150 cajas sorpresa de un euro --> 150 €
Papel de regalo GRATIS* ---------> 0 €
Ver la cara de tu ya EX-novia ---> No tiene precio XDD
*cada cajita viene envuelta.
150 cajas sorpresa de un euro --> 150 €
Papel de regalo GRATIS* ---------> 0 €
Ver la cara de tu ya EX-novia ---> No tiene precio XDD
*cada cajita viene envuelta.
Un cuadro con el retrato de pedobear
Pos un regalo pa una novia, m...... Una cena, un reloj... y lo siguiente no lo digo ¬¬
#2 xDDDDDDDDDDD si pienso como el que dijo que los mejores regalos son momentos.....cena y regalo sencillo, que sea mas bien un recuerdo que pueda tener y no muy ostentoso, que no cante demasiado o.o
la discografia de su grupo preferido...
discos, pelis... prueba con cosas de esas, no sé.
en vez de regalar algo muy caro regala miles de cosas baratas
Hazte a la idea que para quedar como el "novio ideal" y que ella alardee de ti ante sus amigas y que todo su circulo intimo te vea como "el tio que tiene mas detalles que nuestros asquerosos novios" vas a tener que currartelo un poco y ser casi cursi (sabes que les mola)
Puesto que dispones de un buen presupuesto podrias "superarla" haciendole dos regalos...
Llevala a cenar (no mcdonalds que te veo venir...)
Hazle creer que ESE es el regalo porque no vas bien de pasta y ella evidentemente te disculpara y entendera a la par que intenta no decepcionarse.
Durante dicha cena sorprendela con un regalo, un peluche por ejemplo, en una cajita.
(entre la cena y el peluche llevaremos unos 80€)
Si cuando saque el peluche con su cara de emoción correspondiente debajo del peluche hay una caja con algun tipo de joya (pendientes?) la sorpresa sera total y su cara no tendrá precio.
150€ dan para MUCHO. Ale... esa es mi cutre-idea, SUERTE!
Asi tiene ke ser si la regala.....No, si al final tendrá que pagar por quitarsela de en medio muahahhahah
depilate los huevos y entra en su casa con la polla recubierta de nocilla y nata, ya veras como le gusta el regalo..
y luego para rematar le dices que le vas a dar por el culo, que quieres probar cosas nuevas y ya si que caera a tus pies
El otro dia me explicaron que puedes comprar los derechos de una estrella, y ponerle el nombre que quieras (el de tu novia en este caso).
Es muy cursi, lo sé, y vale MUCHA pasta, también.
Suerte x)
#1 otra vez especificas mas en la cabezara, que pesaba que querias vender a tu novia!!! xDDDD
PD: Regalale este y se le hara la boca agua y a ti se te jodera la cuenta del banco xD
http://www.diamantes.com/images/diamante.jpg
#1 otra vez especificas mas en la cabezara, que pesaba que querias vender a tu novia!!! xDDDD
PD: Regalale esto y se le hara la boca agua y a ti se te jodera la cuenta del banco xD
http://www.diamantes.com/images/diamante.jpg