Referente a FACEBOOK

PaChUn

Una dudilla camaradas Media-Videros !! que no he podido resolver en las ayudas del FEISBÚ.

He eliminado a una persona de mi lista de amigos, esa persona estaba eliminada de mis amigos pero NO BLOQUEADA con lo cual podia ver mi perfil de manera restringida (en plan, esta persona no es tu amigo blablabla solo puedes ver su foto de perfil blabla) peeero, ya hoy me he hartado y he acabado bloqueandola del todo para no tener ningun tipo de contacto.

El caso es que... a la hora aproximadamente, me envia un mensaje al movil pidiendome explicaciones. ¿Como coño lo ha sabido? ¿Le enviara Facebook un 'aviso' o similar? ¿Se habra dado cuenta al ir a buscarme y ver que no aparezco por ningun lado?.

Thanks very much indeed friends :D

aleG

#1 Tiene algun tipo de manía obsesiva contigo, no? xD que miedorr

Kb

y?

si estas hasta los cojones no te deberia importar q te mande un sms...

seguramente facebook le habra mandado un mp, o si intenta acceder a tu perfil dira q esta bloqueado

B

Según tengo entendido, Facebook no notifica cuando te bloquean o te eliminan de amigo, pero si estás bloqueado y entras al perfil de alguien, imagino que te dirá el típico "no puedes ver los datos de este perfil por..." o cualquier cosa así.

De todas formas, ¿esa persona esta obsesionada contigo como ha dicho #2? Es que lo del sms me parece un poco exagerado xD

hamai

La gente se toma demasiado en serio el facebook y el tuenti.

En vez de ser Tu entidad parece Tu secta.

Kb

tambien hay casos asi debido al bloqueo en el msn, que luego llega el quiennoadmitido y mucho tonto/a se pica de mala manera...

S

Si tu le bloqueas a él, en el mismo instante que el te busque por el buscador con tu nombre y no aparezca resultado ninguno ya sabe que le has bloqueado.

Usuarios habituales