Los refugiados en Alemania cometen 142.500 delitos en 6 meses.

A

#2 ese no es el puto cartelito ese que esta en el centro de madrid colgado?

1 respuesta
Imperium

quote=Hiervan:119
Exacto, ¿qué hay de malo en ello?[/quote]

Las fronteras pierden importancia en temas como éste. Ten en cuenta que tú les das importancia porque aquí se vive bien, si hubieses caído en otro sitio no te importarían tanto.

#119Hiervan:

Serás tú, porque yo sí lo aprecio.

Vale, era un mensaje a los que no lo hacen. Apreciar su esfuerzo, significa estar de acuerdo con ayudarles.

#119Hiervan:

Exacto, todo en la vida es suerte, pero eso no me obliga a preocuparme por los ciudadanos de otros países. Esos ciudadanos tienen una Administración que es la que debe de velar por sus intereses y bienestar, no nosotros.

Como dije, las fronteras pierden relevancia tratando ciertos temas, igual que la pierden cuando comerciamos con ellos.

Meiven

#117

Yo no soy ajeno a los problemas de los más favorecidos, pero tampoco puede ser España ni la UE, la ONG de un continente entero que triplica la población europea porque simplemente no hay recursos suficientes.

Un continente que por el norte mantiene una cultura anclada casi en el medievo, donde prima la religión sobre toda las cosas y que choca frontalmente con nuestra cultura y donde no tienen casi intención alguna en integrarse pero bien que disfrutan de todos nuestros servicios y ayudas que les ofrece nuestro sistema occidental que tanto odian, así como la tecnología y los avances actuales (como la medicina)

Los del medio y sur del continente, casi viven en una cultura agrícola y tribal donde tienen hijos como si no hubiera mañana (los del norte también pero en menor medida) y aunque asimilan mejor la cultura occidental quieren vivir imponiendo la suya.

Seguir trayéndolos en una Europa con millones de desempleados es irracional porque o bien les das dinero, casa y demás servicios para que se estén quietos o al final delinquirán. En vez de gastarnos el dinero en nuestro propio país ayudándolos, habría que ir empezando a llevarlo allí y cortar de raiz toda la inmigración ilegal por muy políticamente incorrecto que sea, porque insisto, Europa patrocina la yincana de la muerte donde el premio es pisar suelo europeo sea como sea además de alimentar a las mafias. Nos echamos las manos a la cabeza por los naufragios en el mediterráneo y las mafias que se lucran por esto pero somos los que ponemos la zanahoria en el palo

En cuanto a los refugiados. Tal cual entran, hay que identificarlos poniéndoles una pulsera que no se puedan quitar, o cualquier cosa. Si no quieren que se den la vuelta, pero no puedes tener a miles de personas por las calles sin saber quiénes son. Todos los nativos estamos identificados y ellos que son los extranjeros si les dices de identificarlos te tachan de racista. Y si cometen un simple delito, un avión de vuelta a su país y hasta nunca

1 1 respuesta
ChaRliFuM

La clave de todo este meollo es que nos negamos a aceptar una realidad que cada día es más evidente:

El problema de la inmigración no es que gente de otros países venga a buscarse la vida a tu país, el verdadero problema es el choque cultural, los principios básicos de nuestra sociedad no solo son distintos a los suyos sino que son radicalmente incompatibles.

Podéis seguir diciendo que la solución es dar más ayudas y seguir fomentando la integración pero eso no va a cambiar el hecho de que llevamos décadas intentándolo y lo único que hemos conseguido es crispación social a costa de empobrecer al contribuyente.

vinilester
#117Imperium:

Algunos queréis disfrutar del bienestar de vivir en España, ajenos a los problemas de los más desfavorecidos

Algunos? Cuando asumas que no son algunos, sino la mayoria, antes entenderas el motivo por el que la extrema derecha esta subiendo como la espuma.
No se trata de ser ajenos a los problemas de otra gente, sino del instinto de autoproteccion del ser humano. Y ni tu, ni los que actuais asi, vais a cambiarlo por mucho que os empeñeis.

#117Imperium:

Algunos no sabemos apreciar la gran suerte de haber nacido al otro lado del muro

Personalmente yo si que lo aprecio. Tanto como para ser consciente de que este bienestar del que disfrutamos lo ponen en peligro la gente con actitud buenrollista oenegeta que intenta ayudar a todo el mundo cuando ese proyecto tiene como final el fracaso total. Claro que la gente es consciente de la suerte que tiene. Y por eso no esta dispuesta a que gente con discursos como el tuyo donde pretendeis arrebatarles ese estatus por considerarlo ilegitimo, con el argumento de que ademas son culpables de las miserias de otros, dejaros obrar con vuestros propositos.

