Mi profesor de Bioquímica es la mejor persona que me he encontrado, y miró Gran Hermano en su día y vio 1-2 capítulos de Gandia Shore porque quería saber de qué hablaba la gente de clase cuando le decían si lo había visto. Tiene alma curiosa y le pegó un vistazo. No aguantó mucho claro, es el puto amo y él no es un target fácil del programa. Pero para mí que lo hizo por interés oculto. Una chica de 1ero de medicina salió 2 veces en el programa xd. Es de Reus, con eso ya sabéis quién es.
Me parecéis muy pesados los que juzgáis todo el día a quienes ven programas de T.V. que os parecen de calidad negativa, y después si alguien critica Marvel o El Señor de los anillos / Harry Potter echáis fuego por la boca (cuando a mí no es que me excite ninguno de los 3. Es más, los dos últimos me provocan sueño). Como dice M0E, aquí todo el mundo es especial, y no es como la mayoría que miraban Lost. Ellos son mejores visionadores, porque se fijaban en cosas que otros no. Claro claro, ellos eran "true-viewers" o como se llame. Personas libres, que pueden juzgar sin ser juzgadas. Somos superiores, vamos a leer como Tolkien describe durante 40 páginas una montaña nevada. Fap fap fap.
Siempre es lo mismo, una y otra vez. Nunca pasará de moda esa imagen donde salen 3 personas viajando en el tren, y un hilo de pensamiento sale independientemente de cada uno, para acabar juntándose en uno único, dado que todos piensan lo mismo:
-Soy una persona especial y única, y los demás sólo son borregos que se mueven por los movimientos de la masa sin cuestionarla bla bla bla...