#26849 que sepas que tve es fascista la que más.
Otro /ignore por aquí, me voy a quedar solo en MV
Mierda, abro página...
A todo esto, el título del hilo está mal
/Ignore
xD lo del ignore es lo que le hacen a Nart y a gente que habla claro, se está muy calentito en el discurso.
Están troleando la web holademocracia .cat: https://holademocracia.cat/location/112
En mi humilde opinión, creo que lo que puede pasar es que se celebren elecciones. Pienso que todo está orientado a eso. Ya han polarizado la población: Unionistas o Separatistas. Y considero que todo esta encaminado a ello. Podemos ya está en campaña.
#26854 elecciones en Cataluña? En España? Voto por ambas, pero van a tener más o menos los mismos resultados... La cuestión es que separatistas no llegan a la mitad de población de Cataluña y unionistas, pues bueno... Alguno habrá... Las cosas hay que hacerlas bien y no hacer eso de la ramoneta
#26854 Las últimas ya fueron así, referéndum que derivó a elecciones autonómicas que eran directamente "unionatas VS separatas", y ahora hemos vuelto a completar el círculo.
#26854 Los que parece que se han calmado demasiado son PDCat y ERC, viendo como iban semanas atrás. El 1-O van a amecer con mucho dolor de espalda algunos.
Ya, pero ahora con todo lo que ha pasado.... habrá mucho más que voten por opción indepe. Necesitan mucho más respaldo del que sacaron. Por otro lado.... leo que Ana Gabriel de la CUP ha dicho que van a hacía una Huelga General el 3-O.
Ojalá hubiera elecciones generales en España para sacar a la MAFIA Del PP. Pero eso no va a pasar.
#26857 Si hay poca participación dirán que es culpa del Estado fascista español por no dejarles votar y volver a comenzar otra vez con lo mismo
#26858 Yo creo que ni con elecciones generales sacamos al PP, de hecho después de esto de Cataluña al PP, en el ámbito general de toda Epaña, lo veo incluso más fortalecido.
#26860 Pues fíjate que esto creo que le viene de puta madre a Cs, mucho más que al PP.
Al PP le viene muy bien el enfrentamiento con Podemos, el tema de Cataluña lo veo más para CS
#26861 El PP empieza a ser residual, tiene muchisimos votos de mucha gente, cierto. Pero en las anteriores elecciones les costó sacar simplemente el gobierno, ya no hablemos de mayoría absoluta. Y ciudadanos recogerá a esa gente. Pero gracias a nuestros amigos indepes que luchan contra el estado, las leyes, los postres, y no se qué mierdas más, seguiremos teniéndolos
No tengo ninguna duda de que si hubiera unas nuevas Elecciones Generales ahora mismo el PP sacaba mayoría absoluta. O como minimo podrían pactar con Ciudadanos para formar gobierno sin necesidad de nada mas.
Por cierto, Julian Assagne solo hace que tirar mierda contra España y darle apoyo al los nacionalistas catalanes. ¿Qué le habrán ofrecido?
Encima sin tener ni puta idea de nada.
#26865 Hombre, en 5 años en una embajada da para leer mucho. Más experto que muchos catalanes, seguro.
#26865 Aquí la mayoría tiene la mitad de idea que Assange y fíjate, 200 páginas nuevas cada día
Pues claro que habira mayoria absoluta porque crees que no quieren que hagamos el referendum porque tienen miedo si estubieran convencidos lo dejarian hacer no me vengais con la constitucion. Votar esta mal ? No es peor todos los politicos que roban y con ellos no hacen nada un dia en la carcel pagan y para casa de nuevo.
Y todas la noticias falsas que ponen los periodicos como eso de la tienda de los padres de albert rivera en españa nos hacen parecer los malos envenenando todos los medios de comunicacion.