograr pasar la oposicion por una ideologia dara el paso alante, el resto a menos que vean algo que les cruce los cables no creo
#25722 no he dicho lo contrario, digo que no te acerques a esos que son los que mas % de liarla y que algo kk pase, mantener distancia prudencial y tal

DunedainBF

#25724 No subestimes la estupidez del independentismo

Capi_Salami

#25675 “un chico me lo a razonado en una hora y voy a votar si”

JAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Brutal

1 respuesta
S

#25723 Como tragáis con la propaganda. Esas caceroladas se hacen cada noche en toda Cataluña desde el martes. Nadie dejó de tocar porqué un hombre cantara, dudo que supieran siquiera que era guardia civil, si es que lo es. Dejaron de tocar porqué no duran toda la noche, evidentemente.

1 respuesta
Skie

#25723 La gente de Cataluña sabemos apreciar el arte y lo aplaudimos, con OLEs, somos así de radicales.

ArKan0iD

#25577 y sois los abanderados de la democracia y el dialogo, no? xDD

C

#25731 tio, que hay video. Deja de hacer damage control. Es la humillación con más arte que has visto en toda tu puta vida y ya está. No pasa nada.

1 respuesta
C

#25730 el nivel del indapandantismo.

1 respuesta
S

#25734 Y he visto el vídeo, pero ese vídeo no explica nada de lo que estás diciendo, la gente golpeando la cacerola en TODA LA CIUDAD ni siqueira oye al Guardia Civil. xDD

1 respuesta
Rayfenx

http://www.eldiario.es/politica/sindicos-electorales-presentan-renuncia-Constitucional_0_689431832.amp.html

1 respuesta
alepe

#25736 Se está riendo de ti, no entres a tal trapo xd

Capi_Salami

#25735 Doy fe que que alguno que otro no son asi....pero bueno,quién más y quien menos no tienen ni idea de qué votan.

1 respuesta
Skie

#25737 Lo he comentado en #25592 aunque en ese momento solo había dimitido uno y otro destituido, es lógico que lo hagan.

Tema cerrado