tngo invitacion, la cambio por invi a forocoches
Hay veces que se ven, y hay otra veces que no se ven. A veces se solucionan recargando la página... y sino pues tienes que ir a megavideo para verlos.
A mi me gusta más que muchas de esas comunidades que existen para ver películas y series...
Es por eso que aconsejo esta comunidad para ver las películas y series que más os gusten
Los que quieran invitaciones para conocer esta comunidad, me pueden mandar un mensaje privado dándome su correo electrónico, a donde enviaré su cuenta
Me han dado diez invitaciones más para series.ly
Solo tienes que enviarme un mp con tu e-mail para poder enviártela.
Aprovecho para decir que me sigue quedando una y valorar un poco la web. Excelente, bien ordenada, muy "limpia" y con funciones muy útiles como poder organizar tus series, me encantó lo de que avise del porcentaje de la serie que has visto. La única "pega" que se le puede achacar, es que a veces para ver el capítulo/peli desde el reproductor propio, tienes que actualizar muchas veces, y sospecho que es porque con cada F5, sale un banner diferente incrustado en el reproductor, así que me huelo que te hacen actualizar solo para que veas el anuncio y llevarse algo al bolsillo. Pero bueno, de algo tendrán que vivir ^.
Quien quiera alguna invitacion que me envie su correo por MP
#801 Cuanto tiempo suele tardar en cargar de inicio? pregunto para saber en que momento poder darle a cargar de nuevo.
Tambien decir que tiene muy buena pinta. Aunque le añadiria un chat o por lo menos poder escribir comentarios en las series.
#802 Como medio minuto o así se suele pasar si no da fallo y no requiere acrualizar la página.
#804 Ok gracias, os animo a todos a que pilléis clave, esta muy bien. Tengo mis 2 ultimas invitaciones, quien quiera enviarle vuestro Mail a MP