Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Pelunarez

#28615 con argumentos parecidos tambien obtiene el PP mayorias en el congreso. Es triste, es democracia. Tambien es A3 "informando" y habran seleccionado la retrasada de turno de los 300 que habran entrevistado.

ReEpER

#28586 mira si estaba yo adoctrinado, que daba religion y sociales en castellano. Y rezavamos el padre nuestro por las mañanas.

Y te hablo de santa coloma de gramanet.

1 respuesta
nomechordas

mi favorito de todos es Amorebieta-Echano, que oficialmente sino me equivoco es Amorebieta-Etxano pero en euskara de calle se suele decir Zornotza. Total que hablando con chavales guipuscoanos ni puta idea de qué era Zornotza.

alepe

#28619 Yo no soy indepe. Muchos amigos míos igual.

Y ya me has leído antes.

¿Qué falló? Otros amigos míos que han ido conmigo a clase si lo son.

1 respuesta
nixonE1

La unidad de España por encima de la verdad.

Zeloran

#28611 pues una hora ya es más de los 2 segundos que tarda cualquier español en negar el derecho a todo catalán para poder votar. De hecho en esos dos segundos hasta os sobra tiempo para pedir una caña.

RusTu

#28620 tengo un vecino que ha colgado la del pollo xDD

1 respuesta
B

#28624 Pregúntales a ellos lo que falla, yo no te puedo responder por ellos.

2 respuestas
Zh3RoX

#28627 y no se cortan

chiptune

Toda la gente de mi entorno que se ha convertido al indepentismo ha sido mucho después de haber salido del sistema educativo.

Si lo que decís de adoctrinamiento es verdad saldrían todo los niños del colegio siendo catalanistas convencidos, y nada más lejos de la realidad.

1 respuesta
Zeloran

#28617 osea tu jefa te mete broncas por no hacer bien tu trabajo porque hablas castellano en una linea dedicada a hablar catalán (habiendo una linea para cada idioma). Entiendo.

1 respuesta
DaTaCoM

#28628 Como te adoctrinaron si se puede saber?

Mewtwo

#28614 es que san sebastian y donosti es una putada sobre todo para buscar cosas :cry: en cada sitio lo ponen de una manera

alepe

#28628 Es una pregunta retórica :psyduck:

Ya te lo he contestado antes, el adoctrinamiento no es razón de su independentismo.

MeCagoEnDios

#28631 tengo dos curros, la tienda por la tarde(donde la jefa) y las llamadas por la mañana

seiviak

#28611 Te cuento una anécdota. Es true. Te la crees si quieres.

Una chica le hizo el vestido de novia a mi mujer y se quedaron de amigas en el facebook. Se comentaban mucho y tal sobre cosas que publicaban. Ella es andaluza afincada en Catalunya y está totalmente en contra de la indy o el derecho a decidir. Era de las que ponía que se iría de catalunya y se llevaria sus 12 puestos de trabajo y ponía enlaces de dolça Catalunya y mediterraneo digital. Tuvieron un par de enganchones en el muro que solucionaron por los privados de facebook porque compartía enlaces neonazis y amenazas ( de ésto hará 4 años o así)

Al caso, el otro día ve que comparte un post de un independentista quejándose de no poder votar.Lo leyó esuponiendo lo compartía para comentar algo o de forma irónica. Pero no. Habló con ella por privado y le dijo que iría a votar NO. Coño, un gran avance que alguien tan contraria al procés de ese paso.
Hará cosa de 2 semanas escribió ella un post de estos que circulan por ahi diciendo que estaba hasta los huevos y que iría a votar si, que se movilizaría y que haría todo para votar. Nos quedamos flipados. mi mujer le preguntó por privado" qué coño ha pasado para que cambies de opinión?" La respuesta fue corta, precisa y sin necesitar matices: En verano he ido al pueblo tras 7 años.

4 respuestas
Pelunarez
#28630chiptune:

Toda la gente de mi entorno que se ha convertido al indepentismo

Segun lo dices, esta esto y radicalizarse al islamismo. Las dos lacras sociales de España.

Zh3RoX

Sacar siempre a Andalucía no falla

2 respuestas
alepe

Lo cojonudo es que el día 1-O se podría solucionar y acabar todo si todos los partidarios del NO van a votar sin excepción.

Como se siga manteniendo la efervescencia en 5 años hay en Cat más indepes que no indepes.

2 respuestas
Pelunarez

#28638 ->

#28636seiviak:

Te cuento una anécdota. Es true. Te la crees si quieres.

chiptune

#28636 La gente se sorprendería de ver la cantidad de inmigrantes españoles que tras unos años aquí están hasta los huevos del maltrato y las mentiras y ahora son independentistas convencidos.

1 respuesta
seiviak

#28638 si lo dices por mi, si quieres me invento que era murciana, pero quería ser sincero.
Por cierto, en Andalucía, como España, hay 2 partes. Siempre estaré con la de Lorca y siempre serán los míos. Ningún problema con el andaluz digno, el que no corea " a por ellos"

1 respuesta
Pelunarez

#28639 La pena es que sea por mera pataleta o por el tarro comido por unos señores a los que el independentismo realmente se las suda.

ogeuF

venga q ya queda poco para que voteis en vuestra liada particular contra el estado español,opresor y facha

y tened cuidado con los aliados que unis a vuestra causa,lo mismo salis de malaga para meteros en malagon

SUERTE hermanos catalanes, de verdad,espero q el dia 1 sirva para dar un derechazo al gobierno central,pero creo que sera todo lo contrario

Pelunarez

Aqui hay gente que no se siquiera si es real de acuerdo a lo que escriben :palm:

Os traigo amor

Visca Catalunia, visca catalunia, independensia!

iPoded

Bueno que pasa, como va el pruses?

seiviak

A los indepes, os acordáis cuando Jordi Cañas dijo " os vamos a montar un Ulster que te cagas"
Al menos avisaron.

Zh3RoX

#28642 no es ser sincero o dejar de serlo, es siempre sacar algo relacionado con Andalucía para dejarla mal con pocas palabras sin venir a cuento.

Y gracias por tan útil información, no me podría importar menos tu ideología política

1 respuesta
Mewtwo

#28636 es creible , por que no ?
A mi me han llegado a contar hasta venezolanos que se han vuelto independentistas.
Ahora una cosa es tus ideas propias y otra distinta es que te venga uno te diga españa nos roba y te conviertes en independista, vamos ni en el age of empire hacias conversos tan rapido

1 respuesta
Merino14

Que los padres lleven a sus hijos en eventos, no se donde veis el problema. Al final son LOS PADRES que deciden que hacer con su hijo, no un colegio.

1 respuesta
Tema cerrado