Referendum independencia Euskadi 25/10/2008

TuR0K_Vva

#20 El pais vasco hasta q demuestre lo contrario es España y yo como español si pincho y corto en algo relacionado con mi pais.

De todas formas, un referendum no implica nada, sólo saber la opinion del pueblo. Y como parte implicada por lo antes mencionado quiero que se sepa tmb mi opinion.

No creo q este pidiendo nada q no sea justo

CHucKY

Los vascos son racistas, los vascos son terroristas
y aunque su idioma no exista, los vascos hablan en vasco

Los vascos enseñan odio a todo lo que no es vasco
los vascos meriendan niños y tienen cuernos y rabo

Son seres de dos cabezas y no espabilan ni a palos
no quieren ser españoles y es que los vascos son malos

Los vascos no tienen alma, les encanta la violencia
y disfrutn como vascos, haciéndonos la puñeta

Cual cobardes alimañas, acechan agazapados
nadie está libre del vasco, puede estar en cualquier lado

El vasco tiene un problema, que solo quiere ser vasco
y no srompe los esquemas, ese es el problema vasco

Que fácil es meterse con nosotros, pero cuanta ignorancia…

#30 Yo soy VASCO, por mucho que tu opines.

potokuz

#29 porque he nacido en 'Euskadi, que es España'

entiendes?

yo no he nacido en 'Euskadi, que no es España'

si nazco en un territorio español, no me pueden decir 19 años despues de mi nacimiento que 'ya no eres español'

B

#31 en el supuesto (completamente imposible xD) de que el 100% de la población vasca quisiera independizarse ¿crees que tendrían que amoldarse que lo que vosotros quisierais?

Ninja-Killer

#29 ¿A si? Ponme un ejemplo por favor.

Loa

#32 saca tu dni y mira que pone en nacionalidad plz

Shinji01

#33 pues lo mismo puedo decir yo, que he nacido en Catalunya y soy y me siento catalan, llevo 18 años viviendo aqui. Quienes os creeis para decir que se ha de sentir cada uno? Acaso el sentimiento de ser español ha de ser universal?

TuR0K_Vva

#34 ni mucho menos, con ese porcentaje yo estaria de acuerdo en que se independizasen. Incluso con un 90% o con un 80%...

potokuz

#32 'Los vascos son racistas, los vascos son terroristas

Que fácil es meterse con nosotros, pero cuanta ignorancia…'

luego vas a su perfil y...

'putos NEGROS!!!'

#37 que no, a ver, que no

que tu has nacido en cataluña y muy a tu pesar es ESPAÑA, que para ti fuese una bendicion dejar de ser ESPAÑA me parece mal (pero lo acepto), pero para mi NO lo es, y por lo tanto no tienen derecho a obligarme ^^

Loa

#39 eso lo ha escrito un vasco xDD

#41 plagio xDD

OvKeS

#32 Mira tu DNI anda.

B

#38 vale, pero aparte de que estuvieras de acuerdo o no. ¿Crees que sería necesario que votarais?

#39 ejem... no me tires de la lengua potoko... xDDDDD

makkki

Los españolistas se estan hecho popó jojo.

Me parece bien, que decida el pueblo.

potokuz

#42 yo digo lo que soy abiertamente xD

pero luego viene otro y dice que no es racista y que todos somos hermanos en la creacion, vas a su perfil y... SORPRESA!

TuR0K_Vva

#42 necesario nose, justo sí.

Ninja-Killer

#37 Una cosa es lo que sientas y otra lo que eres. Si eres un renegado es tu problema. Si, yo me siento valenciano como el que mas, estoy muy orgulloso. Al igual que ser español y Europeo. Simplemente son diferentes escalones, si tu los subes de dos en dos...

B

#43 se comenta que te enteras de todo.

CHucKY

Me parece increíble, para vosotros Señores moderadores, que tengáis que borrar los comentarios en Euskera. En ningún momento me metido con nadie, solo he dado mi opinión. Simplemente estoy hablando de discriminación hacia el pueblo vasco, y no de independencia. La verdad me gustaría que me explicaseis el porque de borrar esos comentarios.

#39, Eso de 'putos negros' es simplemente una risa entre unos colegas, no tengo nada contra los negros.
#40, Eso es un canción irónica, por si no lo has pillado.

Narop

mejor nos ponemos a hablar catalan... yo lo hago en la intimidad... como...

potokuz

#48 exacto, una cancion ironica que pones como 'jajaja no tienen ni puta idea porque no somos racistas' pero entonces miro tu perfil y leo 'putos NEGROS!!!!' jaJAjajJAJaj hipocresia al poder

edit: claro hombre claro, te quejas de que te llamen racista simplemente por el hecho de hacer coñas con el racismo

que no coño, que no hay por donde cogerlo

OvKeS

#48 Porque estamos en un foro ESPAÑOL JAOEJOAEJA

DaCo

xDDDD a ver si se van a llevar una sorpresa....

Euskadi tralararara

CHucKY

#51, y quE? Acaso no he puesto la traducción para que me entendieses?

PD: Venga moderadores, estais tardando en txocopuntearme de nuevo por hablar euskera.

makkki

#47 Se comenta que ahora me tendrías que escribir una parrafada para hacer quedarme mal pero me da palo leerte así que no respondas.

M

#37 Es el tipico niño que su papa y su mama le dicen que tiene que decir que es catalan,y como papa y mama se lo dicen pues venga a ponerlo que me voy a hacer el supermalote rebelde del mal :).

TU eres español,seras todo lo que quieras de catalan, de lleida...como si eres de andalucia...pero eres ESPAÑOL.

Pd:Tu teclado tiene una letra llamada Ñ que esta entre la L y Ž,asi que se dice Cataluña y España! :D

B

#54 mírate #20. Gracias.

DaCo

Catalunya esta sufriendo la opresion del pueblo espanyol.

Loa

#48 lee anda, que un tio nos acusaba de escribir eso a los españoles en general...por cierto tu grado de ironia deja mucho que desear, agur

#57 opresion??? por dios si los verdaderamente oprimidos del mundo te oyeran se les caeria la cara de verguenza

Shinji01

#46 renegado porque? por sentirme diferente a la mayoria? joder, pues sera que por mi ciudad hay muchisimos renegados... que mas os da lo que nos sintamos i lo que queramos ser?

PD: oh si cuanto renegado hay en Lleida madrededios! me pone! http://www.diarisegre.com/enquesta.html?id=216

#55 mi padre i mi madre no me dicen que he de ser catalan, mi padre no es ni catalan, i mis abuelos menos, pero con todos hablo catalan, asi que el unico que va de superguay eres tu, que hablas sin saber.

Yo tengo otra letra que tu no usas como la Ç i otra que en tu puta vida vas a saber pronunciar, como la LL.

TeNSHi

No se porque tanto miedo, las leyes y constitucion española ya dicen que estas cosas las tendria que votar todo el estado español, osea que esto no sirve absolutamente para nada y ademas no es la primera vez que spooky dice esto... pierde el tiempo.

Aparte que yo creo que actualmente el NO ganaria, el problema es... si se vota y sale NO se callarian ya de una vez? ... la respuesta creo que es facil.