Regalo invitaciones para trackers de Bit Torrent

BennyHill

editado:

las que quedan

9 para Hermeticos
0 para HDCity
0 para PuntoTorrent

Interesados escribidme mp con email (hotmail NO) y nombre del tracker (solo 1 por persona)

BennyHill

Sigo teniendo si a alguien le interesa

attwhore

here hereee !11!one11!onee

calico

algun alma caritativa me explica para que sirven?
uso bittorrent pero ni idea de lo que hablas

BennyHill

#4 http://www.blogoff.es/2007/11/02/que-son-los-trackers-privados/

A

#1 Puedes decir por encima de que son estos trackers en concreto? Es que no los conozco específicamente

BennyHill

Hermeticos y PuntoTorrent son de todo un poco, HDCity es cine+documentales+series+musica en alta definicion

LzO

me interesa te mando mp

franzo

para HDcity me interesa te mando mp

Valtrox

Si queda algo yo quiero una, please! :P

Dod-Evers

Yo ofrezco 2 de iptorrents.org

Tracker en inglés de muchas cosas, pelis en hd, series, juegos (consolas, pc), la mayoría (99.9%) de los contenidos son en inglés.

Hay que mantener ratio, pero no son tan ingratos como en hermeticos...

BennyHill

Se me acabaron las de HDcity

BennyHill

Añado 4 mas para Hermeticos

TheV1ruSS

#11 me interesa la de iptorrents cambio con demonoid si te interesa. te mando mp

spoiler
BennyHill

#14 el problema es que trackers hay chorrocientos nuevos cada semana y luego duran 1 mes o duran mas pero tienen poca actividad... creo que sale mejor entrar en uno que tenga ya cierta fama, opinion personal.

TheV1ruSS

#15 son trackers que tienen "cierta fama" fuera de España :) como filelist por ej. material en ingles paquetes freeleech de hasta cientos de gigas con todo lo que quieras, bajas a toda velocidad...la cosa es que la mayoria de los españoles prefieren material en castellano, entonces es normal que busquen lo que se conoce aqui, en el propio idioma. Saludos!

A

Es un tema que siempre he tenido pendiente. Siempre he tirado de tracker público, todo y que no descargo un volumen grande.

Me gusta la idea de todo en inglés ya que es lo que yo utilizo.

¿Que tracker privado en ingles me recomendáis?

¿Donde puedo conseguir una invitación?

¡Muchas gracias!

Dod-Evers

Se acabaron las de iptorrents, enhorabuena a los agraciados.

Filelist murió, ... snif snif, adiós a mi ratio y mi tera descargado... buaah.

zlatan0810

yo quierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro!!

SomeSay

Yo tengo 20 para Hermeticos, si alguien quiere alguna que me demuestre que sabe como llevar bien el ratio , o ofrecedme invites de otros trackers :)

Por cierto si alguien tiene alguna invitacion para algun tracker bueno me vendría bien, y me da igual que sea sólo en inglés porque es lo que consumo.

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • Arum
  • TheV1ruSS
  • BennyHill
  • Valtrox
  • LzO
  • attwhore