Regalar aumento de pecho

MoLSpA

Igual ella te pide que te aumentes el cerebro. ¿Cómo te lo tomarías?

PD. ¿No es más barato estar con una cuyo pecho te guste? No sé, eh.

1
Pentakaiser

#4 /thread no hay mas que hablar en este post esta recogida la mejor razon del mundo para no hacerlo :/

1
M

#01 No le digas nada, la vas a cagar, si ella decide operarse te lo dira, si nunca ha planteado esa idea es que se siente agusto consigo misma, y si la quieres no deberias crearle inseguridades

Ismelldrama

En #17 está todo dicho.

B

#29 Todo el mundo sabe que los hombres no se descuidan en absoluto. Se mantienen en forma toda la vida...si si xDDD De hecho, con el paso del tiempo se ve que las mujeres siguen cuidandose y los hombres es que llegan a un nivel de abandono que asusta.

Por lo demás, si ella lo ha insinuado regalaselo sino, no veo sentido someter a tu pareja a una operación SERIA así por la cara. Además, como salga mal sí que entonces no te van a gustar sus tetas.

#22 Pero tu no estabas soltero? eres un picha-brava eh.

#36 Pero vamos a ver no sé qué edad tienes...una cosa es que ya no se depile tan a menudo, no use lenceria, no se maquille o vaya con ropa "demasiado comoda" y otra cosa que de repente por no cuidarse sus tetas hayan hecho una fiesta con la gravedad...eso no ocurre en 5 años (excepto si ha tenido muchos hijos cosa que dudo).

2 respuestas
Romosno

Vamos a ver. A mi interiormente me gusta como es. Me lo paso muy bien con ella y todo eso.
Aún sabiendo esto, todos los que llevéis una temporada con la misma mujer (y hablo de 5 años en adelante), sabréis que todos nos dejamos un poco. Bueno, pues precisamente como se ha dejado, creo que para reavivar la llama del amor y el plano físico, un aumento de pecho creo que nos daría mas juego.

No valoréis el hecho de que no me guste interiormente, porque no es eso. En este tiempo se ha descuidado y ya no se cuida tanto para su pareja (y creo que este es un detalle importante con tu pareja).

#35 No se le han caído en 5 años, pero si bien aumentas y bajas de peso en ese tiempo, las cosas tienden a descolocarse. Y ese es el caso.

1 respuesta
Corven

Mi ex novia estaba convencida de operarse las tetas y fue una de las cosas que menos me molaban de ella, esa puta idea que tenía metida en la cabeza. Es que no entiendo esas cosas de verdad.

Y el caso es que tenía un pecho precioso y de un tamaño adecuado.

M

#01 No le digas nada, la vas a cagar, si ella decide operarse te lo dira, si nunca ha planteado esa idea es que se siente agusto consigo misma, y si la quieres no deberias crearle inseguridades

#29 yo llevo bastante tiempo con mi pareja y me arreglo todos los diad, porque siempre lo hice por mi , no por el, eso de arreglarse para salir a buscar novio es bastante triste

2 1 respuesta
Bloody

#35 Que va. Casi me quedo soltero, pero ya la cosa va camino de los 2 años. Está ahí ahi...xD

DeMoN1

A ti te gusta donde agarrar y que esten duritas! jajaja

L

Deberías hablar con ella antes de nada. Es normal q con el tiempo nos vayamos dejando, pero dudo mucho q en 5 años se la hayan caído tanto como dices.

Ademas, los implantes hay que cambiarlos cada 10 años, no son para toda la vida ;).

Totalmente de acuerdo contigo #38 :)

varuk

¿Pero el regalo es para ella o para ti?

1
B

Bueno, obviando el hecho de que aún siendo verdad que las necesite porque se tenga que apartar el pecho para ponerse el cinturon me parece que pagarle a una mujer una cosa de estas es arriesgarte a que te deje y tengas que reclamarle el dinero xDDD no serías el primero.

1 respuesta
D

#1 Eres un superficial de mierda, a lo mejor tú la tienes pequeña y ella no te regalará ningún aumento de miembro viril.

