A ver si me he enterado bien, esta manifestación la convoca el PSOE? y el objetivo real es lo que dice #179 pero el pretexto es acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres? ok, todo correcto.
A mi el tema de la política me la suda, es todo virtual, solo he visto un político en mi vida y se llamaba Julio Anguita, el resto no merecen ser llamados políticos, ignorando que para mi PPSOE son una mafia que definen perfectamente lo que es crimen organizado, me estás diciendo que el mismo partido que aprueba una ley que ha hecho posible que haya 700 rebajas de penas a agresores sexuales convoca una manifestación en contra de la desigualdad, y la gente acude en masa a dichas manifestaciones? no se si descojonarme o beberme una botella de whisky.
Vivimos en una jodida distopía, cada vez tengo más claro que usan a España como país de probatinas para estudiar donde está el límite de la estupidez del ser humano, llevamos muchos años demostrando ser de los países con la población más estúpida, no se si del mundo, pero de Europa desde luego.