Regalo para navidades

choujiTANO

Hola mvideros, tengo que regalarle algo a la familia, y tengo todos comprados excepto uno, el de mi tio... le gusta el futbol, los toros y gran hermano. no sé que regalarle y acudo a vosotros para que me ayudeis.

habia pensao en lo tipico... una corbata, un libro... pero no se quiero algo original. que me recomendais?

potokuz

regalale uno de estos:

respuesta antipunish: un libro, una bufanda de su equipo... no se, cualquier chorrada

C

Una mesa con dos patas

Merkury

Inventa un nuevo hobby para el "El libtaufut", ya te he dado el nombre ahora inventa las reglas.

Puni

#4 la primera regla del libtaufut es que nunca puedes salirte del circulo rojo, del verde si, pero solo si la musica no esta sonando

ya le damos algo mas hecho

C

La segunda regla es que si sacas 3 veces dos seis en los dados, vuelves a la casilla de salida y no cobras los 20000€

NosFeR_

Yo le regalaría un bonito despertar el día señalado, algo así como esto

Hablando en serio, opino como #2 excepto en lo de la bufanda, aparte de que ya tendrá, un libro siempre es mejor detalle que una bufanda, no sé... xD

shawN

la tercera regla es que cada vez que se para la musica tienes que decir LOOL

T

Sin duda alguna un astrolabio.

C

un cenicero de colorines con corazones de distintos colores y tamaños adornado con florecitas

choujiTANO

#9 xDDDDD mitico astrolabio

Azalea

#2 muñecos que saltan y saludan como idiotas muñecos que saltan y saludan como idiotas muñecos que saltan y saludan como idiotas!! Es el mejro regalo oh si
PD: en esta misma pagina te pone el mejor regalo para estas navidades, un Nabaztag o como se diga XD

Ediem

100 gr de buen gusto.

Usuarios habituales

  • Azalea
  • choujiTANO
  • Cilindro
  • shawN
  • Puni
  • Merkury
  • potokuz