Refugiado Afgano acuchillando gente en Alemania -video inside-

D

Ha sido contra un político conservador leo, no?

xArtiic

#29 Hostia :psyduck:

Lafayette

#29 Ostia, ya decia yo que algo en la ultima pelea no encajaba. Ahora lo entiendo. OMG menudo puto fail.

neZbo

Yo seguiría baneando canciones, que así seguro que arreglan el problema que tienen.

8
TripyLSD

#29 ya, esto no lo entiendo ¿Es confusión por la situación? ¿Por qué placa (y luego parece retener) al de azul si parece víctima?

1 respuesta
otheR

Y nos quieren meter tropecientos palestinos xd

1
Xetroz

Hostia chaval la actuación policial es para echarse a llorar entre los 6 o 7 que se quedan mirando y el policía que le hace placaje a uno de los que intenta ayudar jajajaja.

Y estos son los que te tienen que defender sabes.

1
Or7iZ

Señalar al oprimido no solucionará el problema, por mucho que creais que son los agresores cuando se hartan de ser discriminados y atacan con cuchillo.

Por mucho que os duela, es la consecuencia a ciertas acciones de odio.

4 respuestas
Marlaix

13
1 comentario moderado
Soulnight

#16 No se de qué frenesí hablas, yo creo que es su comportamiento normal.

1
xPipOx

Si realmente el Islam quisiera arreglar el problema mañana saldrían 4 imanes condenando esta basura, tendrían políticas de integración e intentarían llevar su religión al SXXI. Darían la matraca 24/7 para evitar movidas así.

Pero no, es lo mismo que con Palestina, hacen puto terrorismo y callan como putas, eso sí, para las consecuencias son los primeros en salir a la calle a llorar y los progres bailándole el agua como no.

44 2 respuestas
SeeK

#30 No, a esta gente le da igual quien eres, ya se ha visto en muchas ocasiones, que hieren y matan a inocentes.

1 respuesta
Hobbes

#2 yo tengo una propuesta mejor, aplicar a inmigrantes, refugiados y demás gente, la pena máxima del país de origen para cualquier delito que cometan. Si están aquí para ser buenos, no tendrán miedo, que tienen una multa de aparcamiento o han robado en el carrefour y en su país hay pena de muerte, pues muerto...

Ah, y retirar a toda Europa de la carta de derechos humanos para aplicarla solo a los comunitarios.

1 respuesta
1 comentario moderado
BliNk_PoWa

Bast ya de buenismo, a la primera de ver un tío con cuchillo tiros a matar, vaciada de cargador y ya está

keros

Sale una persona a enfrentarse a este salvaje y la polícia para al ciudadano?
En serio?
Y encima se lleva la puñalada por dejar al malo que siga haciendo lo suyo.
Si es que mejor no decir lo que uno piensa... Es alucinante.
El dia que ataquen todos en masa, arrasarán con nosotros porque serán ellos y la polícia contra el pueblo.

1 3 respuestas
BigBam
#38Or7iZ:

Señalar al oprimido no solucionará el problema, por mucho que creais que son los agresores cuando se hartan de ser discriminados y atacan con cuchillo.

Por mucho que os duela, es la consecuencia a ciertas acciones de odio.

Claro es que como no vamos a pensar que poner una bomba y matar miles de personas es consecuencia de que se les rechaza. Es más, no entiendo como después de tantos atentados e intentos de acabar con todo rastro de civilización hace que alguien sienta rechazo por ellos.

BeTiS

#42 Históricamente a la religiones (no solo al Islam), al igual que a los políticos, no les ha convenido posicionarse en contra de ciertas actuaciones ya que han ganado adeptos con la crispación.

#43 Creo que son hechos con motivaciones totalmente diferentes.

1 respuesta
SikorZ

Disfruten lo refugiado, son sus costumbres y debemos respetarlas para no ser racistas.

La policia europea como siempre ni está ni se la espera, estan demasiado acostumbrados a la poblacion local docil, luego se encuentran con esta peña que tiene mentalidad de edad media y vienen los llanos y ataudes, quizás deberíamos darle una vuelta al asunto.

3
Angeliuz

Jajajaja y el problema es una canción en la que un chaval levanta el brazo de manera sospechosa.

Luego está el ridículo que ha hecho #4 que se piensa e intenta hacer creer que agresor y víctima son iguales.

7
HoRTeL

No sé que es más absurdo, el poli deteniendo al de azul mientras el otro lo acuchilla o el hecho de que mientras es acuchillado hay como 15 compañeros sin hacer nada hasta que le mete un buen par de cuchillazos

Mentira, lo más absurdo es #4

2
SikorZ
#47keros:

Sale una persona a enfrentarse a este salvaje y la polícia para al ciudadano?
En serio?

Hombre claro, si la policia atacara al afgano serian racistas, y nadie quiere ser racista kekw

2 1 respuesta
BigBam

Me gustaría ver el discurso de alguno si el que apuñala es un chaval occidental a uno de estos amigos de la paz arto de que le roben y peguen cada dos por tres y su barrio se haya convertido en un polvorín.

1 respuesta
xPipOx

#49 Pues si tu como islamista no te posicionas en contra de actos así no esperes que la sociedad respete una mierda tu religión. Hasta que no haya realmente gente dentro del Islam que quiera cambiar esto y haga ruido el Islam va a ser una basura fecal porque esto es lo que realmente están mostrando al mundo cada día.

2
WaRdIx

Madre mía la actuación policial es digna de estudio y todo vendrá por la confusión que genera en no poder utilizar fuerza.

Por que placa a la víctima? En esos casos a la mínima disparo de aviso y apuntar.

jmdw12

#4 cómo están las cabezas...

1
BuLLeT_AZ

#54
A mi también me hubiese gustado veros a tanto preocupado por la deriva de occidente en este hilo , pero ahí por lo que sea no tocaba.

1 respuesta
D

Me gustaría veros en esa situación.

Por qué placa al civil? Por qué placa al civil? Por qué placa al civil?

Vamos a ver igual en ese momento no sabía ni que estaba pasando exactamente.

Al menos reacciona porque sus compañeros 6 se quedan pasmados sin hacer nada.

Os pasa a vosotros y a ver qué haríais

2 respuestas
Artefius

Ostia puta vaya dos cuchillazos se lleva el madero....

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • darkf1re
  • jackvendetta
  • Dredston
  • SikorZ
  • BigBam
  • Mariox93