NO a la incultura
NO
PD: Cuando llevas buen pelotazo nada mejor ke una xota delante y bailar esa basura pegadiza xD entonces SI
Además hay canciones que me gustan de reggeaton.
Yo no opino que el punk deba morir sólo porque Blink 182 exista (xDDD), pero vosotros si opinais que el reggeaton debe morir porque Don Omar existe.
Si
Aunque solo me gusta para bailar en la discoteca, prefiero la salsa pero bueno tampoco esta mal, eso si, es bastante repetitivo...
a mi me gusta la gasolina.... que pasa si le gusta es su problema, a mi de momento me van los de ron.
ahora en serio, NO. a este paso inventarán canciones dedicadas al gas natural, al gasoleo, gasolina sin plomo, super 97....yo que se, estos se deben de aburrir, si se pusiesen a trabajar
Save the music! basta de modas musikales ke pudren el cerebro, como la puta rana esa bakala ke sale antes de los simpsons.
si es q los smacks ya no son lo que eran
editado: se me olvidaba... NO me gusta el *****ton (es q me da repelus ponerle la palabra reggae a eso)
Diciendo NO al reggaeton lo único ke demostrais es la intolerancia y poco respeto hacia esa musica.
Nadie os manda escuchar esto o lo otro, sois vosotros los ke elegis.
ok no os gusta, a mi tmp me gusta escucharla, simplemente la respeto como respeto otros estilos de musica que tampoco me motivan...
Deveriais hacer lo mismo
P.D: El reggaeton no se escucha, se vaila.