Regaliz y palodul

B

Quizas este es un hilo para los mas viejetes de por aqui, pero bueno, aun asi pregunto.

Alguien sabe que ha pasado con el regaliz y el palodul?, son dos de las chucherias que mas me gustaban y ya no hay quien las encuentre (al menos por aqui), ojo, cuando digo regaliz no me refiero a las tiras esas blandas que parece que comes goma de neumatico como esta:

o pero todavia, esta:

, sino a las barritas que eran rigidas y negras (algo asi como las pastillas juanola, pero en tiras, pero no saben igual).

Con el palodul pasa algo similar, antes las encontrabas en cualquier kiosco, ahora es imposible, y la verdad que era un vicio, un palito duraba 4 horas, y le da 20 patadas a los chicles y demas mierdas al igual que el regaliz original...

AzAfrAn

esos los hay en cualquier tienda, no jodas.

pero y los ojos de buey ?

unos caramelos tipo las violetas, blancos y negros hiperacidos q luego sabian a cola ?

: (

macatraca

No entiendo. Eso se ve en cualquier tienda de chuches o kiosko de chuches o_O

Yo lo que ya no he visto son los palitos de pica pica de sonrics :(

Deoxys

ffff el otro día entré a una tienda preguntado por las momias esas de gominola y se me quedó mirando como diciendo "tú te acabas de descongelar o algo". Ojala pudieramos volver a los años 90

B

Los que he puesto en la foto NO SON los que digo, son los que saben a neumatico, los que digo son unos de unos 10 cm. que no son blandos, sino tan duros que se parten si intentas doblarlos.

#4 X-DDDDDDDDDDDDDDDD

PERROCK

El Madriz al menos, el palulu lo vendian en el retiro y otros lugares de ese tipo en los qe acude mucha gente, todo "venta ambulante", no hay tienda fisica, aunqe la verdad cada vez se ve menos...

El regaliz nunca lo e visto en madriz, pero crece en muchos pueblos con zona de rio, en la parte baja de alicante-murcia ai a patadas.

Suerte!

HNgoly

#6 Madriz?

Puez aqui loz ziguen vendiendo todo :3. Las Rozas no superara los añoz 90

CalvOr0t4

No es Palulú?

LaChilvy

Odio el regaliz y el palodul, solo de pensar en el sabor que tienen me dan arcadas. Me acuerdo cuando era pequeña que de mi grupito de amigos era la única que no se compraba regaliz.

PUAG.

L

#9 +1

Aprovexando el hilo, en vuestras ciudades siguen vendiendo patatas que se llaman "Cracks" que la bolsa era de color azul de jamon y otras de color naranja? que tenian la forma de los gublins y eran de Matutano creo..... como me gustaban esas patatas.... :(

Desper4doS

palodul??? que te pego leche!!!

B

Eso no es cancerigeno? pq sabia a cancer que flipas.

#11 xDDDD el palo-dulo

Alkatelmo

joder de verdad... Que bueno estaba el palodul, en mi pueblo era la raiz de una planta, nose si por otros lados es lo mismo, pero la verdad es que ya casi nadie lo vende.

SoyEnano

Los Palodús, al menos en mi ciudad, los vendía una vieja que tenía pinta de haberlos pelado con los sobacos*. El grito era: A shupáa....venga a shupáaaa!

Y en una feria de un barrio descubrí la evolución del palodú: El maldito cañadú! Un trozo de caña de azúcar pelado y metido en agua que hacía las delicias de mis glándulas salivales. Creo que los vendía la misma vieja. No los volví a ver más.

*A lo mejor de ahí el sabor tan peculiar.

PERROCK

#7 Madriz con Z mola montonazo, ai qe modernizarse ;3

Loa

#7 pues aqui en vallekas evolucionamos sin limites... ya hay casas de mas de 2 pisos!

Usuarios habituales