¿Reflexion?

O

Tengo miedo a la locura, por lo que no soy libre
Tengo miedo a la crueldad, por lo que no soy libre
Tengo miedo al infinito, por lo que no soy libre
Tengo miedo a ser yo mismo, por lo que no soy libre
Tengo miedo a la pobreza, por lo que no soy libre
Tengo miedo a la enfermedad, por lo que no soy libre
Tengo miedo a la soledad, por lo que no soy libre
Si no soy libre ¿Por qué necesito reafirmar mi libertad?
Si se que nunca podré ser libre ¿Por qué no ceso en buscar mi libertad?
¿Existe mi definición de libertad o tu definición de libertad? ¿O es nuestra libertad?
La libertad como concepto absoluto… y egoísta
¿Serias capaz de ser feliz dentro de mi libertad?
No fumo, porque me considero libre de no hacerlo
No bebo, porque me considero libre de no hacerlo
No me drogo, porque me considero libre de no hacerlo
No robo ni asesino, porque no me gustaría que nadie fuese tan libre como para hacerlo impunemente conmigo
No deseo ciertas libertades en ciertas personas
No deseo que seas libre
Soy tu tirano
Tus normas y tus leyes son la representación de mis vivos deseos mas egoístas
Las reglas sociales obedecen a mis deseos y temores
Son mis reglas
Son quien dicta el comportamiento de tu sociedad
Soy tu Dios
Soy libre…

Ni me pregunteis que es esto, lo escribi anoche y ni siquiera yo se a razon de que vino... pero me resultó curioso.

R

;) que rayada

Ge0Oni

MMM . No le veo mucha coherencia pero como texto está bonito :).

CaLaTa

?

PD: si vamos a poner cada cosa que pensemos por las noches ... mal vamos

O

Coño, pues a mi me encantaria un hilo donde la gente pusiera las cosas que piensa de noche, por muy intimas que sean por muy locas que parezcan.

Intriga

#5 no estaria mal, por que aqui la gente tiene una imaginacion de la ostia

B

O sea, que al final dices que para ser libre hay que quitar la libertad a otros?

PD: Nais o4color ;)

NocAB

#1 seguro q no t drogas? :P (es broma, no t piques)

Yo lo q a veces echo de menos son discusiones un tanto profundas, serias y respetuosas...

O

#7 mas o menos. Lo que digo es que ya lo he hecho...

#8 ¿de que quieres que hablemos?

R

hablemos del infinito

D

de verdad teneis k kolgar todas las paranoias k se os pasan x la kabeza a las 3 de la mañana?
no seria mejor buskarse un kurro de verano?

NocAB

#9 pues no se, hablar de filosofía puede q sea demasiado, por lo menos para estas horas. No se, de lo q querais...

PD: yo ya tengo una discusión q intento llevar bien sobre religión, lo malo es q en esos threads siempre salen los tipicos extremistas (tanto por un lado como por otro, pero sobre todo por uno xd)

O

Pues yo tengo una teoria bastante curiosa sobre la religion, por mi no habria problema en que tuvieramos una charla sobre ello. No soy ateo ni de ninguna religion en concreto asi que no tengo por que alterarme por nada :D

Daenerys

Esta muy bien, a mi me ha gustado.

Muchas veces pienso en la libertad, en mi libertad o en la libertad que han pedido otras personas, y en la que he pedido yo en ocasiones.

Pides libertad, y en realidad eres libre de muy pocas cosas...

Txentx0

Tio me encanta lo que escribes siempre, muy profundo

_dGr_

Mi libertad empieza donde acaba la de los demás.

Si algo tiene un principio jamás podrá ser lo suficientemente completo para satisfacernos 100%.

En el momento que la libertad se acaba, un pedazo de nosotros mismos muere irremediablemente.

La libertad no es un término que pueda asociarse a los humanos dada nuestra cruel naturaleza

¿Crees que si la naturaleza tuviese el más mínimo razocinio todo estaría en tan absoluta armonía?

Sólo tienen libertad aquellos que jamás se han visto atados a términos que hemos inventado nosotros, no hay más.

Sí, mola rayarse xD.

NocAB

#13 pues yo soy católico por lo q no se si t gustaría mi forma de pensar pero estoy totalmente a favor del dialogo interreligioso...

Si quieres pasate por el treads de "¿tiene la iglesia alguna utilidad?" a partir de 117 he posteado varias cosas.

Ah por cierto, FELICIDADES por la boda, lo acabo de ver.

T

WoW!, y creia q yo era el único q snifaba pegamento...

crespo

ayer cuando me dormia pense en mi futuro chanchullo qe me ara ganar mucho dinero:

Cogere 100gramos de coca fiados 1 dia.
En la misma tarde qe me lo den tendre 40 gramos ya vendidos y al dia siguiente seguramente 10.

De esta forma vendiendolo a buen precio con vender 50 ya abre pagado los 100 y encima tendre 200 euros de beneficio.
Pagare al tio al dia siguiente por la noche y tendre 50 gramos para mi, para acer con ellos lo qe me salga.

No se si se podra hablar de esto aqi pero esqe estos trapicheos son dios

B

Cuanto somos libres al hablar de libertad?

LaTHaNDeR

El mineralismo va a llegarrrrrrrrrr......!! U_u

Usuarios habituales