Regalos e ideas sin gastar dinero

varuk

Hola a todos y todas, y todas y todos.

Se acercan fechas de cumpleaños, sobre todo de gente que vive a muuuuuuchos kilómetros y que da gusto de enviar un detalle, no físico digo. Siempre he leido por aquí los típicos post de regalos a novias, pero pediría vuestra ayuda para hacer "regalos" originales vía mail (u otros medios) o cosas que no fueran neceseriamente nada de comprar en una tienda y enviar por correos, que fueran ideas o detalles que se pudieran hacer desde internet.

Una pregunta aprovechando el post: ¿Hay algún servicio de correos que llegue justo el día que quieras o eso lo tienes que calcular tu más o menos?

no es para novias y lios de eso, no preguntaría aquí esas cosas, puede ser tanto como para un amigo o como mi abuelo. ^^

desbocada

Pues puedes enviarme un mail con nuestros mejores momentos en el msn, un album para descargar con canciones bonitas... un collage... ains tantas cosas... te acepto lo que quieras ^^ xD

D

Nada mejor que un buen RickRoll, fácil de enviar y quedas como un señor.

PD: Mentira, mejor enviale esto: Postales

B

Siempre me han parecido super cutres las cosas estas para cumpleaños. Un ingreso de 3 cifras en su CC no sé si será romántico, pero a mí me sería muy útil y práctico. Si no, mándale un oso gigante de esos cutres.

P

Una fanta.

cuico

a mi hermano le regalo recargas para moviles xDDD y no veas que contento

Eristoff

Busca una sonata suave, y acompañala de algun pensamiento propio, algo que defina tu caracter, y acompañalo de tu cancion favoritan y la tendras en el bote!

Ah compi, no te olvides de adjuntar una foto de una polla como una olla! ;)

melonzuelo

Te quiero

Gantz

un dildo

soHe

coge un gato abandonau, le limpias y lo regalas!

Orco

coges un peluche, le abres el culo , le metes un anillo/nota/loquesea.

lo coses, se lo mandas , y al cabo de un tiempo, o cuando hables con ella por telf , le dices que lo abra.

tachan!

cuico

#8 win xDDD

voto por la idea del dildo

B

#11
Qué gore. Me encanta.

Envíale un vídeo (o powerpoint con fotos) tope romántico, y al final de todo un super goatse ahí durísimo.

D

#13 Jajajajajjaj buena idea xDDDD

Fundamental que vaya acompañado de esta canción:

(En la parte del goatse, se sobreentiende)

D

Deja que te ayude.

Korso

Siempre que se acerca una fecha "importante", o pienso en qué regalar nunca sé el qué. Sólo funciono cuando me da por ahí y regalo algo que quiero y cuando quiero. ¿Soy el único que le ocurre?

MaPaCHe

Te quiero pinguino

cuico

#16 explicate mejor, no lo he entendido bien :S

EDITO: ok

Corven

#16 a mi me pasa lo mismo si, es un asco. Lo wapo son los regalos que te salen de dentro, cuando es "obligacion"...

#1 un bocata de nueces sin pelar

Usuarios habituales