Refrigeración de pollo frito

J

Buenas tardes. Quiero saber si después de comprar pollo frito y de dejarlo 1 noche fuera de la nevera y después congerarlo y consumirlo es malo ?

sephirox

.

5 1 respuesta
J

#2 esa no era la rta que deseaba saber

1 respuesta
granaino127

¿Pollo frito? ¿Como es el pollo frito? ¿Te lo trocean o por piezas?

Si huele/sabe mal ya sabes que hacer con el y si no es el caso pues estará bien... aunque claro, va a durar menos tiempo "bien" aunque lo refrigeres.

1 1 respuesta
jesusml

tu no vivirás solo no?

1 1 respuesta
rob198

#3 Si dejas una comida fuera toda la noche tirala, no la congeles, tendrá como un cuatrillon de bacterias

2 respuestas
granaino127

#6 Un cuatrillón de bacterias tiene tu piel y hasta la comida recién hecha. Mientras no esté en descomposición o haya fermentado no debería haber riesgo.

5 1 respuesta
rob198

#7 Pues yo no me lo como ni jarto vino

J

#4 compré pollo 1 entero delicioso pero me sobró y lo dejé fuera del refrigerador. Y al otro día temprano lo metí al congelador

1 respuesta
J

#5 si vivo sólo y compro mucha comida domicilio y me da lástima votarla

2 respuestas
dranreb
rob198

#10 Las bacterias en la comida se reproducen exponencialmente con el paso de las horas, por eso en cuanto se enfría hay que meterla a la nevera. Por mucho que lo hayas congelado después, yo no me lo comería

B

si lo congelas las bacterias no proliferan es como si te lo comieras en ese momento en vez de congelarlo. lo que es malo es que lo aandres congelando y descongelando. de todaas formas cuando te lo comas lo calientas en el microhondas y matas todo lo que pudiera tener

2 respuestas
B

Como si esta fuera de la nevera 1 semana.. eso al microonda y ya se encarga de matar virus y bacterias

Fit1

Andale pues no la votes mijo, aca en mexico df nos comemos hasta la chingada de su madre

1
thunder_

#13 mal
#10 vamos a hacer un cálculo por encima y sin demasiada precisión. Pon que a la hora de dejar el pollo fuera lo hubieses contaminado con cualquier tipo de bacteria a modo de contaminación cruzada. Con una carga bacteriana de, que se yo, 1.000.000 de E. Coli, que es de las más comunes. Una vez pasada la carga al alimento, cada 15 minutos se reproduce toda esa carga bacteriana. En 24 horas (el tiempo que pasó a la intemperie, tº ambiente) hay 1.440 minutos, la cual se repartiría en 96 bloques de 15 minutos. El millón pasaría a ser de 96 millones. Lo congelas, toda la carga se duerme, y al descongelarlo lo consumes inmediatamente y estás varios dias jodido si no lo haces prudentemente. Cocínalo bien. La mayoría de las bacterias mueren a partir de los 65ºC en el centro del producto. Por lo que yo personalmente lo utilizaría para una cocción larga o en freidora que les pegas un buen tute a los 96kk.

RPV: Cocínalo bien y no tires comida coño, que está muy cara. No te vas a morir.

Eckooo

cara a cara con el pollo

granaino127

#9 tengo una cosa que decirte.... eso que llamas pollo frito será pollo asado realmente.

Nunca he visto un sitio donde te venden un pollo entero que este frito xD

1
Cryoned
#13bocarana:

lo calientas en el microhondas

¿Lo pones encima del motor?


Sobre #1, estando cocinado aguanta más,pero siendo verano y al precio que está el pollo, para qué arriesgar 1 semana de cagalera.

Beckem88

Pruébalo y si te da cagalera ya nos cuentas

1
Mafioso14

#6 qué pena que muchíííísimas bacterias no mueran por congelación, eh? qué putada. y qué pena x2 que todas mueran mientras calientas la comida en el microondas.

Usuarios habituales