B

#43 Es un regalo, si ella se da a la fuga el no tiene que reclamar nada. Si haces un regalo de ese tipo es con todas sus consecuencias

1 respuesta
B

#45 Ya ya diselo a el cuando ella se vaya con sus 5000 euros puestos encima xD bueno 5000 suponiendo que se lo quiera hacer en un sitio serio y no por 1000 en la trasera de un restaurante chino.

#47 Yo en los reportajes que he visto de gente que se lo ha hecho en clínicas serias y tal siempre es más de 2.500 pero bueno, ya 2.500 eurazos está bien.

2 respuestas
B

A mi me gustan grandes.

#46

2500€, no exageremos por Dios. ¿Fuente? La tía de mi ex.

PD: Yo si quieres te las magreo, dicen que se hacen más grandes. Eso y comer piel de pollo.

1 respuesta
B

#46 Pues que le regale un ramo de flores o una caja de bombones que es mas barato y efímero. Le paga una aumento porque saca tajada él, si la relación se acaba ¿a santo de que tiene que pedirla el dinero? sabia lo que estaba regalando y que esa persona se puede ir de su lado en cualquier momento.

alexw0w

el problema es la mentalidad que teneis.

como teneis algo "seguro" os dejais, y ahi esta el error. yo cuando tengo pareja diria que es cuando mas me esfuerzo en los entrenamientos y mas me cuido, tanto por gustarme yo, como para gustarle mas a ella. los que decis "es normal que con el tiempo uno se deje, bla bla..." no, no es normal, sois vosotros que sois unos perris, y ademas con poca personalidad, porque una pareja debe enriquecer tu vida, no condicionarla.

1 respuesta
S

Regalo y pedir dinero no deberían ir cerca nunca.

B

#1 Tranquilo, si eres un superficial se dará cuenta de todas formas.

B

#1 Es perfecto que le regales eso..., a fin de cuentas, lo pagas tu, y lo disfruta todo tu barrio, mas los de la disco de enfrente, mas el decimocuarto batallon de infanteria...., todos magreando cada vez que te vas a currar...

Ademas, hay una norma bastante buena a seguir..., nunca veras a una modelo con un tio feo (a no ser que este forrado), ni veras a un modelo con una gorda..., normalmente la gente se agrupa en parejas similares..., normalitos con normaligas, guapas con guapos, feos con feas, etc..., asi que ponerle un buen par de tetas sera el camino mas corto que puedes tomar para perderla, ya que te garantizo que sacara partido de sus nuevos atributos..., eso si, siempre que no estes forrado (repito, la pasta es lo primero en estos casos).

varuk

#49 yo cuando tengo pareja diria que es cuando mas me esfuerzo en los entrenamientos y mas me cuido--------------> y ademas con poca personalidad, porque una pareja debe enriquecer tu vida, no condicionarla

Creo que tu también la condicionas (aunque ya no entro si condicionar es bueno o malo, pero lo haces).

1 respuesta
RoDRa

#1 te recomiendo que escuches esto

1 respuesta
alexw0w

#53 la diferencia es que condiciono mi entrenamiento; no por tener pareja dejo de acudir al gimnasio, que es lo que la mayoría hace, y lo que el mensaje da a entender (o me he explicado mal). o deja de salir con los amigos para estar con la novia (aunque se muera de ganas de salir de fiesta), etc...

Sergio_Ford

Además de ser bastante superficial eres bastante mentiroso. ¿Por qué dices que el regalo es para ella? Obviamente el regalo es para tí mismo.

Espero que tu novia tenga personalidad y te de un buen guantazo si llegas a ofrecerle ese "regalo".

LaChilvy

#1 como la palme en quirófano te arrepentirás para siempre :_

2 2 respuestas
Romosno

Bueno, ya veo que hay opiniones para todos los gustos pero más o menos coincidís en que le va a parecer mal. Pues vaya.

1 respuesta
Bloody

#58 Es como si ella te viene ahora y te dice:

"Oye...no te lo tomes a mal, tu me gustas tal y como eres, pero...que te parece si te alargas el pene?"

B

#57 Yo eso no lo queria mencionar porque pensé que la gente saltaría diciendo "bueno bueno no exageres que tampoco es para tanto" pero como es probable yo solo de pensar que animando a alguien a quien quiero a hacer eso u otra operación de estética la palme aunque no sea mi culpa te quedas con eso para toda la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags