Pregúntale a Skorp1to xDDD
Lo de siempre, te untas el miembro con nata y tocas a su puerta (sin las manos, ya sabes con qué )
#33 eres todo un malote.
Pregúntale a Skorp1to xDDD
Lo de siempre, te untas el miembro con nata y tocas a su puerta (sin las manos, ya sabes con qué )
#33 eres todo un malote.
#28 Me dicen por aquí que en ese caso hubiera preferido que le atorara otro sitio, no el ojal!
La boca supongo que tampoco claro xD
#35 Es MV... qué esperas?! xDDD
Nah, ni si quiera nos conocemos en persona así que es un poco difícil xD.
Además a mí no me gustan tan mayores (vieja!) xD
vas con una riñonera en la cintura(como se tiene q llevar,no al hombro) con 1 agujero,metes tu pene mediavidero y cuando llegues le dices,tu regalo esta dentro.
Tiene gracia que se llame amiga a una persona a la que no se conoce lo suficiente como para saber qué regalarle.
Las cosas útiles no son para regalar. Algo práctico o útil es algo que se debe comprar uno mismo y si te regalan algo práctico pues seguramente no guste demasiado. Un buen regalo es algo que creas que le gustará a la persona o que le haga ilusión y que no tenga, mientras que algo práctico no te ilusiona que te lo regalen.
A ver tio si tiene que ser UTIL es más complicado, a no ser ke te refeiras con UTIL algo que vaya a usar, o algo que sea util porque lo necesite, así que tu idea del bikini está bien ahora que viene el verano, o unas chanclas en el mismo pack o no se... cuando sales con tias suelen decir ay! me gusta y tal, solo es cuestión de echar el ojo.
Si no, como dicen por ahi, un libro, la saga de millenium o de crepúsculo suele gustarle a las tias, eso si, asegurate que es una chica que no lo va a usar de pisapapeles.
a ver, no creo que con práctico se esté refiriendo al pack de 6 calcetines de carrefour...
algo que vaya a usar, pero que sea especial. porque algo especial que no vaya a usar, es una chorrada.
ejemplo de regalo especial y no útil: lámpara de lava. el primer minuto mola. luego ya cansa y estorba.
una escoba... es broma xDDD
bueno va ahora en serio, un peluche para el coche o cosas así, son mariconadas que valoran y que aunque no son útiles siempre quedan bien y sirven para recordarte xD
No le regales un bikini, q no todas tienen una talla fija, kizá la parte de arriba le quede pekeña y la de abajo grande o al reves...
si kieres salir del paso comprale alguna camiseta, es mas facil luego de cambir y tb de dar en el clavo. Si no, haz lo que ya han dicho por ahi, algo q le sorprenda y q creas q ella no se compraria nunca ^^