Y eso lo llevan a cabo votando. Y ya sabes hacia donde se estan yendo los votos.

Seuid intentando a obligar a la gente a lo que no quiere. Seguid...

3 respuestas
-nazgul-

#1 La noticia no dice "refugiados". Dice inmigrantes. En Alemania el 20% de la población es de descendencia extranjera. Y esto no tiene nada que ver con Siria ni con los "progres", viene de mucho antes, cuando Alemania necesitaba mano de obra urgentemente para expandir su industria.

Segundo, en España hay una cantidad ridícula de refugiados de la guerra de Siria, y sin embargo este thread está lleno de gente quejándose de ellos, cuando seguramente no os hayáis encontrado jamás con ninguno en la calle. Alemania no "acogió" a los refugiados, fueron ellos allí. Después el resto de Europa se desentendió del tema. Si se hubiesen distribuido por todo el territorio de la UE quizás no habrían sucedido estos incidentes ni se hubiese convertido en el problema que es hoy. Pero para eso hacía falta una política común, pues si en alemania les dan 150 euros y en Polonia nada, por más que los repartan van a volver.

De los problemas que acarrea la inmigración masiva soy perfectamente consciente. Fui echado de un piso de alquiler por un turco -de estos se habla poco, porque la UE anda aún negociando algún tipo de asociación- a punta de pistola hace ya muchos años, en el norte de Europa. Vi como la policía se desentendía del asunto porque el barrio era ya un ghetto musulman donde ni se atrevían a entrar. Y esto hace más de 15 años, no me quiero imaginar como será ahora. Pero las personas inteligentes dejan la demagogia y la manipulación para los medios, este es un foro para debatir, y para debatir hay que partir de la verdad. La guerra de Siria no ha sido la causa del resurgir del nacionalismo -que no populismo-, sino la excusa perfecta.

Hablemos con propiedad.

3 2 respuestas
B
#123Meiven:

Tal cual entran, hay que identificarlos poniéndoles una pulsera que no se puedan quitar, o cualquier cosa. Si no quieren que se den la vuelta, pero no puedes tener a miles de personas por las calles sin saber quiénes son. Todos los nativos estamos identificados

Lo de la pulserita un poco extremo no? Tipo el brazalete de los judíos ?

Coincido en que deberían de poder identificarse, pero que yo sepa, si a ti te ven por Madrid, no sabrán si eres Español, Portugues o Frances, simplemente porque no llevas ningún distintivo que te identifique como alguien de esa región/zona. Si que creo que deberían llevar alguna identificación, pero existe el problema de que la que usen de antes sea falsa, o en caso de no tener , den datos falsos para la generación de una nueva identificación.

1 respuesta
Imperium
#125vinilester:

Algunos? Cuando asumas que no son algunos, sino la mayoria, antes entenderas el motivo por el que la extrema derecha esta subiendo como la espuma.

Obviamente son la mayoría, por el mismo instinto de protección que comentas. Con "algunos" no quería decir que fueseis una minoría, mal expresado por mi parte.

#125vinilester:

Y por eso no esta dispuesta a que gente con discursos como el tuyo donde pretendeis arrebatarles ese estatus por considerarlo ilegitimo

Es legítimo? O te interesa que sea legítimo? va contra toda lógica decir que nos merecemos esto más que otros.

#125vinilester:

Y eso lo llevan a cabo votando. Y ya sabes hacia donde se estan yendo los votos.

Esto es una obviedad. Si sometemos a los leones a votar la prohibición de cazar en la selva, va a salir el NO.
Estos temas no se puede someter a voto, la población por lógica rechaza casi todo lo que afecte a su bolsillo o calidad de vida.

#117 Creo que en el tema a debatir no se habla de ayudar al continente entero, sino a los refugiados de guerra.
Si tú como individuo hubieses nacido allí, serías un radical, con uno o varios familiares muertos por la guerra y con todo el mundo pensando que eres una mierda, supongo que cambiaría tu punto de vista.
Como el planeta es de todos, no podemos dejar decidir ni a unos ni a otros, solo queda esperar que la gente que está en mejor posición, sea justa y solidaria.
Pero descuida, al final ocurrirá el abuso de poder que está tan arraigado a los hombres. De ese que nos quejamos cuando nuestros políticos roban 4 duros.

