¡Buenos días a todos!
Inauguro este hilo para compartir ideas, regalos, fardar de lo geniales que somos regalando, etc.
Yo por regla general me considero bastante original a la hora de regalar. Suelo regalar cosas chulas o al menos no tan esperadas, pero este año debido a una serie de problemas personales (que no he podido volver a España entre otros y eso me ha afectado muchísimo al ánimo y he ido dejando tanto el tema de poner el árbol y demás, como de comprar) he ido posponiéndolo demasiado.
Pero me temo que ya va siendo hora de ponerse las pilas, y aunque ya he encontrado algunas ideas interesantes para este año, me gustaría que todos compartiésemos aquí nuestras ideas, o comentásemos amistosamente qué tenéis pensado regalar o qué habéis comprado ya.
Igual a los que nos está costando más este año nos ayuda, o para coger ideas para otros años.
Yo por mi parte, este año solo tengo que regalar a dos personas: mi novia y mi suegra (aunque estoy intentando que la novia se haga cargo de esto). De momento me he pasado por una tienda de productos eco-veganos-superguaymegamax que se le que gustan, y he pillado una especie de cajita con varios productos poco habituales que sé que le van a gustar, y aparte estoy por pedir hoy mismo un set para fabricar velas que también creo que le va a gustar.
Yo soy de los que suelen tirar la casa por la ventana, pero la falta de tiendas fisicas y de un amazon que funcione en este pais de manera decente (hay uno similar pero es un poco... en fin) me está haciendo más difícil la búsqueda.