No se si sera travolo, pero tiene mucha pechonalidad. Otra cosa... me hacen a mi eso y juro que lo mato, que puta claustrofobia que te metan en 2 metros cuadrados con 1k cuquis uuuhhhh!!!
hago yo eso en mi coche... y me tengo que olvidar para siempre(siempre) que se suba cualquier amiga/novia...
PD: Queda claro que para hacer la broma hay que usar coche de alquiler ... que grandísimo hijo de puta...
Vaya mierda de broma mas hija de puta.
Le hago eso a mi suegra y muere ahí de verdad, sin bromas, la palma. Con ver solo 1 de ese tamaño parece q se va a morir, me imagino con 1 kilo de kukas de ese tamaño en un espacio de 1 metro cuadrado a cada lado.
con esa broma tendria un trauma para toda la vida... cada vez q veo una cucaracha me dan ganas de llorar xD me imagino si veo 30 en 2 metros cuadrados... puaggg
#15 las pillas al vuelo xD
es que entonces vaya mierda de broma, que pueda salir nada mas ver los bichejos xD, quiere que lo pase mal!!! xd (y a ver si se le sale alguna teta de paso)
Menudas tetas!
#17 en los coches modernos si cierras desde fuera las palancas del interior se inutilizan, para que no te peten una ventana y abran la puerta
Jajajaja mira cómo salta! Se queda entre el asiento de atrás y el de delante como si fuera spiderman aahahahaha