Refugiado Afgano acuchillando gente en Alemania -video inside-

AlecHolland
#840ElJohan:

Los amantes de la paz y la concordia justificando acuchillamientos a los que no piensan igual que ellos y lo manifiestan...

¿Por qué no está mal un puñetazo en el contexto del hilo de Caravaca? ¿Por qué el límite está en apuñalar? Si el puñetazo es malo y desnuca al otro ¿Está bien o está mal? ¿Si el puñetazo fuera a un miembro de un partido racista estaría más o menos justificado que el puñetazo al cómico por el comentario en Twitter?

Parecen posiciones arbitrarias pero no lo son. Simplemente la gente va a calzón quitado cuando le es conveniente y cuando no, adoptan un tono solemne y se escudan en los valores demócratas, lo cual es gracioso porque al final la democracia actúa un poco así a gran escala.

2 respuestas
LadyTenTen

#841 A Caravaca no le han dado un puñetazo, sino dos tortazos a mano abierta.
Cualquier persona y jurado del mundo entiende la diferencia entre un tortazo y un apuñalamiento con clara intención de matar.

24 1 respuesta
AlecHolland
#842LadyTenTen:

A Caravaca no le han dado un puñetazo, sino tortazos a mano abierta.

Vale, entonces la línea la trazamos en los tortazos y por lo tanto si en vez una puñalada hubiera sido un bofetón, estaríamos ok. Entiendo.

2 respuestas
LadyTenTen

#843 Si le hubiese dado una bofetada, la víctima sería libre de denunciar o no, y no hubiese pasado nada mas. Sería un momento anecdótico.
Pero no ha pasado eso, le han apuñalado y tanto él como un policía completamente ajeno a la situación han muerto.

Si no entiendes la gravedad de perder dos vidas humanas en relación a una torta del nivel de las que nos han dado nuestros padres 800 veces, el problema es tuyo.

35 4 respuestas
Obj277

#844 Ojalá el problema fuera solamente suyo. Pero no lo es, porque vive en sociedad. Y vota.

1
DrDr3

#844

#844LadyTenTen:

una torta del nivel de las que nos han dado nuestros padre

Creo que aquí está la clave.

zeTman

#844 Ese nivel de piruetas para justificar un asesinato solo te lo firma alguien pagado o con segundas intenciones porq no se entiende

1
darkf1re

#823 Ya queda menos para el Cuarto Reich.

Sigan.

ElJohan

#841 cuchillo peor que bofetón, no es lo mismo un ataque personal directo y un discurso ideológico que va en contra de tus creencias, deja de relativizar todo para blanquear a los de siempre.

JoramRTR

Luego se quejan y dicen tonterias cuando la gente pone una lista de ignores, si es que se mueren neuronas cuando se leen cosas como "por que el limite esta en apuñalar?" , normal que sin haber cruzado palabra con alguien este te ignore, para leer esas gilipolleces no pierdo el tiempo.

7 2 respuestas
DrDr3

#850 Sueños húmedos tengo si lo terminan implementando

AlecHolland
#844LadyTenTen:

Si no entiendes la gravedad de perder dos vidas humanas en relación a una torta del nivel de las que nos han dado nuestros padres 800 veces, el problema es tuyo.

Que tu padre te metiera tropecientas tortas y lo veas como normal es preocupante, aunque también es revelador.

Que me digas que pobrecitos los dos muertos y se ponga todo Cristo en modo drama en un foro donde hay una defensa del bombardeo masivo de inocentes en Gaza que ni los medios pro-israel, me parece hasta tierno.

1 respuesta
yooyoyo

Jajajaja metiendo Gaza con calzador como no.

En alemania hay muertos como en Gaza y no pasa nada porque todos sabemos que están en guerra.

2
LadyTenTen

#852 Bueno, según tu lógica que les tiren bombas encima está al nivel de una torta a mano abierta por lo que, mágicamente, ya no estamos ante crimen de guerra sino que lo de Gaza es un incidence de mercadillo. Menos mal xD

Estás asumiendo (equivocadamente) que todos los que se apenan por la muerte absurda de dos personas en un hilo son los mismos que piden un genocidio en otro. Tal vez deberías empezar por separar usuarios e hilos, porque te estás colando.

8 2 respuestas
DrDr3

#854 Diferenciar? Pides mucho a este tipo de peña me parece a mi xD

tosca_21

#829 como te has desenmascarado tu solo, con la turra que diste ayer.

1
forcem

Por lo que comentan ha sido diferente al otro. Parece ser que el atacante iba con un cutter quitando carteles de AfD y el político le ha visto, le ha increpado y el otro se ha ido corriendo, el político le ha perseguido y el otro ha cogido y le ha soltado dos tajazos con el cutter.

No justifico una mierda nada, no me seáis, solo expongo lo que se está comentando.

Para el que quiera viví 5 años en Mannheim AMA

zodk

#605 Te contesto 2 días después pero es que has dado en el clavo.

Soy cuadro de mando de primer tramo en un batallón de infantería. Uno cualquiera de todos los que hay en España.
Un batallón español se compone de 3 cias de fusiles, 1 de mando y apoyo y 1 de servicios, más una plana mayor. El total: varía pero debería estar en torno a 300-600 militares.

