Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

desu

#27506 Toda la historia es mentira, te podría empezar a hablar del reino de catalunya y su historia y como los españoles la re-escribieron, pero ni me esfuerzo mejor.

1 respuesta
DunedainBF

De los creadores de la operación cataluña nos llega la operación tumulto.

Estos independentistas sentido común no tendrán, pero imaginación tienen un rato :D :D :D

Ladran Sancho, luego cabalgamos.

seiviak

#27511 Reino de Catalunya? No inventes.

Lexor
#27503seiviak:

ya... solo Hitler. Usa no, por ejemplo. Mientras los negros seguían sin derecho a Jessi Owens lo homenajeaban.

no te entiendo, pero literal, usa tambien se ha servido del deporte como politica en su "lucha" en la guerra fria y los sovieticos hacian lo mismo
Pero bueno imagino que te costara darme la razon pero el FCB ha sido altavoz del movimiento llevandose reprimendas, posteriormente calladas de la uefa+omnium haciendo de las suyas en las puertas etcetc
Y luego esta Pep Guardiola con su hermana haciendo amigos por las RRSS o por dinamarca (como la firma de aquellos seis diputados que firmaron a favor del prusses que tu nos brindaste)
no has visto al futbol club español?
https://elpais.com/ccaa/2017/09/21/catalunya/1505995661_858062.html

1 respuesta
DunedainBF

La operación tumulto tiene un 30% más de mentiras y la mitad de calorías que la operación cataluña.

No paran de llorar y es una delicia

2 respuestas
seiviak

#27514 el barça pudo estar politizado con Laporta esta junta es antiindepe, grupo godo y tal. Por lo que no...

Lo de omnium y tala, tienen que tragar xq su masa social lo pide, igual que la del español siempre se ha mostrado contraria.

Y el rayo es el equipo obrero, el Sevilla los pijos... Todo es política


Keep trying. Please I need some atention! !!

1 respuesta
Lexor

#27516 si, y el madrid el de los indepes catalanes no? jaja anda queeeee, que morro tenemos

#27516seiviak:

esta junta es antiindepe, grupo godo y tal. Por lo que no...

Lo de omnium y tala, tienen que tragar xq su masa social lo pide

mira, los dirigentes del fcb estan haciendo lo que quieren y ellos pueden pensar X pero estan haciendo Y, puedes ponerle los justificantes que quieras peros sus actuaciones son pro independencia

1 respuesta
DunedainBF
xoxoa
B

#27506 ¿Equivocado? El hilo podrá gustar más o menos, pero que carece del apoyo masivo de la clase obrera me parece más que evidente.

El ejemplo es la CUP pidiendo que se realicen huelgas generales para fortalecer el procès, obviando que hay miles de motivos, como la pérdida de derechos laborales, para solicitar una medida de tal calado, la CUP como muletilla de la derecha catalana bien está sirviendo, y de esta vana salir dos gobiernos de derechas fortalecidos, porque por mucho rollo de estado opresor o ciudadano que le quieran meter al asunto, la realidad material es que están yendo de la mano con CiU, burguesía en estado puro y que son quienes dirigen este movimiento.

Por último, habría que revisar el asunto de los nazbol, porque parece más una etiqueta para desacreditar posturas divergentes que para enfrentarse a la realidad, y aquí, los fascistas, es cuando nos adelantan por la derecha, y te hacen una muestra de poder como le han hecho a los reformistas de podemos.

1 respuesta
nixonE1

#27508 los hay, y son peligrosos de sacar.

nixonE1

#27515 Insinuaa que la operacion cataluña no existe?

seiviak

#27517 en serio, Bartumeu y esta junta son grup Godó. Catalanistas sin ganas. Lo digo en serio.

Si me hablas de Laporta. .. cambia la cosa.

Pero cuando Raúl sacaba la bandera en las campions politizaba? Cuando lo hace Ramo? O solo es pique?

Es muy absurdo esto. Todo es política eno el deporte.

