Regalo invitaciones a Series.ly

albertazo

una invitacion por favor!

Arribas

Me queda solo una invitación, MP for me y al primero se la mando.

EDIT: Se me ha acabado ya la última, cuando me recarguen aviso.

Halvert0

a mi, por favor :( que llevo intentandolo la ostia jaja

1 comentario moderado
26 días después
_CheTe_

Bonito spam... registrado hace 10 minutos y primer y unico post

1 comentario moderado
1 mes después
lysander

te envié mp!

Silvio_Dante

Es un poco offtopic pero no sabia donde ponerlo. No se puede descargar ahora? desde la nueva reforma de la pagina no encuentro la forma de bajar los capítulos, y verlos online con esa calidad medio fulera me da bastante palo...

PD: tengo invitaciones, el que quiera mp

1 comentario moderado
S

yo quiero una invitación, quien tenga invitacione que mande un privado

Merkury

4 tengo yo ahora mismo MP! :D

Amazon

0 me quedan, gl la próxima xd

1 respuesta
lysander

pues a mi no me deja ver los videos mas que dandole al icono de megavideo... Seguiré teniendo la limitación de minutos digo yo

El botoncito azul de play ni carga ni nah

tOWERR

#402

Mandame 1 invi pls!!!

-D-

Tengo 5 invitaciones. Interesados MP.

Edit. Invitaciones agotadas.

1 comentario moderado
Hayworth

Yo también quiero, agotadas existencias?

Dralions

Dadme e-mail por priv., tengo 4.

Edit: no me quedan.

HukymaN

No creáis que es la panacea esta web, el reproductor, por lo menos antes, iba una de cada 10 veces que recargabas la página, y te dejaba tirado a mitad de un capítulo.

Yo para ver cosas de Megavideo en un apuro recomiendo entrar en http://megaupremium.com/ y ahí a mí me iba bien.

PD: Doy 5 invitaciones, MP.

Merkury

¿Una cosa, pero lo de los puntos, solo se consiguen metiendo capitulos? Porque si cada capitulo que ves consume 5 puntos vaya puta mierda

1 respuesta
HukymaN

#410 ¿De dónde has sacado que se consumen los puntos? :S

1 respuesta
1 comentario moderado
Merkury

#411 En el mensaje que me aparece que pone "Tienes que tener al menos 5 puntos para poder ver el capitulo, pero puedes verlo en megavideo"

1 respuesta
HukymaN

#413 Acabo de ver que quitan 3 puntos por capítulo, si cuando me quede sin puntos no me deja seguir viendo tienes razón, es una puta mierda.

1 respuesta
Intrak

Una invitación para mi por favor :qq:

Merkury

#414 Pues eso, me siento estafado.

#1 Debería actualizar diciendo que hacen falta puntos, porque para meterme a ver los caps a megavideo, no me hace falta registrarme en otra página la verdad...

1 respuesta
HukymaN

#416 Es que cuando salió la página no existía esa limitación y los puntos eran solo para decir: mira, como he subido puntos ahora molo más.

No renta tener que subir un capítulo para poder ver otro, que además el reproductor ese de palo falla más que una escopeta de feria, y si se te ocurre hacer F5 te quitan otros 3 puntos.

minguez31

Levaba sin meterme la ostia y ahora me sale que tengo 10 invitaciones, tan mal va que de las triplican? xD

ludo90

Ya decía yo que sonaba raro, me acabo de registrar y cuando he visto los puntos me he escamado ahora que veo esto ya veo para que sirven y a la vez entiendo porque la gente tiene tantas ganas de repartir invitaciones porque así le dan puntos xD

De todas formas si copy pasteas enlaces de otros sitios y los pones te llevas puntos aún así demasiado trabajo no merece la pena.

1 respuesta
J

no quedan :X