Referéndum griego 5 de julio

GoFoward

#3569 Claro, y por eso sale apoyando clara y firmemente en No. Es Tsipras el que ha afrontado el problemon en el que metieron los amigos del PASOK (el PSOE griego) y Nueva Democracia (el PP griego) a Grecia.

Por cierto:

Deuda publica total de Grecia: 324.000 millones de euros.

Deuda publica que le ha metido Rajoy a todos los españoles presentes y futuros en solo 3 años y medio: 300.000 millones de euros.

El triunfo de Rajoy.

cepsen

Como decidan meter el tijeretazo a defensa ya pueden irse preparando para recibir un nuevo Papadopoulos.

nizku

Los mismos que critican la estrategia del PPSOE relacionando politicamente syriza con Podemos.
Son los que vinculan los gobiernos anteriores griegos con PPSOE
Y viceversa.

Dulces incoherencias de la vida.

2 respuestas
Y

#3573 Si escribieras bien a lo mejor entendería un poco lo que has intentado decir.
Y escribir bien no es solo pasarle el corrector ortográfico, si no formular las frases correctamente.

2 respuestas
TrOkO

Esto tiene mala pinta.

Finlandia ha sido una de las protagonistas al bloquear el rescate, los nazis de Verdaderos Finlandeses fueron los que amenazaron con irse del gobierno (tripartito) si salía un acuerdo.
Viendo el panorama europeo con el auge de la ultraderecha (Francia, centroeuropa, nórdicos, países bajos y un poco por el este) veo el futuro bastante negro para la UE.

1 respuesta
cepsen

#3575
Ultraderecha = Perussuomalaiset

Nazis = Amanecer Dorado

Ultraderecha =/= Nazis

1 respuesta
TrOkO

#3576 ¿Nazismo no es ultraderecha? Dame más detalles que desconozco esa ideología.

1 respuesta
cepsen

#3577 Léete las propuestas de PerusS y compáralas a las de AD, verás que la diferencia está lo mismo que de aquí a Moscú.

1 respuesta
TrOkO

#3578 Ah bueno, vale, lo intentan ocultar.
Ultraderecha finesa expulsa a un diputado por permitir un saludo nazi

3 respuestas
B

#3579

Es como si comparas el fascismo europeo italiano, con franco.
O la falange de Manuel hedilla con su lucha sindical y la conversion de esta con franco.

2 respuestas
cepsen

#3579

Diputados de AD haciendo la salutación romana

Christos Pappas

Nikos Michaloliakos

Georgios Germenis

Ilias Kasidiaris

Otra fotaca de Kasidiaris

Los de PerusS se avergüenzan, los de AD no.

cepsen

#3580

TrOkO

#3580 Para mí son lo mismo, pero nos puedes detallar sus diferencias.

2 respuestas
obsscure

#3579 Les llamas nazis y para demostrarlo pones como expulsan a los nazis de su partido.
Genial argumento.

#3574 Yo si lo he entendido, igual es que no te da, porque es bastante simple.
Utilizar redito electoral de la situacion, lo que estan haciendo todos los partidos de españa ahora mismo.

1 respuesta
TrOkO

#3584 ¿Era nazi Hitler en 1918?

1 respuesta
obsscure

#3585 Era pablo iglesias comunista en 2013?

Pues lo mismo.

Tus argumentos son muy pobres.

1 respuesta
cepsen

#3583 Pues se basan principalmente en la radicalidad de sus idearios y sus acciones, los de la "ultraderecha" tipo FN, PVV, UKIP, PerusS... etc, no son ni por asomo como los NS de Jobbik, AD, BNP, NDP, porque la "ultraderecha" no duda en pactar con los gobiernos, como hemos visto en Finlandia o en Dinamarca, mientras que los NS, que te he puesto varios ejemplos, ni de lejos se van a acercar a cualquier partido político, es que ni siquiera se les puede meter en el espectro izquierda-derecha.

Por eso me duele cuando se habla del "ascenso del fascismo en Europa con la crisis", porque una España gobernada por Primo de Rivera, Ledesma u Onésimo Redondo, no hubiese sido la pantomima que fue el franquismo.

1 respuesta
wineMan

El referéndum griego ha sido un timo por parte de Chiripas. No puede preguntar sobre si el pueblo desea aprobar la oferta de la troika cuando esa oferta vencía justamente antes del día del referéndum. Pero claro, estas cosas no te las cuentan en las noticias. Y menos en La seXta.

B

#3583

Puedes informarte por ti mismo.Pero vamos:
Hedilla había insistido en mantener postulados sindicalistas y de reformismo social dentro de Falange, oponiéndose a que ésta fuese copada por elementos de la aristocracia o antiguos monárquicos, en oposición a jefes falangistas más derechistas como Sancho Dávila. Asimismo, Hedilla tampoco mostraba adhesión alguna hacia los ideales de los tradicionalistas con quienes ahora se veía forzado a cooperar. Tras haberse afianzado como líder máximo de la Falange tras los sucesos del 16 de abril, Hedilla no admitió la jefatura de la Junta Política de FET y de las JONS que por decreto de 25 de abril le otorgó Franco

1 respuesta
TrOkO

#3586 Un pin para semejante chorrada.

#3587 No me dices nada ¿Son muy nacionalistas, xenófobos y autoritarios?

#3589 Hedilla fue arrestado bajo la acusación de haber conspirado contra Franco, y después de ello fue condenado a dos penas de muerte, las cuales no se ejecutaron pues Franco, Serrano Súñer y los jefes militares consideraron necesario contar con el apoyo de la Falange, al extremo que Franco designó como sucesor de Hedilla al veterano falangista Raimundo Fernández-Cuesta, bajo cuyo mando siguió adelante la "unificación" ordenada por Franco.

Lucha de poderes, son lo mismo.

3 respuestas
cepsen

#3590 El nacionalismo de la "ultraderecha", es uno muy de paja y que no es nada comparado con los nacionalistas de verdad. Son unos moñas comparados con los verdaderos nacionalistas en sus países.

1 respuesta
B

#3590

Supongo que el companero se referira a algo parecido pero vamos, que no me parece el tema de grecia xD

1 respuesta
TrOkO

#3591 La esencia la tienen, solo falta la mecha.

#3592 Eso digo yo, yo solo hablé del auge de la ultraderecha, y me saltáis que unos son más lights que otros, que para mi es una falsedad. Esta gente es peligrosa.

1 respuesta
obsscure

#3590 Tan chorrada como la tuya.
No conozco finlandia pero no has aportado ni una sola prueba para decir que son nazis.

O directamente son nazis por que son ideologicamente opuestos a ti

1 respuesta
TrOkO

#3594 Siento ser tan desconfiado con la ultraderecha, es lo que tiene ver la historia.

1 respuesta
cepsen

#3593 No me jodas. El dia del Trabajador, Zapatero salía cantando la Internacional y no por eso el PSOE es comunista.

1 respuesta
obsscure

#3595 Te comprendo, yo soy igual de desconfiado que tu con los radicales de la derecha, pero tambien con la ultraizquierda de este pais, esa que adorais.

1 respuesta
TrOkO

#3596 La historia del PSOE pesa, fue un partido marxista.

#3597 Si la ultraizquierda peligrosa para ti son los pollos de la Complutense dice mucho del nivel.

2 respuestas
cepsen

#3598 Sí, lo fue hace 150 años.

1 respuesta
TrOkO

#3599 No, en el 79

1 respuesta