Venga va con animo de ser pacifico y relajar el asunto, pregunta al publico soberano...
Como detendríais esta locura de manera que ambas partes quedasen satisfechas? (nada de decir Win win de España y los catalanes a campos de re educación, respuestas adultas guapis )
#26523 con unas propuestas razonables de la mano de Cataluña, no decir, hemos ido a negociar y no nos hacen caso. Entonces me enfado y no respiro
#26523 Está muy jodido ya.
La cosa es que todos vamos a acabar descontentos. Menos el que quiera palos claro. Palos y llevarse mal con quien hasta ahora no te llevabas mal.
Pues de la manera que se lleva necesitando 40 años, reforma del Régimen de Autonomías adaptándolo a la situación actual (la CE regula las autonomías antes de que se creasen, cuando se redactó la CE ni se sabía que territorio iban a constituirse como CA).
La reforma que mejore el sistema de financiación, competencias, etc etc
#26531 Para q tiene q poner nada de eso. Con q salga PP y algo malo es mucho mas de lo q necesitan...
Jajajajajaj nos reímos de los españoles y de sus cuerpos del estado!!!! Jajajaja viva la indapandansia. Venga que me hago un selfie
Hoy, Marianico "el muy corto" , ya ha dicho que van por tv3
Hablar de inocencia en casos de tortura cuando España ha sido condenada por no investigarlas .
( sin hablar de amnistias, transición etc etc)
Eligio Hernández, ex fiscal general del Estado: "Hace años se hubiera aplicado el artículo 155"
¿Pero si se ha aplicado ya no?
es normal que vayan tras tv3, a ver si os creeis que es normal que una puta television publica este a favor de algo ilegal, por no hablar de las constantes faltas de respeto en tv3 hacia el resto de españa
a ver si al subnormal de intereconomia de paso le cae una multa grande por la mierda de ''humor'' que hizo ya que estamos con televisiones, aunque ahora el principal objetivo sea enfocarse en lo que esta ocurriendo en cataluña
Me resulta gracioso ver a los niños por aquí deseando una guerra. No tenéis ni puta idea de cómo es una guerra porque no la habéis vivido en vuestras carnes, y ojalá por vuestro bien que no acabe habiendo guerra, porque si no si que os vais a cagar.
#26542 El blue tropic jajajaj
Na, pero lo de la tele y todo eso... Habría q echarle un ojo, q de imparcial tiene...
#26546 TVE, a favor del franquismo, que se supone que también es algo ilegal, y esa no la van a censurar, ¿no?