1 respuesta
Lexor

#27523 que te creo con que no sean indepes, te lo digo de corazon, pero han dejado hacer y permitido que el club se posicionara y apoyara publicamente el referendum es impepinable, otra cosa es que luego se rian por dentro y en petit comite piensen de manera contraria

#27523seiviak:

Pero cuando Raúl sacaba la bandera en las campions politizaba? Cuando lo hace Ramo?

no, no hacian ninguna reindivicacion ideologica ni politica, ramos saca siempre o casi siempre la extremeña y no hay problema
Estar orgulloso de tu tierra, ya sea pais o provincia no deberia ser ningun problema o simbolo de verguenza, otra cosa es si pretendes influenciar el pensamiento del espectador condicionandole con algun simbolo politico

ReEpER

#27515 cuanto cobras al mes por ser CM? Te imagino estando de segurata de un deposito de coches, con el sobresueldo de CM.

1 respuesta
seiviak

#27520 Hablas de burguesía y clase obrera en términos clásicos? Si es si, toda la burguesía se ha puesto en contra de votar y de la indy. Toda. Desde patronal a gran banca. Solo ha apoyado una gran empresa. Entonces puedo decir que está haciendo el juego anlanmani buelrguesia catalana? Creo que sería una idiotez. Lo mismo en sentido contrario.

Hay estudios por ahí, que tendrían que buscar, que dicen que el principal motivo por los que alguien se declara NO indepe es por motivos sentimentales. Ni lucha de clases ni hostias.

Lo último, si el PC esta liderado por un casi nazi, se dice y punto. No pasa nada. Servirán para limpiarlo. Y si este tio apoya a la Comisión octubre y se ha adherido al sus tesis... sospecha.

1 respuesta
DunedainBF

#27525 Me lo preguntáis a menudo.

Me llega mensualmente un sobre del Ministerio del Interior con dinero en efectivo y un certificado firmado del puño y letra por el ministro de Hacienda donde se me garantiza que mis no escasos honorarios provienen integramente de impuestos sangrantes de los catalanes.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

El 82% de los catalanes creen que la solución es un referéndum de independencia pactado

Según una encuesta de Metroscopia publicada por 'El País', incluso el 57% de los votantes de Ciudadanos y el 49% de los del PP creen que "la mejor manera de resolver el problema entre Cataluña y España" es que se celebre una consulta popular "plenamente legal" en la que "los catalanes decidan si quieran seguir o no seguir formando parte de España"

http://m.publico.es/politica/2015014/el-82-de-los-catalanes-creen-que-la-solucion-es-un-referendum-de-independencia-pactado/amp

Encuesta de El Pais, poco sospechoso de ser Rupturista, filopodemita, Rojocomunista.

2 respuestas
perche

#27527

eres bobo si fueras cm de los independen cobrarias el doble como pasa con los mossos y la gc.

1 respuesta
Orwel
#27499Rayfenx:

siendo un famoso no puedes tener las mismas libertades que una persona normal y deberian de tener claro ese tipo de cosas

¿Y por que su libertad de expresión tiene que ser menor que la tuya? ¿Simplemente por que tengan mas repercusión? Vaya tontería...

#27499Rayfenx:

y ya que sacas el tema, por que no hablas del adoctrinamiento o del odio hacia todo lo español,

Yo he vivido y estudiado en Cataluña y no he visto nunca nada de eso. Es mas, el primer dia de clase me acuerdo que dijo la profesora antes de nada ¿hay alguien que no hable catalán? Para adaptar el idioma.

#27499Rayfenx:

los intentos de creer que son superiores hacia el resto de españa por parte de algunos independentistas

Eso pasa con todos los nacionalismos, y no me gusta ninguno. ¿Tu haces lo propio con el nacionalismo español o solo con el catalán?

#27499Rayfenx:

las amenazas e insultos diarios que reciben los policias a dia de hoy en cataluña

En Cataluña y en el resto de España. Si yo mismo les insulto cuando puedo. Si les hubieras visto hacer las cosas que yo, les insultarías tambien.

#27499Rayfenx:

el acoso hacia personas que piensan de forma contraria

Yo he sido español y contrario a la independencia viviendo en Cataluña[, y nunca jamás me he sentido acosado por independentistas. No puedo decir lo mismo de la extrema derecha.

