Regalo de 15 libras por parte de Amazon.co.uk?

L

Hola gente, pues nada, hace dos días o asi me llegó un e-mail de amazon.co.uk, que dice lo siguiente:

Como no entiendo muy bien inglés a la perfección, no se exactamente de que trata. Dice que si cojo una de sus peliculas o series en su página (10 concretamente), me dan 15libras para comprar en Amazon.co.uk? A alguien le he llegado este correo?

Saludos.

M

que wayyy

1 respuesta
L

Pero qué quiere decir exactamente? xDD o sea, que me gasto un dinero en comprar las 10 pelis o algo, y me dan 15 libras? WTF? xDD

1 respuesta
Angelixion

#3 es que nadie en su sano juicio compra pelis por internet, las compra afuera, y ya depende, si no te han gustado y las has comprado... no se yo si...bueno, bien de la cabeza no estas.

1 1 respuesta
Shensu

por lo que yo entiendo #1 es que debes meterte en lovefilm ese, inscribirte en la prueba gratis de 30 dias y "alquilar" 10 pelis, entonces te mandaran el cheque

1
L

que estás diciendo?? xDD a que viene eso de que no estoy bien de la cabeza? a ver, mi pregunta era exactamente de que trata eso que me han mandado, nada mas. Y si la gente compra juegos por internet, por que no comprar pelis? es lo mismo, te ahorrarias pasta al comprarlas afuera.

M

Todos locos
APM !!

Usuarios habituales

• Mango
  • LzbeL
  • Shensu
  • Angelixion