Gracias por la invi j0t4.
Me quedan 3 invitaciones
Entonces si yo tengos links de megavideo puedo añadirlos y ya se ven sin restriccion ni nada?. Lo digo porque faltan muchos de FF por ejemplo y se copian y pegan en 0 de Seriesyonkis.
Puedo subir mis propios videos por ejemplo?
Tengo TODAS las temporadas de los simpsons en dvdrip y me gustaria comnpartirlo.
Pero por lo que veo es poner el link de una pagina y fuera no?
Lo de que se salta la restriccion lo hace la web solo o tienes que seguir los 12 pasos que te dicen cuando pinchas en saltarse restriccion?. Porque si es asi...le van a dar a la web esta.
El 2x1 de Roma, tarda el horror en cargar, al final lo veo directamente en megavideo.
Dr4g0nK: tienes qe tener por ejemplo un capi un enlace por ejemplo esto: http://www.megavideo.com/?v=TD6LVX2P
o sino a subirlo a megavideo te toca
reci0: esta web ya viene configurada para qe no tengas qe acer nada de megavideo, puedes verte si qieres la serie entera de LQSA no te va a dar ninfun aviso ni na, puedes ver todas las series qe qieras sin avisos
P.D: a mi me va perfecta la web va como todas normal
#132 Tengo entendido que no hay restricciones, espero no equivocarme. Y lo de megavideo, puedes usar cualquiera de las 12 opciones
#136 Gracias, se ve que anda muy petada la web porque tarda mucho en cargar el video.
Me queda una ultima invitación.
Yo tengo invitaciones tambien mandadme PM con vuestro correo y os lo hare llegar.
Me voy a poner a subir Parenthood asi pa las risas.
Me quedan 5 Invitaciones PM ME con email
Me siguen quedando!!
Me siguen quedando!!
Me siguen quedando!!
Me siguen quedando!!
Tengo invite asik mandadme email en mp y os lo hare llegar.
#146 Ni puta, me lo acaba de pedir mi novia hoy y se lo he estado bajando, tonces lo subo a megavideo y ya lo disfrutamos todos .
PD: Ya esta subido... asik pasando xDDD