Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

DunedainBF

#25766 Yo he contestado. Supongo que seré el de la idiotez.

#25770 No me interesa mucho los datos de analizar perfiles de votantes en cosas que no es política. Me parece enfermizo que lo hagas.
No me interesa lo que vota el aficionado medio del español, ni lo que vota el compra leche Pascual ni lo que vota el que se compra un Toyota híbrido. Me parece insano vivir así.

1 respuesta
seiviak

#25769 yo prefería a tirano e hispano. Te soltaban cosas nazis y molaba. Ahora lo disimulan. Ya no hay hombres como los de antes y por eso España y ando lo peta. ☺

Sphere

#25667 Ojalá declaren la DUI, quiero ver una suspensión de la autonomía y con suerte que le quiten las competencias de educación lavacerebros creadora de independentistas.

Espero que Puigdemont le eche huevos y quiera llegar hasta el final y no se achante tras las votaciones como siempre hacen, hasta dentro de 1-2 años.

1 respuesta
DunedainBF

#25773 De aquí a final de año tienes otra vez elecciones autonómicas convocadas

1 respuesta
ReEpER

#25771 si no és política, porquè pones un link de un club de futbol en un hilo de debate de política y intentas sacar algun tipo de redito?

Mi no entender sus contradicciones.

1 respuesta
S

Taxistas parando ante la sede de la ANC ayudándoles a retirar material y personas. Gratis. Está pasando ahora mismo.

Capi_Salami

#25746 que consecuencias para la población tendrá la independencia? Como quedará el paro? La economía? Consecuencias de estar dentro o fuera de Europa? Sabrías explicármelo?

4 respuestas
DunedainBF

#25775 Para precisamente enseñar que el Fútbol debe de manterse al márgen... Pensé que era obvio.

El FCB, universidades públicas y otras instituciones que nada tienen que ver con el política se han posicionado. Instituciones que deberían de ser de todos y que no pintan nada.

El Español ha dado un gran ejemplo.

#25777 Gelats per a tothom

1 respuesta
Sphere

#25774 Sí, eso está ya claro. Ahora lo interesante será ver si se declara la DUI o no, porque el sí va a ganar en las votaciones haciendo un recuento patatero e inventando los datos.

Es que me imagino una suspensión de la autonomía y...

Mewtwo

#25766 te volvere a preguntar :

que piensas de que el periodico que saco la exclusiva alegando que lo sabian desde junio , sea el mismo que empezo con la operacion cataluña, y ahora parece que se lo inventaron todo el tema de la cia y eso que pusieron 4 noticias y el notificado? 

Por que lo unico que sabemos en la noticia es qie lo tienen en su registro. O no se lo han querido dar por ser top-secret

1 respuesta
hadesbcn

#25777 Hazte la pregunta al revés, que consecuencias habria si se quedara pegada a un barco que se hunde, gobernado por corruptos y sin posibilidad de cambio?

2 respuestas
ArKan0iD

#25769 aprende a leer y vuelve a intentarlo

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#25777 Ah pero acaso eso importa? Lo único importante es librarse del yugo autoritario del Estado opresor creado por el régimen del 78.

IN-DA, IN-DA PAN DEN SIA

S

#25777 No tengo una bola de cristal. Pero en estrictos términos económicos y teniendo en cuenta que el estudio de la economía es probablemente el más incierto y nunca es ni irrefutable ni incuestionable, sí sabría.

¿Es por miedo a ser más pobre que no deseas la independencia? Porqué yo no la deseo para ser más ricos, pese a creer que a medio plazo desde luego que lo seríamos.

1 respuesta
ReEpER

#25778 sigues contradiciendote poniendo esto como ejemplo.

Son entidades y tienen todo el derecho de manifestar lo que quieran. Y cuidado, ninguna universidad ha hecho ningún acto pro independencia, si se han manifestado es a favor de las libertades y derechos de los ciutadania de catalunya.

PD.No me ralleis con las faltas estoy andando con el autocorrector en catalán.

C

#25770 ya estamos mezclando política con deporte. Sacad vuestras sucias manos del deporte.

OwNeaDoR-T

#25769 Lo que es la risa es ver como entras en un hilo a insultar y caldear a la gente y encima vas y haces el ridículo.
Bien jugado.

1 respuesta
C

#25781 "españa un barco que se hunde".

Vuelve a intentarlo, enga.

1 respuesta
Capi_Salami

#25781 El país donde estamos lo conocemos muy bien...sabrías explicarme qué consecuencias tendría la independencia? Una vez independientes sería un camino de rosas? O por el contrario se pasarán muchos años mal? Dentro de Europa esto...fuera de Europa aquello....¿sabrías explicármelo?

DunedainBF

¡Vivíamos mejor antes del 78! Ehm no.
¡Vivimos mejor en la II República! Ehm no.
¡Viviamos mejor con Alfonso XIII! Ehm no.

Ostras, pues igual Cataluña vive su mejor estado ahora mismo, con más autogobierno que nunca, en una democracia y con más derechos que en ningún momento.

Calla, calla,
¡Indapandansia!

1 respuesta
seiviak

Por cierto que el juez tiene que juzgar la sedición sea un antigio policía de la Brigada de lo político y social ( franquista) es un gran toque del guionista.

Chapeau.

1 comentario moderado
C

#25790 "calla calla, Indapandansia!! Que me han convensido hase una hora"

seiviak

#25780 la primera pregunta no la entiendo.

Capi_Salami

#25784 “yo no tengo bola de cristal”

Así que no tenemos respuesta a hacia dónde va esto? En qué condiciones quedará todo esto? No se tiene ni puta idea de lo que se vota?

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#25792 Más quisieras tú estar en una guardería, así te sentirías como en casa. Anda vete a revisionarte los vídeos del pobre trastornado del cara cara con barrientos hasta que termines de pasar la pubertad.

ArKan0iD

#25792 cierra la puerta al salir entonces, gracias.
Buen ridiculo has hecho, como parece ser costumbre en ti.

ReEpER

#25788 hemmm.. es sarcasmo?

Capi_Salami

Viendo el panorama que se presenta...Nadie es capaz de explicar cómo quedaria una catalunya independiente? Ni una ligera idea? Una aproximación?

doblea9

#25795
No hace falta ser muy avispado para saber que si con la Independencia pierden el Euro como moneda, se arruinarán y tardarán muchísimos años en recuperarse para tener una moneda poderosa y estable de nuevo.

Ahora solo queda saber si los catalanes independentistas no radicales realmente están dispuestos a sufrir este escenario a cambio de la independencia.

3 respuestas
Tema cerrado