Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

chiptune

#29337 Si vas a ir poniendo todas las poblaciones de España vas a tener trabajo para rato xD

1 respuesta
Carcinoma

#29328 Lo mío son películas, pero lo tuyo de los tractores es la vida real.

Ve al médico a por litio.

1 respuesta
DunedainBF

#29341 Eso parece.

B

Voltaren voltaren hahahaha viva Cadiz.

Lexor

#29340 vale, entonces no hay dialogo ni acuerdo, ateniendome a la ley la estais incumpliendo por lo que mando a la policia para actuar y que la normalidad vuelva a las calles
que cosas eh, estamos tal como en la vida real :clint:

nixonE1

#29329 Hay muchos ejemplos en la historia de desobediencia delas leyes para cambiar el futuro. No solo racismo, esclavitud o revolución francesa.
Por ejemplo, la mili, entre tantísimos otros ejemplos.

No es necesario ir a buscar a Rosa Parks de ejemplo. Tenemos muchos de mas cercanos y no "tan importantes"

1 respuesta
isnotavail

#29342 Yo no he hablado de tractores, tu en cambio si que te has montado una pelicula.

Rayfenx

#29339 quería decir español, que me he liado

Mariox93

#29281 No soy pro independentista ni mucho menos, pero el "a por ellos" me repugna tantísimo... tratar una situación tan de tensión y política y socialmente tan complicada como si fuera un partido de fútbol, con tanta frivolidad... supongo que por eso estamos en esta situación por gente sin cabeza en los dos "bandos" y por una falta de cultura muy grande.

1 respuesta
seiviak

#29339 aprende algo.

1 respuesta
_PimPollo_

#29336 Me estaba refiriendo a países dentro de la UE, no de Europa. Me da que ya se daba por su puesto. Creo que aun tienes algo de inteligencia como para entenderlo.

Buena gente, que dirían algunos por aquí.

DunedainBF

#29349 Puede ser que tengas mucha razón.

Sin embargo, un demócrata no puede hacer otra cosa que desear que los que intentan pisotear los derechos de todos pasando por encima de la legalidad, sea detenido y perseguido en su intento.

2 respuestas
Lexor

#29346 mira otra y mas cercana
http://www.elmundo.es/la-aventura-de-la-historia/2015/09/17/55ed85cfca4741164e8b458a.html
pero claro, ni es la misma epoca ni las consecuencias o motivos son los mismos

_PimPollo_
2 respuestas
mumbles

Soy yo o media España se está quedando sin policías en sus comisarías?

1 respuesta
Rayfenx

#29350 yo se ingles y japonés amic, no me hace falta un traductor .cat para manipular lo que dicen las entrevistas

Ahí rajoy dice claramente la DUI, si de verdad piensas que es el gobierno el que tiene que declararla, vas listo

1 respuesta
Lexor

#29354 la foto xdddddddddd
Puigdemont avisa que Catalunya “no olvidará jamás” los ataques de Rajoy

jijijijijijijij

isnotavail

#29352 Para eso con inhabilitar y detener a los causantes es suficiente, no necesitas 16.000 guardia civiles y policia nacional, que a lo que vienen es a repartir hostias como panes, como les alientan en los videos.

1 respuesta
DunedainBF
Kassie

#29354 no " olvidará jamás" buen meme está hecho el bueno de Puig

M4v3rikj3j3

En 2006, Mariano Rajoy pedía la celebración de un referéndum sobre el Estatut de Cataluña y defendía la celebración de estas consultas: "Cuando los ciudadanos piden un referéndum porque quieren opinar, la respuesta no puede ser 'tranquilos, no pasa nada, confíen en mi', ¿qué broma es esta?". Aseguraba que "ante una demanda tan legítima, con un respaldo tan vigoroso", no podían "imaginar que un gobierno democrático la rechace".

Video Inside:

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/noticias/asi-defendia-mariano-rajoy-la-celebracion-de-referendums-en-2006-conviene-escuchar-la-voz-de-los-ciudadanos_2017092659ca21b00cf29480b1c51a7c.html

1 respuesta
seiviak

#29356 era una broma amigo. Aprende algo identificar las bromas.

3 respuestas
DunedainBF

#29358 Los Guardia Civiles no son para inhabilitar a Puigdemont, sino para tener medios humanos con los que evitar el 1-O en cuantos municipios sea posible.

#29362seiviak:

era una broma amigo. Aprende algo identificar las bromas.

¿Te refieres al prucés? Madre mía, sabía que en el fondo eras un cachondo :D :D :D

Ya sabía yo que tanta tontería no podía ir en serio

1 respuesta
1 comentario moderado
SkullraiN

#29355

Si tienes alguna lucrativa idea, soy tu hombre

isnotavail

#29363 No te hace evitar el 1-O si inhabilitas a los que lo han organizado, porque directamente no tendria validez, puedes vender la moto que quieras, pero la realidad es que los han mandado para enviar un mensaje, y es el mensaje del miedo.

Rayfenx

#29362 pues no sabes hacer las bromas bien, Cataluña necesita mas sangre andaluza

1 respuesta
Mariox93

#29352 Y lo van a ser y lo iban a ser sin... eso... no se si esa gente ha pensado en la visión que se puede dar en cataluña del resto de españa, en la imagen que dan de si mismos como borregos que no entienden que la situación es compleja y complicadísima, como si fueran a una guerra o yo que se, de hecho eso solo agrava la situación y mucho.

Le tengo respeto a las fuerzas de seguridad del estado, en mi familia hay gente que trabaja en ello, pero sinceramente eso sobraba y mucho.

Aeran

#27977 https://politica.elpais.com/politica/2017/09/26/actualidad/1506441891_321416.html

Venga, cual es la excusa ahora? No estaba estados unidos aliado con cataluña segun 00 seiviak?

4 respuestas
seiviak

#29367 ni siquiera es mía. .. es un tweet. Deberías aprender que es un tweet.

#29369
1 Jamás he dicho eso.
2 Te parece un aliado es?

1 respuesta
Tema cerrado