un movil. Es regalo papa noel/reyes/<ponga aqui festividad escusa>
- JBL OnStage III para el iPod.
- Guía Gastronómica 2009.
- Malos Tragos (Libro de Anthony Bourdain).
- Munchkin 5.
- Cantidad de Sugus
Ahora a esperar a reyes..
Exactamente #182 y si vosotros créeis que por eso llevo una vida de mierda, a lo mejor sois vosotros la que la lleváis, no juzguéis y no seréis juzgados.
#195 joder tio.. ke bazofia de vida tienes siendo tan materialista i teniendo todos esos regalos no? enfin..
A mi no me han regalado nada.
<3 #105 al fin alguien inteligente por estos lares..
en cuanto al personaje este que no hace más que quejarse, como ya han dicho por ahí enseñanos tu cara sñr brad pitt y si eres tan guapo lo mismo hasta te hacemos un marco en la foto.
Y el por que de la foto. ya dije que el tema iva sobre regalos de navidad y el coche aunke en parte me lo estoy pagando yo , mis padres me estan ayudando y mucho en cuanto a pagar seguro, la entrada, impuesto de circulación y demas por eso para estas navidades no he pedido nada mas , me parece un regalo excesivo para la edad k tengo y al igual que otros se sienten orgullosos de enseñar sus regalos por muy barato o caros que sean, a mi tambien me gusta poner el mio.
por suerte el coche esta impecable pero si se da el dia que veo a alguno intentar manipularlo o rayarlo (y aunke me sake 3 cabezas) tu di k ese se acuerda de lo que estaba haciendo, aunke tenga q cojer un palo e inflarle... y no voy de maloteh, creo k es lo que todos ariamos en esos casos (que digo yo..)
#198 materialista?? lo unico medianamente caro (150 €) es lo del iPod, lo demas son libros y un juego de mesa pero bueno.
si tan frustrado estás vete a pegarle puñetazos a una pared y no ha meterme mierda.
no te parece materialista? medio mundo se muere de hambre, pero un ipod de 150 € no es materialista. Pudrete con tu bazofia de vida!
#200 Nahh 150€ para unos altavoces del iPod es una mierda tío... Viva el consumismo y el materialismo.