#27499Rayfenx:

entonces en que quedamos, el victimismo con franco se le puede atribuir a cataluña, cuando ni la mitad de la poblacion catalana sufrio lo que paso con franco, pero para los demas no podemos o como es eso

¿WAT? Y que tiene que ver una cosa con la otra? que dices de victimismo?

#27499Rayfenx:

movimiento que a dia de hoy es anticonstitucional

¿Que movimiento es anticonstitucional? ¿En que parte de la constitución dice que hay movimientos anticonstitucionales? No sabes ni que estás diciendo.

#27499Rayfenx:

que lo hagan de forma publica, como es un campo de futbol y que el equipo tenga sus ideales referentes al independentismo, deberia de ser ILEGAL y llevarse una multa por ello, tanto por silbar el himno de españa, como por poner ''free catalonia'' o la señera con la estrella en el campo

Ah, que estás a favor de prohibir expresiones políticas y multar a las personas que las expongan públicamente, solo por que no te gustan. Vaya... Luego no vayas diciendo por ahí que eres democrata, eso es mas bien autoritario.

Luego direis lo de "Nos llaman fachas por llevar banderas de España". Si chicos, por eso mismo, por la bandera...

1 respuesta
Lexor

#27528 pero edita y quita la fuente no sea que la gente se lo lea y se cree una opinion propia
Entre el 61% de los encuestados que opinan que el referéndum convocado para el 1-O no reúne "todas las garantías para ser considerado legal y válido se cuentan el 30% de los votantes del PDeCAT y el 37% de los partidarios de la CUP". Datos que no sorprenden en vista de las trabas judiciales y las acciones administrativas y policiales con las que el Gobierno de Rajoy se ha empeñado en destruir toda posibilidad de que la consulta se pudiera efectuar.
butifarrendum 2.0

1 respuesta
DunedainBF

#27528 La encuesta de ElPais que titula que más del 60% de los catalanes considera que el referéndum no es ni válido? Vaya, veo que dejas este dato sin mencionar.

#27529 Siempre se puede hacer más dinero en otro sitio. La cosa es que aquí combino un buen sueldo, libre de impuestos, y una afición personal como la de reírnos, humillar y evidenciar las mentiras de los payasos del Govern y sus acólitos.

Vamos a ser sinceros, nos lo pasamos pipa aquí con las tonterías del circo y sus múltiples payasos.

Queda una semana para la independencia. ¿Están los indepes viendo el muro? O de verdad se piensan que en 8 días son Narnia? Os quoteo cuando asegurabais que lo seríais o mejor ya os empezáis a retractar y lo dejamos para el 2018 o mejor aún, el 2019? Como diría nuestro sabio Dieter, que empiece otro ciclo y así etc etc sin lograr nada más que hacer el payaso internacional

PLeaSuReMaN

Puchdemón en Salvados haciendo lo que más le gusta a sus nois: contar patrañas y huir hacia delante.

1 respuesta
ArKan0iD

Puigdemont asegurando que butifarrendum tendra garantias y cumplirá con el censo..

vaya mentiroso xD y la gente le cree

1 respuesta
K3k3

Viendo salvados me queda claro que Puigdemont ha perdido el juicio. De su boca no sale nada que tenga un mínimo de racionalidad y lógica

1 respuesta
DunedainBF

Miliki, Fofo y KRLS, los payasos de la tele.

M4v3rikj3j3

#27531 Se cree el ladrón que todos son de su condición. :P

1 respuesta
Lexor

esta para echarse unas risas, uno que no va a hacer sangre y el otro a irse por peteneras
#27537 pues ponlo todo y no cortes por donde te interesa ponte el salvados y unete al show
los cruasanes :cry: :cry:

K3k3

Puigdemont está loco por dios. ¿En serio se atreve a retar a fuerza al estado central?

PLeaSuReMaN

Puto enajenado. Prefiero pensar que hay demasiados intereses económicos antes que pensar que es un depravado mental

1 respuesta
Tema cerrado