Reflexionemos.

B

Quería aprovechar este día de reflexión, para hacer justamente eso, reflexionar, y exponer un mensaje que llevo callándome desde que comenzó la carrera electoral para pillar un asiento en el congreso.

¿Dónde están, queridos candidatos, sus medidas para I+D+i? ¿Dónde están sus ayudas para jóvenes emprendedores en el sector tecnológico? ¿Dónde están las medidas necesarias para aumentar la productividad de los trabajadores y denunciar la explotación a la que son sometidos miles y miles de jóvenes que emigran al extranjero en busca de un trabajo mejor? ¿Por qué se ignora deliberadamente el futuro en este país, mientras muchos se llenan los bolsillos accediendo a asientos en consejos de administración dónde continúan haciendo lo mismo que han hecho en su dilatada carrera política, es decir, llenarse los bolsillos y ausentarse cuando hay cuestiones de necesidad?

Este mensaje no llegará a nadie importante, pero gracias a la red, todas las voces pueden (y en particular la de este servidor,deben) ser oídas.

Soy una consecuencia viviente del talento que existe en este país (transplantado de ambos pulmones) y un patriota, porque cada notícia de un éxito en el ámbito de la investigación que surge en este país me hace sentir un orgullo tremendo, que se desmorona cuando debato con tremendos profesionales que han tenido que emigrar porque no tienen una perspectiva de futuro halagüeña.

Quizá mañana, a la vista de los resultados, escriba otra cosa ante el futuro que se nos presenta, pero ahora mismo, el talento necesida ser escuchado.

Leoshito

Estas elecciones son para ganar un partido de fútbol, no para ayudar al país y a la gente.

1 respuesta
B

#2

Y nosotros en el foro no ayudamos demasiado tampoco.

TrumpWon

España tiene una situación difícil y hasta triste, pero votar es un derecho ganado con sangre sudor y lágrimas, a disfrutar de mañana, votad con cabeza y no con el corazón y suerte para que no nos den demasiado por culo esto 4 años.

1 respuesta
Soraghatsu

#4 cada uno votará con lo que crea conveniente, faltaría menos

1 respuesta
Leoshito

#5 Bueno eso tendrás que decirselo a la poli.

1 respuesta
Kassie

Ni me voy a molestar en ir a votar está vez, que salga lo que quiera

Soraghatsu

#6 joder si voto con el corazón me mandas a la poli ?

1 respuesta
XarevoK

Yo tenía un profesor que se llamaba Nando que en la revista del instituto tenía una sección donde reflexionaba, la llamaba: ReflexioNando.

2 respuestas
Leoshito

#8 Depende de con qué cabeza votes, más bien.

1 respuesta
Soraghatsu

#10 nadie ha hablado de cabezas

1 respuesta
Erterlo

Y si superamos ya el trauma de irse a trabajar "fuera", vivimos en un mundo hyper conectado, te puedes plantar en cualquier capital europea en 2 horas lo mismo para volver, no es irse en barco 3 meses de trayecto y no volver más.

1 respuesta
B

#12

Pocas empresas te ofrecen trabajar en remoto puro, la mayoría combina presencial con remoto.

Leoshito

#11 Touché.

Hipnos

Yo solo sé que el lunes todos los autobuses de España van a oler a residencia poco aireada.

1 respuesta
B

#15

Pues con las mierdas que están saliendo de maltratos a mayores, no me extrañaría nada nada.

Neodux

#9 un adelantado a su época

Gamo

Exacto. En esta democracia se hace performance, no politica. Y se excusan en lo de "oh pero costó mucho poder votar" para, ironicamente, parasitar y adulterar ese sistema. Crean una obligación moral para hacerte participe de su estancia en el poder.

#9 ¿La revista del instituto? ¿Donde estudiaste? ¿En el Minnesota?

B

Hay que superar el trauma de perderte los últimos años de tus abuelos y los primeros de tu sobrino por no tener empleo en tu país. Bienvenidos al estado del bienestar, bienvenidos al Siglo XXI. VIVA EL REY.

Yo mañana me quedo en casita viendo Telecinco y ya pasado me quejo por Twitter.

2 respuestas
B

#19

Un compañero de hecho ha perdido a su abuela mientras estaba en el extranjero 2 semanas con un cliente.

Le negaron cambiarse por otra persona y ahora va a volver deprimido un tiempo seguro.

En ocasiones falta empatía.

1 respuesta
B

#20 por desgracia empieza a ser cada vez más común. quién me iba a decir hace unos años que llegaría a entender tan bien lo que sintieron mis abuelos al saber que tendrían que cruzar el charco buscando en Venezuela eso que la España franquista les negaba. Resulta hasta irónico, Venezuela...

En fin, mañana nos jugamos mucho.

1 respuesta
B

#21

Ya ha acabado el día de Reflexión, y aunque haya braseado por aquí con VOX, porque se nos llena la boca de franquismo como de polvorones, voy a votar a Compromís en las generales, si están todos los autonómicos trincando, almenos pillar algo.

Y en las autonómicas/ayuntamiento, a PSOE, porque sinceramente, aquí en Gandía han hecho más bien que mal, además, la alcaldesa es vecina mía y es una tia legal.

1 respuesta
B

#22 BNG por aquí. voto doblemente útil, para frenar a la derecha y para volver a dar voz a Galicia en Madrid, ya que PSOE y UP parece que se olvidan de las demás naciones y sólo tienen ojos para Cataluña.

1 respuesta
B

#23

Qué paso con Mareas? Implotaron?

1 respuesta
B

#24 pasó que siguieron la dirección estatal del partido y firmaron los PGE que destinaban 750M para Galicia (2000M en 2009). Hubo algunos diputados que tuvieron vergüenza y se abstuvieron, lo que terminó con En Marea por un lado y UP por el otro. Ahora En Marea intenta rascar votantes al BNG pero tiene pinta de que se comerán la mierda.

Erterlo

#19 Trabajando en cualquier capital Europea te puedes plantar en España en 2 horas todos los fines de semana.

1 respuesta
B

#26 un par de días al año llega de sobra, tienes razón.

1 respuesta
NigthWolf

Nosotros puede que veamos un cambio a mejor al final de nuestra vida, nuestros nietos no viviran tan mal y la siguiente generacion es la que tendra que preocuparse por salir al exterior de los tuneles del metro para recoger suministros y teniendo cuidado con los mutantes infectados por la radiacion.

Erterlo

#27 A saber, que quizás vivís todos en la misma casa y no verlos después de trabajar te va a dar un apachuque.

Usuarios habituales