A mi mis primos se juntaron y me regalaron una minimoto, estilo moto gp de rueda gorda, mis padres no me dejaron usarla mucho porque pillaba hasta 60km/h y me encantaba ir a todo lo que diera. Si confías en que no se va a matar, es un regalazo.
a mi me regalaron bastantes cosas pero lo que recuerdo fue la megadrive con bastantes juegos, y la camiseta del Depor de cuando era un veleta del fútbol XDDD
Si el chaval le da duro al fortnite regálale una tarjeta de pavos y le harás jodidamente feliz, y ya si eso algo de pasta a parte para quedar bien con la familia.
Yo tengo la política de regalarle un libro. Desde hace una década lo que regalo es un Kindle con unos cuantos libros dentro para animar al joven a que descubra el mundo de la lectura.
Mis razones son que ya tienen demasiadas distracciones pasivas (televisión, streaming, youtube) y otras que no requieren más que participar activamente de manera reflexiva (juegos de acción), por lo que creo que algo de introspección, adquirir algo de empatía a través de las vidas ajenas al vivirlas a través de un libro y sobre todo adquirir conocimiento a través de la lectura es lo mejor.
Si alguien no entiende lo que lee y necesita de contenido audiovisual para comprender... es una muy mala señal. Animad a vuestros niños a leer, que no es sinónimo con comprarles libros para que se queden en estanterías: es el mejor regalo que les podéis dar.
Me tengo que pillar unas gafas, he leído "regalar un riñón en comunión"...Quizás no sea mala idea tampoco.
Una pregunta de un ignorante. ¿Qué tienen que ver los regalos con una fiesta religiosa que habla de aceptar a Cristo y a Dios?
#60 jajaja regalo TOP, aunque recomiendo el logitech g502 como buen fortnitero/csgo
auriculares inalambricos?
mp3?
pasta directamente?
A mi me regalaron una scooter Aprilia SR, leeis bien , mi abuela se puso a ahorrar y finalmente me la compro.....8 años despues.