1 respuesta
vinilester

#128 Estoy seguro que la gente no se niega a ayudar. Lo que no quiere es que ayudar sea sinonimo de problemas como el aumento de la delincuencia, inseguridad, problemas por el choque entre culturas, problemas de convivencia, problemas de integracion, y toda esa larga lista que trae consigo cierta inmigracion, incluso la endofobia por parte de algunos sectores ideologicos y por supuesto, la preferencia del inmigrante al ver como amparan la practica totalidad de los recursos en ciertas ayudas.

Y que esto no deberia ser una opcion, sino una obligacion, por suerte es solo tu opinion.

1
K

#126 Ya he visto a más de uno decir que inmigrantes =/ refugiados y me parece un modo absurdo de justificar los delitos, véase esto:

Esto es equivalente a 780 crímenes cometidos por inmigrantes cada día, un aumento de casi 40 por ciento en 2015. Los datos incluyen únicamente los crímenes en el que un sospechoso ha sido capturado.

¡Qué casualidad! Un incremento del crimen justo cuando cientos de miles de refugees han llegado... Por favor, no neguemos lo evidente, este aumento preocupante no es debido a la inmigración europea que va a trabajar en Alemania, por ejemplo. Decir lo contrario seria propio de alguien cruel.

Perdido

#126 Yo he visto a 4, les pagamos su piso y su manutencion los de una ciudad de 50000 habitantes. A esos y unas cuantas decenas de subsaharianos que asuntos sociales tuvo a bien acoger. El problema surge cuando es una localidad con un 30% de paro que dedica centenares de miles de euros a mantenerles mientras que hay mucha gente con 45 años en paro de larga duracion, a los que no dan nada. Aun me acuerdo de ir con un amigo que llevaba 1 mes y medio viviendo en el coche a pedirles una habitacion a las charos de asuntos sociales, y buenas palabras pero le mandaron a la rue otra vez, que se fuera a vivir con sus padres, que le habian largado de casa en su dia (padre alcoholico).

Al final tanto el como su novia, se piraron a alemania, mientras que las charos de los huevos siguen con su puestecito en mi ciudad viviendo del dinero publico. Verguenza me dan.

K

#61 Está bien ser escéptico, pero a partir de cierto punto uno debe preguntarse a sí mismo si duda de forma sana o por influencias. Claro que pueden ser datos manipulados, del mismo modo que tanta gente afirma que el PIB Español está calculado de forma engañosa y manipuladora y probablemente así sea.

Claro que las élites nos quieren inducir a pensar lo que queramos y probablemente haya gente con mucho poder que no quiere ni un solo refugee en Alemania. También creo que tenían poder quienes los metieron en Europa con unas intenciones que probablemente se alejan de la hospitalidad y buenrollismo. También hemos de decir que en mayor parte el bombardeo mediático ha sido pro-refugees.

Pero si te lo paras a pensar en general ellos son gente pobre, sin conocimiento de nuestra cultura, muchos sin educación, mayor parte hombres (no mujeres y niños como nos han vendido), religiosos, donde para muchos la mujer es poco más que un perro, donde la ley consiente cosas y prohibe otras con base a una moral incoherente y cuyo castigo dice poco del siglo XXI. Se han criado en un ambiente duro, de guerra, de constante conflicto y han visto de todo. Tienen odio hacia la autoridad, quizás es la costumbre de vivir en un estado impopular, totalitario, etc...

No tienen la misma percepción, ética ni costumbres que nosotros, eso es innegable. No es de sorprender que algunas cosas para nosotros intolerables para ellos son poco más que una fechoría.

Estoy seguro que hay una solución mil veces mejor a meterlos en Europa, pero como tú, yo soy escéptico, y creo que lo último que se busca es una solución.

1 respuesta
B

#121 En toda la europa progre

Meiven

#127

La pulsera la pondría a modo provisional cuando entran en tropel, para darles después un carné en condiciones donde se registren sus huellas y demás

Me suena haber visto en su día unas imágenes donde la policía cuando les tenía retenidos, les quería poner una simple pulsera con sus datos y los refugiados se negaron. Pues en este sentido, media vuelta y hasta luego.

1 respuesta
B

#134 Te malinterpreté entonces. En el caso que comentas, por supuesto puerta, llevar un control de todo ciudadano que cruza las fronteras en una situación como ésta creo que es fundamental, basándonos en que con ellos unos pocos( muy muy muy pocos) son potencialmente peligrosos ( terrorista ).

A

Aqui la gente se pensaba que estos iban a pagarles las pensiones jajajajajja

punkypie

#114 Eso se lo tendrias que preguntar a ella, supongo que se refiere a badulaques y servicios telefonicos de estrangeria

Macharius

Necesitamos un Trump en Europa pero ya.

duriel_one
#125vinilester:

Personalmente yo si que lo aprecio. Tanto como para ser consciente de que este bienestar del que disfrutamos lo ponen en peligro la gente con actitud buenrollista oenegeta que intenta ayudar a todo el mundo cuando ese proyecto tiene como final el fracaso total.

Y si fuera al revés, ¿entenderías que ese país te cerrara la puerta sabiendo que puedes tener un futuro mejor?

Permíteme que dude de que fueras tan compresivo en esa situación.

2 respuestas
B

Estoy intentando ver en el articulo alguna fuente o link hacia los datos que reporta, pero no veo ninguna (estoy buscando en la web de Bild por el numero "208,344" de los supuestos asesinatos en 2015 y no veo nada).

Tambien es interesante el siguiente dato: The data includes only those crimes in which a suspect has been caught...Vamos, que cualquier sospechoso que haya sido capturado cuenta como crimen, lo que puede inflar la cifra.

Ademas el que escribe el articulo suele poner los titulos de los articulos con ciertas palabras en mayusculas, dando un poco efecto Piqueras-sensacionalista que me toca un poco los huevos (si es que quieres leer algo serio y objetivo).

Alguien que tenga el link de esto? --> "According to a report by the international policy council the Gatestone Institute..."

1 respuesta
Soraghatsu

lo que dices #139 es correcto probablemente #125 no se lo tomará a buenas, sin embargo, los hechos son los hechos, ¿tenemos que pagar los platos nosotros?

Pues siempre nos toca pagarlos, de manera directa o indirecta, pero siempre nos toca

de hecho, #140 , yo creo que la deshincha, porque, pueden haber crímenes en los que no se ha capturado al autor

2 respuestas
vinilester

#139 Si la actitud de mis compatriotas, congeneres, llamalo como quieras, generase problemas en los paises donde los acogen, vaya si lo entenderia.

Los españoles han emigrado toda la vida y nuestra actitud dista muchisimo que la de otros emigrantes. Hemos sabido respetar y agradecer cuando nos han dado la oportunidad de vivir TRABAJANDO en cualquier parte.

3 1 respuesta
duriel_one

#141 El pueblo no debería pagar los crímenes cometidos por sus gobiernos. Dicho esto y sin que sirva de precedente, yo no podría negar necesidades básicas a alguien.

B

#141 Si una persona comete 20 crimenes, solo tienes un criminal, no 20, lo que puede dar a entender que una cifra mayor de inmigrantes son criminales, cuando solo lo puede estar cometiendo unos pocos.

Pero vamos, sea como fuere, me gustaria tener algun link de las afirmaciones que hace...lo unico que veo son copy-pastes de posts en fotos, y noticias de hace meses.

1 respuesta
Soraghatsu

#144 ya, y si no pillas a ese tío ahí no viene reflejado

1 respuesta
B

#145 Y si el crimen lo ha cometido un ciudadano aleman engordas la lista de crimenes de extranjeros porque sospechas que ha sido un inmigrante...ni tu ni yo lo sabemos, el que tenga esos links de las informaciones que da el diario que avise, porque no hay ni una sola fuente :_)

1 respuesta
neoline

#142 Muy de acuerdo, por lo que comprobado en Alemania y ahora en Suiza, se nos tiene en muy buena consideración laboral y casi todos los españoles que he conocido en ambos países, están en una situación laboral bastante buena.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#146 :

#1KheSanh1968:

Los datos incluyen únicamente los crímenes en el que un sospechoso ha sido capturado.

Yo con esto, entiendo, que se ha capturado al sospechoso, por tanto, por tanto tu supuesto caso, es inexistente, pero vamos, que puede que mi comprensión lectora, falle.

1 respuesta
vinilester

#147 Pues claro. Y no es de ahora, sino de toda la vida.

1
B

#148 Efectivamente, y como son sospechosos, no sabes si quien los ha cometido es esa persona o no, y en esa incertidumbre está en saber si el que lo ha cometido es inmigrante, o no.