¿Regalar a quién te gusta: sí o no?

B

Con tal de no desvirtuar el tema de las seducciones, mejor crear un thread definitivo sobre el tema.

Al contrario de lo que dicen los que llaman pagafantas a TODOS los que regalan, tener detalles SIN esperar nada a cambio NI darlo sin una explicación (se lo doy porque le gusta x cosa, NO para ligarmela) sí funciona. El problema es cuando los pagafantas (los hay) creen que ella debe correspnderle por eso.

Si lo haces que sea porque quieres tú mismo y no para llevártela al catre. He estado con chicas a las que no les daba nada (la mayoría, porque no voy a etsra regalando a cualquiera, solo a las especiales...), y otras con las que no he estado pero qe he tenido una conexión especial y ella conmigo (dicho por ella: la que me dijo que no pero tenia regalos con ella).

hay que saber difeenciar entre pagafantas y gente que sabe llegar a una chica

BLoocK

yo suelo dar 5 eurillos después del polvo para que se compren algo bonito

dranreb

Vamos, que eres un pagafantas

vene-nemesis

No.

elderaine

Gente que sabe llegar a una chica xDDD

S

pagar fantas por pagar, aun mas triste q los q la pagan pa follar

Cacahuete

hay que ser tonto para regalar a la chica que te gusta, quédatela hasta que puedas comprar otra mejor

3
KinachO

Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.

1
AS7UR

La fanta sola sin burundanga dentro nunca da resultado.

D

Yo les suelo regalar una buena barra de carne

M

pagafantas spotted

AikonCWD

Que raro, al que le suelen dar regalos es a mi. El otro día sin ir más lejos una suscripción al wow para 3 meses.

culm3nta_

Soy mas de carajillo

B

Bueno, básicamente casi todos al inicio de una relación o lo que sea con una mujer, invertimos tiempo y dinero, puede que no se le regale nada, pero si estoy dándole mi tiempo, atención y como no dinero (cenas, salir por ahi, etc..)

Vaya que una relación es una inversión.

Usuarios habituales

  • monopatin
  • d0npepe
  • KinachO
  • Sergiogiogio
  • elderaine
  • vene-nemesis
  • dranreb