Regalos de Navidad

aiaiai

Se acerca Papa Noel, los Reyes, y para los más afortunados o desgraciados las 2 cosas.

¿Qué regalos y a quien váis a hacer?

Yo tengo pensado:

A mi padre un buen juego de herramientas, buen kit de destornilladores, un buen martillo y tal, miraré su caja de herramientas y las que ya estén machacadas las renovaré. Dentro del presupuesto que tenga claro.

A mi madre siempre es la más jodida, acabo dándole siempre el dinero a mi hermana para que le coja algo aunque como está muy enganchada a jugar al parchís por internet, creo que le haré una cuenta LUDO + en la página de ludoteka, que ya se la hice en su día pero le ha caducado y ahora juega con restricciones de tiempo. Eso acompañado de algo dulce, bombones o cualquier pijada de esa.

Mi hermana, le cotillearé la habitación, algo de decaroción medio practico o para el ordeandor portatil. Una buena memoria USB, un mp3, o un buen pack de material para la universidad, estuche con buenos bolígrafos, pilots, portaminas y blablabla.

cariño si te has metido aquí no lo leas, se que tienes fuerza de voluntad para no abrirlo jaja

Y si le cojo algo a mi cuñado, primos o mejores amigos algúna oferta de Steam o con algún descuento de Groupon (citydeal) me los llevaré a cenar y tal.

A mi tia abuela es impopsible regalarlo algo, bufanda, guantes, gorro, mantita para el salon, algún cojin, un alerón para la silla de ruedas. No sé, ya veré.

Espero haberos dado algunas ideas y que me las deis vosotros a mi también.

PD: si alguien puede recomendarme de lo que he mencionado se agradece.

C

yo no tengo dinero para derrocharlo en regalos. con un beso y un abrazo les sobra

0nLy

ya hay 2348237534853452347 millones de threads sobre esto

HukymaN

El primer hilo que se abre este año sobre compras de navidad.

PD: Venga no.

aiaiai

sorryl ,la verdad es que no he mirado, como me meto todos los días y no había visto ninguno :S

urrako

#7 Cierto, es lo único.

Sertkoc

#1 tu novia es mediavidera? Foto y link del perfil...

Creo que es lo unico bueno que podemos sacar de este thread tan unico y original

zErOx

Una colonia, un libro y poco mas.

aiaiai

#7 no lo es pero a veces entra por cotillear, me da que no podremos sacar nada de este thread tan único y original.

logandevil

Yo lo tengo clarisimo:

A mi viejo una vagina en lata y a mi madre y hermana una polla de 22 cm de plástico. Todos satisfechos.

PruDeN

Sois un poco pesados ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • logandevil
  • aiaiai
  • zErOx
  • Sertkoc
  • 0nLy
  • Caracayo