esto les va a salir muy caro
Hoy me sentiría orgulloso de ser griego. Espero que en España no tardemos en llegar a algo parecido a una democracia.
Volver al dracma significa pasar a cobrar la mitad del sueldo por parte del ciudadano.
No se si es que en ese país son tontos o es que no les cuentan lo que les va a ocurrir con una hipotética salida.
Yo creo que hubiese votado que no, pero decirlo desde fuera de Grecia es muy fácil. Grande Grecia.
ç
#2139 20 puntos de diferencia sigue sin ser representativo?
¿Las encuestas estaban manipuladas para qué la gente votara el SÍ?
¿Por qué estaba tan igualadas viendo semejante diferencia?
Yo no tiraría campanas al aire pero es que cada vez se demuestra que los massmedia utilizan las encuestas para crear opinión
Buena lección de democracia está dando Grecia al resto de europeos. La incógnita está ahí, que pasará si sale el NO... Bolas de cristal aparte, claro.
#2151 cagados? pero si es un puto lastre grecia, si en vez de estar donde esta geograficamente, estuviese en unas islas perdidas del atlantico, hace años que le hubiesen pegado la patada
Grecia no sale de la UE, eso solo ha sido un elemento condicionador para el referéndum por parte de la Troika. La salida de Grecia es un hipotético caso muy extremista que ademas sería la peor solución, de hecho no solucionaría nada.