Regalo a madre

FraNKzZ

buenas, pues el dia 16 de septiembre es el cumple de mi madre, y ya que he trabajado y tengo dinero ahorrado he pensado en comprarle algo bonito no se... yo para esto de los regalos soy muy malo, y mi madre se merece todo porque ha aguantado durante mis 17 años de vida todo tipo de gilipolleces mias xD y por eso quiero regalarle algo bonito, que me recomendais?

Urien

De cuanto estamos hablando? porke yo le regalaria un viaje.

Por cierto no le compres ni freidoras, ni lavadoras, ni frigos, ni aspiradoras... entiendes por donde voy no?

oto_cs

si le regalas un collar de esos que llevan foto fijo que lo lleva siempre puesto

#2 te dije ya una vez que sabemos que el maricon de tu avatar eres tu, asi que no lo dees a notar ok ? que ya lo sabemos.

G

lladro.es

BTKOviedo

yo le regale una esclava pero no tenia casi pasta...

FraNKzZ

pues estamos hablando de 200-300€

oto_cs

vete a Cabrera con ella no ? xD

oto_cs

#11 no tokes los webos y duxate xDD que hueles mal ... seguro q tu mama te lo dice cada minut xD

edit: ah y sal de casa tio, que tanto insultar detras de la pantalla te hace un mierda o no lo sbes ?? xq luego vengo yo por la calle y te rompo la cara y tu no sabes que hacer.. weno eso lo hacen los de tu especie.... xaooo

#13 sera verdad que tienes 8 años xDDDDDDD sigue, que con la yerba me rio un rato xD

SUS4N4

Regalale el dia en un spa d estos, con masajes incluidos y esas cosas...

AbYdoS

#14 tiene la respuesta correcta.
#1 un regalo a una madre no lo puedes preguntar aki, cada persona tiene unos gustos y los de tu madre solo los sabes tu, aunq siempre hay regalos q a toda madre les gusta pero lo de #14 es muy buena opcion.
Pero el mejor regalo para las madres es no darles disgustos y portarte bien y ayudarla, no cuesta pasta pero es el mas dificil de conseguir xD yo aun no he conseguido hacerle ese regalo.

fixEm

El mejor regalo que le puedes hacer es irte de casa.

YavestruZ

un hijo.

B

Había entendido otra cosa con el título.

K

el cumple de mi madre tambien es el 16 de septiembre XD

Y la verdad que tampoco tengo ni idea de que regalarle :_

ViNyArD_N

#3 asi estaras solo o sino compras algo en tous ;)

M4rux4

#18 xdd a falta de una tu kieres 2??

BrYk3

#2 estoy con el ahahaha..

lo mejor es un simple detalle, los echos son lo que cuenta..;)

Cortez

El de mi madre es el 26 de septiembre, este año le regalare algo.. pq todos los años digo q no teno dinero xDD

Ne0x

yo regalo la mia

RaidenMLG

#19, tu madre es la misma que la de #1 ....

josecollants

ds lite rosita con brain training/english training

no veas las madres como le dan a al DS

por lo menos las que conozco

al principio dicen "esta maquinita que es?" pero a los 2 o 3 horas le cogen el gustillo y luego no hay quien se la quite xD

Rafyelzz

Yo habia entendido que nos intentabas regalar/clavar a tu madre LOL

eleuteria

Unas flores bonitas y un colgante por ejemplo.

Usuarios habituales

  • josecollants
  • YavestruZ
  • AbYdoS
  • SUS4N4
  • oto_cs
  • FraNKzZ
  • Urien