Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

taltal

No sé dónde hay tanto problema. Me parece patético que la gente no tenga los dos dedos de razón necesarios para llegar a la conclusión de que si no dejan votar al pueblo, de democracia no tenemos nada. Luego te salen con la pollada de la constitución y blabla. Hace 400 años quemábamos brujas por ley, hoy no.

3 respuestas
nixonE1

#25836 es brutal.

ICO ya

UnleasheD

#25861 Y por eso hay que cambiar la ley.

1 respuesta
hadesbcn

#25860 que cojan taxis

nixonE1

#25858 CiU (PdCat) es el partido mas liberal de españa y en la linea de los mas liberales de europa.

Por?

Sphere

#25861 Se puede votar, pero siguiendo la ley y no saltándosela a la torera.

Venga, vamos a votar repartirnos tus bienes los que posteemos en esta página, total...

taltal

#25863 Pero sin embargo no se cambia. Jakemate gamover? Esto es un sinsentido.

3 respuestas
hadesbcn

#25867 como diria Rajoy, "un disparate" le encanta esa palabra...

UnleasheD

#25867 Pues habrá que votar a otros.

1 respuesta
Sphere

#25867 No se cambia porque la mayoría no quiere.

#25861taltal:

de democracia no tenemos nada

Precisamente la tenemos, manda la mayoría.

1 respuesta
Capi_Salami

Pero no es más importante saber que coño se vota??

DunedainBF

#25859 Porque serás joven y no llevarás 30 años contribuyendo a Hacienda ni tendrás el sueldo de una persona que va ese tiempo currando.

Pero quien sabe, igual no eres joven o si lo eres pero eres un super millonario que paga seguros sociales e irpfs de sus 30.000 empleados.

taltal

#25870 #25869 Lo siento pero a mi no me convencéis. El pueblo siempre debe tener el derecho a votar. Hace años yo era 0 independentista, hoy, estoy deseando que llegue el dia para poder ir a votar y meterles por el culo mi papeleta con el sí, y en mi caso, no es por ideales de "Catalanufo", es por una cuestión de libertad y democracia. Y como yo, os aseguro que somos miles.

4 respuestas
OwNeaDoR-T

#25855 jajaja nuestras calles dice. Nada, a seguir haciendo el ridículo, que se te da de lujo.

on topic:

Mirad su compromiso con el proceso, que en cuanto ven las orejas al lobo y les tocan SU bolsillo, huyen todos. Algún día os daréis cuenta de que sois las marionetas de esta gente, que os utiliza para su beneficio propio.

Lexor

#25858 sabrewulf, que postea aqui

M

Bueno entonces ya se sabe si la guardia civil me detendrá por ejercer el derecho a voto o si me hago un selfi delante de la guardia civil en el colegio electoral?

Lo digo por que la fiscalia ha hecho una denuncia sin indicar "quien es el denunciado".

2 respuestas
seiviak
Lexor

pobrecillos, anhelan una baviera independiente y se tienen que conformar con vosotros
ya que recordemos que en alemania su constitucion prohibe los partidos nacionalistas, directamente no habria estos shows como aqui

Skie

#25876 Es abrir una causa comodín para poder empapelar a quien quieran, es decir, utilizar la justicia a su antojo y decir que hacen cumplir la legalidad.

Sphere
#25873taltal:

El pueblo siempre debe tener el derecho a votar.

Según tu regla de tres yo voto sí a que repartas tus bienes entre los que votemos a favor de mi propuesta. Ve empaquetando las cosas que si sale el sí estás tardando en cumplir con mi derecho a una votación vinculante!

Zeloran

#25519 no esperes que ningun unionista te conteste este post, van a mirar para otro lado como siempre han hecho.

1 respuesta
nizku

#25873 Lo dices sacando pecho como si ser nacionalista por ignorancia y haber mamado propaganda fuera mejor que por ideas sentimentales.
El único razonamiento respetable seria por pragmatismo, pero esos escasean.

El pueblo siempre debe tener el derecho a votar.

Puedo empezar a enumerarte todas mis obligaciones para/ con el estado que no he votado y en toda la tarde no he terminado.
De tanto repetir consignas os teminais creyendo de sus nuevos significados, pueblo, democracia, derechos...
Y la mejor parte es que ni siquera son ideas homogeneas, solo se aplican para situaciones concretas.

Contractor

#25873 y que significa para ti la independencia? Sabes ya como se constituiría?. Sus consecuencias, sus beneficios, sus leyes, su sistema financiero... vamos, la organización de un país.

O vas con esa idea que tienen muchos de ir a votar para joder a Rajoy y al PP?

2 respuestas
Contractor

#25876 los responsables de ANC y Omnium. Jordi Sánchez y Jordi no sé que.

L

#25519 Ponlo aquí que están todos los buitres: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/atentado-en-barcelona-591214/236

Ya te adelanto que no rectificará ni uno pero bueno, el tiempo les habrá puesto en su lugar.

Skie

#25881 No estoy de acuerdo, hay unionistas que también son críticos con el gobierno, aunque por aquí se ven pocos.

1 respuesta
chiptune
Capi_Salami

#25883 así llevo yo un buen rato y ningún independentista da argumentos.

1 respuesta
seiviak

#25886 con gobiernos si, con estado, no.

Por cierto... he hablado del juez ( policía político Franquista) pero el fiscal estivo en el caso Egunkaria y fue fiscal del vaso Miguel Angel blanco y dijo que " Miguel Angel me habla al oído mientras estoy en el juzgado"

Mola.

M

Sabéis lo mejor? Si no hay presidente de la mesa siguiente en la escala (creo que es el vocal???) es el presidente de la mesa, si el siguiente no esta lo es el siguiente, así en cadena hasta que si no quedase nadie para ejercer de presidente de mesa, entonces el primer ciudadano en ir a la mesa a votar tiene la OBLIGACIÓN de ser presidente de la mesa.

Por esta regla de 3 el 1 de Octubre las cárceles Españolas se llenaran con 3 millones de presos políticos, por que la guardia civil arrestara a la mesa por cometer un delito político y luego cada ciudadano que entre a votar como estara obligado a ser presidente de la mesa, también sera arrestado...

Tengo ya unas ganas de ser que van a hacer los grises el 1-O que te cagas. Como esta Venezuela no tetes?

Tema cerrado