La realidad a día de hoy, se da tantos derechos individuales, que llega un punto en el que el batallón está inoperativo.
Si a la gente le dejas coger:

  • Reducciones de jornada: (llegas más tarde y te vas antes todos los días, no haces maniobras, guardias etc.)
  • Licencias de AP y de estudios: (estas son la risa, las puedes coger de muchas formas pero es muy común que se cojan por días, ejemplo, lunes y miércoles: esos días no trabajas y si hay maniobras, no vas a ir.)
  • Bajas psicológicas (sin ningún control, vas al médico dices que el trabajo te da ansiedad, no te ves capacitado, etc. y te firma la baja)
  • Días AZ: (Llamas por la mañana dices que te encuentras mal y ese día no vas a trabajar, creo que tienes 4 de estos días al año)
  • Rebajados y bajas fisicas: (Es un trabajo muy físico por lo que siempre va a haber lesionados, pero el que se quiera tirar al barro, va al médico diciendo que le duele la espalda y le dan la baja, ahora está de moda renovar las bajas telematicamente, ya ni ves al tío, es muy común que gente entre nueva, vea que esto no es lo suyo y prorrogue la baja hasta cesar su contrato, todo cobrando.)

A eso sumale gente que está fuera por cursos, servicios, comisiones, etc. total, el batallón completamente inoperativo y el trabajo se lo comen los mismos 4 tontos de siempre. Es común que llegue por la mañana y tenga 2 o 3 personas en el pelotón.

Y esto pasa por querer dar y dar y dar y dar y no hacer otra cosa más que dar. Y llegar a un punto en el que somos tan estúpidos, que legalmente y por papeles hemos dejado a un batallón de infantería sin capacidad para combatir.

3
AlecHolland
#850JoramRTR:

Luego se quejan y dicen tonterias cuando la gente pone una lista de ignores, si es que se mueren neuronas cuando se leen cosas como "por que el limite esta en apuñalar?"

Eran preguntas retóricas. No esperaba que contestara nadie o que te las tomaras en serio.

#854LadyTenTen:

Estás asumiendo (equivocadamente) que todos los que se apenan por la muerte absurda de dos personas en un hilo son los mismos que piden un genocidio en otro. Tal vez deberías empezar por separar usuarios e hilos, porque te estás colando.

Disculpa por esto, si no te parece justificable el bombardeo de Gaza, yo me alegro.

#854LadyTenTen:

Bueno, según tu lógica que les tiren bombas encima está al nivel de una torta a mano abierta por lo que, mágicamente, ya no estamos ante crimen de guerra sino que lo de Gaza es un incidence de mercadillo. Menos mal xD

En realidad no es una equiparación de los hechos, si no lo deshonesto que resulta ponerse en modo dramático dependiendo de como, donde y a quién se aplique la violencia y porque al final un guantazo igualmente se sale de la norma y también hay mucha gente que pide el respeto de la norma, las leyes, etc a la vez que aplaude ese acto . Lo mejor es que tampoco lo digo como una persona que promueva la norma. Yo dije que Caravaca sabía lo que se exponía y debería haber apechugado con el guantazo en vez de pedir perdón.

Aquí lamentablemente para muchos, no voy a llorar por un racista del AfD apuñalado. Se que las muertes se miden distinto dependiendo de lo cerca que nos toquen y un racista de la AfD toca de cerca a mucha gente aquí, pero yo no soy una de esas personas. Sorry.

jackvendetta

#829 Fascista spoted!

Lexor

Asumimos la derrota o hacemos algo

1 1 respuesta
AlecHolland

#861 ¿Seguro que es lo que imaginas?

No lo termino de ver claro

1 1 respuesta
Horribeler

#843 tienes 6 años? No, solo te estas burlando de la gente como buen rojo postín. O a lo mejor te paga oscar puente.

O sea que para ti la violencia es violencia, y por lo tanto lo mismo da un empujón que acribillarte a balazos.

Sois la peor calaña que nunca he conocido. Creía que solo exiatíais dlen libros de cidncia ficcion y en parodias como South park, pero no. Sois tan reales que da terror.

4 1 respuesta
AlecHolland

#863 reconozco que lo de Oscar Puente me ha hecho gracia.

morlop

En serio la gente que se reía del guantazo del caranchoa está hoy ofendida comparando el tortazo al trozo de carne sin gracia con un atentado terrorista con muertos solo porque era de izquierdas el que recibe el bofetón?

Wtf pero de dónde sale esta gente? Qué manera de quitar hierro al terrorismo solo porque son afines a no se qué cosa progre.

3 1 respuesta
darkf1re

#865 así son las cosas. Son los mismos que votan al partido del guapo porque "en casa es lo que se vota".

33% los sondeos para el domingo para el PSOE... sigo flipando. Nos merecemos que caiga un meteorito.

2 comentarios moderados
Ninja-Killer

#867 Samurai Plus, obvio

2
Erterlo

#862 Al nivel de paliwood. Saben del buenismo y la ingenuidad de cierta parte del espectro político y de la población, hacemos el paripé hoy, mañana imponemos la sharia.

1