Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Rayfenx

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/23/59c69264ca4741a9668b45bb.html

bajada de pantalones?

2 respuestas
Aguiluxo

#26666 joder con las juventudes del PSOE, oh wait

_PimPollo_

A veces FC tiene momentos de claridad:

"Si es que es normal que se quieran ir los catalanes, esto huele todavía a franquismo
Leo un par de noticias, con dos protagonistas. Por un lado el fiscal superior de Cataluña, José María Romero de Tejada. Apellido Romero de Tejada, siempre vinculado a la mal llamada élite española y al franquismo.

Voy a la otra noticia, ahora hablamos del coronel de la GC que va a asumir el mando de los Mossos, Diego Pérez de los Cobos. Busco información sobre él sabiendo lo que me voy a encontrar... y vaya, no me equivoco. Su padre perteneció a la ultraderecha, fue candidato por Fuerza Nueva en las elecciones de 1977, crece en un ambiente con total respeto al catalanismo

Ah, y su hermano, un juez ultraconservador, presidente del Tribunal Constitucional, con el apoyo del PP claro.

Y con esto, que es solo la punta del iceberg, nadie entiende que Catalunya se quiera ir?"

2 respuestas
Aguiluxo

#26701

van a seguir como estaban haciendo ahora, manga ancha y pasividad en su actividad contra todo lo relacionado con el referéndum.

13malkavians

#26703 como os gusta buscar los antepasados de alguien, para luego marcarles las puertas de sus casas con una X

Tirar la piedra y esconder la mano

Forocoches, fuente de sabiduría

1 respuesta
kraqen

#26701 Básicamente lo que tenían que haber dicho desde el principio. Hacemos caso ahora y el día 1 O ya se negarán a acatar ordenes. Siendo un cuerpo armado, negarse a recibir ordenes es bastante peligroso.

#26705 Me encanta como se justifican que se van librar de la derecha rancia cuando siguen teniendo igualmente el control en Cataluña. Como si los votantes de CDC, Unió, C's y PP (y PSC) se fueran a evaporar con la independencia.

1 respuesta
seiviak

Se ha dicho?

2 respuestas
Rayfenx

#26703 sabes lo gracioso que pongas a forocoches como ejemplo lleno de fachas y anti catalanes, luego te vas a las zonas llenas de indepes y ocurre esto:










1 respuesta
13malkavians

Otro tweet? Buffff

Imparabla

_PimPollo_

#26707 No jodas... Es cierto eso?

2 respuestas
13malkavians

#26710 si neng

_PimPollo_

#26708 Precisamente por eso he dicho "A veces FC tiene momentos de claridad".

1 respuesta
Rayfenx

#26712 no son precisamente pocas las veces que usas a forocoches para referirte a un lugar lleno de fachas, no intentes escudarte ahora tegiversando

extremistas hay en todos lados, tanto en un lado, como en el otro

1 respuesta
seiviak

Si. Res lo que pasa...

_PimPollo_

http://www.elnacional.cat/es/sociedad/policia-nacional-revolver-tienda-sarria-barcelona_194682_102.html

LOL.

2 respuestas
Sphere

Mirad como #26707 y #26710 se retroalimentan. Parecen CMs y todo, oh wait...

13malkavians

#26715 jajajajajajaja seguro que tiene que ver mucho con el hilo....

Cuidado con los aviones que sobrevuelan tu cabeza no te vayan a lanzar una bomba antiindepe

1 respuesta
B

#26547 Y tú esto lo escribes atrincherado en Kabul imagino.

1 respuesta
L

Banalizando incluso esto, definitivamente tienen que ser bots.

2 respuestas
Lexor

#26717 por ahora solo esta en medios .cat, habra que esperar a alguno serio

2 respuestas
_PimPollo_

#26720 En eso estoy, esperando. Lo que no se es si va a haber exigencias de que esta informacion no se publique, ya que es de una extrema gravedad de ser cierta.

1 respuesta
A

#26713 Menos en Mediavida donde reina el Terror Rojo

Lexor

#26721 eso o que sea falso e intenteis colar mas manipulacion desinformativa
no se cual presuponer que sea mas cierta tu

1 respuesta
_PimPollo_

#26723 Si es falso seré el primero en condenar a ese diario y recriminarles lo irresponsables y manipuladores que han sido.

2 respuestas
13malkavians

#26719 si, en #26715 tienes a uno de ellos

Llama a la policía/mossos/warner

seiviak

La info es de Jordi Borràs, conocido por su lucha antifascista. Me fío.

#26719 Lo son; )

#26724 lo mismo digo.
Por cierto Qué partido te paga? Por saber si estamos los 2 en el mismo foro perdiendo oportunidades de adoctrinamiento.

1 respuesta
Lexor

#26724 habla en plural que ya van 2 " medios de informacion"
y que mas dara tu opinion, lo que importa es la redifusion, aunque bueno ya se os va conociendo

B

El agente de la Policía Nacional ha confirmado que iba "bajo los efectos del alcohol". Menudo peligro. Este señor no puede ir por ahí con un arma.

#26706 Tenían que presentarse farrucos ante el rebaño.

13malkavians

#26726 el de los juegos de magia? No me creo nada

1 respuesta
seiviak

#26729 el que destapó que SCC fue fundada por fascistas, se apoya en fascistas y no se sabe de donde sacan la financiación. ( Operación Catalunya? ??)
Esta amenazado de muerte por los tuyos.

1 respuesta
Tema cerrado