Regalos PAPA NOES

1

si e hay padres que dan asco mi primo de 12 años recive su diner todo feliz salta bien bien me llega para la xbox arcade y mi tia le suelta si para la xbax esto va para el banco que con la ps2 y la psp ya tienes muchas consolas lo que me pude reir .

Dj_Sergio

Me hace gracia, porque luego decis que "soy yo" el flipao del bmw xD

B

#122: Cállate y dame tu coche.

PD: :P

PLeaSuReMaN

luego a alguno de estos que les dan tantos regalos les veremos por los post de la crisis económica quejándose como si no tuvieran ni para comprar el pan

B

#124: Oye, si estás acostumbrado a bañar tu mierda en oro tres días a la semana y de repente solo puedes hacerlo una vez, tiene que joder.

PLeaSuReMaN

ya te digo, a mí este año sólo me han podido regalar un chalet de 3 miserables plantas

mOrK2

un tripode :)

tadex

Unos SkullCandy_SkullCrushers azules... Y tan contento :)

ungarense

aver yo no e metio mierda, solo te e dixo k pa llevar un BMW y sobretodo si eres joven hay que tener nivel, y tu no te conozco de nada pero con la cara que llevas de primo, nose yo no llevaria un BMW porque te pueden caer vaciladas wapas

vamos = eres el que parte el bacalao y me estoy equivocando.

pd: de todas formas si algun vacilillas te ve en tu bmw solo y tiene ganas de cachondeo preparate pa pasar un mal rato, porque en serio tienes cara pa vacilarte xD

Mall0rk1NNN

200 euros entre toda mi familia, y ya cuando llege el dia 31 ya no tendre ni un duro xD

pd. Esto no es regalo de papanoel xD es que es mi cumpleaños

Para que coño quereis coches tan caros, para no poder pagar los 60 euros la hora aproximadamente que vale el taller o las reparaciones que haya que hacerle a un coche

JaViTo-

mejor dejaros de intentos de risa porque lo único que se huele a los que se meten con el del BMW es a pura envidia, y estáis kedando de penosos...

¿qué mas da tener un seat leon que un mercedes que un bmw ke poyas?¿no lo puede decir? porq sea joven no lo puede tener? esque solo se ven garrulos cuando salen estos posts xDDD

D

C, AMG? en serio?

Zero_G

Colonia Desodorante 50€

R

#95 Mejor tintale la luneta para que no te vean la cara.

btomAN-

No me han regalado nada :(

ungarense

#131 tengo envidia de muchas personas, pero nunca por nada material xD y menos por un coche.

que a tu bro le regalaron un mercedes? muy bien tio enhorabuena ;) no conozco a tu ermano ni lo he visto.. y la verdad es que tampoco me interesa

creo que te has equivocado leyendome, no digo que los que conduzcan bemetas mercedes audis sean primos...

digo que a Original le veo cara de pringao pa llevar un BMW

pd: claro que puede decir que tiene un BMW, y claro que lo puede tener tio, yo solo doy mi opinion

JaViTo-

esq tu coche tiene ke ir a juego con tu cara no?

piensa así, mientras estarán los viejos de 70 años y primos con ferraris y tú con un seat ibiza y tú cara de espabilado..

nosvemos.

D

porke no pones tu foto para que todos veamos la cara que tienes tu?

diegocloud

#130 si como si ellos fueran a pagar las reparaciones

1

bueno va dejar a el tio del bmw no cambieis el tema del hilo

ungarense

#137 no me compares un ferrari con un bmw, cosa obvia xd.

evidentemente llevas toda la razon en tu comentario, mas vale tener cara de primo y un bmw que cara de espabilado (yo no tengo cara de espabilado) y un seat panda xD eso es INDISCUTIBLE...

pero bueno tambien supongo que son opiniones personales, a mi nunca me ha gustado llevar cosas para dar la nota, ya sea coches, ropa, motos, gorras, o lo que sea... pero vamos que si pretendes "llamar la atencion" mas vale que seas poderoso, porque si no te llueve mierda por todos lados.

y le salva que es un foro, pero vamos, en la calle esto es mucho mas duro...

#140 si estaba yo pensando en abrir un hilo con "tiene cara de primo o no" xd ay k ceñirse al hilo claro esta pero abrir un poco la mano xd

#143 no saquemos a los ferrari por dios que es un bmw xddddddddd

Korso

Resultais patéticos metiendoos con él por tener un BMW. Qué os importará si tiene dinero o no, si está en crisis y se lo gasta en eso o no...

P.D: A mi me han regalado una cámara de fotos :D

LupiN-

Pocos primos verás tú con un ferrari a no ser q sea de segunda mano, ya que para adquirir uno de primera mano no se lo venden a un cualquiera.

ch3ris

nada.

kaosMC

Ya sabeis, todos los feos con renault 5 desde ya! que la calle es dura niggah, esto es el ghetto ajá ajá.

Ah no espera, que en MV no hay feos.

nixonE1
C

Pues a mi me ha dejado por aqui esto:

http://img72.imageshack.us/img72/7457/dsc00020qv7.jpg

ungarense

#145 puede ser wapo y tener cara de primo y ser feo y tener cara d malote tio estais desvariando ya xd

LinkinMark

#147 q bonito!!

B

#141: Pues ojalá tuviera cara de tonto y un BMW (a lo mejor lo primero lo tengo, lo segundo por desgracia no) tan bonito como el de Original, para escupirle a todos los espabilados que no lo tienen y necesitan reírse de mi cara para autoconsolarse.

Hay que aceptar que hay gente con mucha pasta y él tiene todo el derecho del mundo a disfrutarla, y a lo mejor lo ha puesto para tocar los cojones o a lo mejor porque está muy contento con él y le apetecía ponerlo. Yo también pondría una foto así, y no por tocar los cojones, si no porque si a mí me compraran (o me comprara yo) un coche así se me saltarían las lágrimas cuando me dieran las llaves.

Usuarios habituales