Me quedo con Cataluña y Valencia, no creo que me gustase vivir en otra región de España más que en estas dos.
PD: Insisto en que la cuenta que ha creado este hilo es una cuenta fake, que busca la crispación con el tema del nacionalismo.
Me quedo con Cataluña y Valencia, no creo que me gustase vivir en otra región de España más que en estas dos.
PD: Insisto en que la cuenta que ha creado este hilo es una cuenta fake, que busca la crispación con el tema del nacionalismo.
Pues yo digo lo mismo que la mayoría, puxa asturies y nuestros vecinos del norte, pero odiar no odio a ninguna región.
Te falto mencionar las islas baleares y la comunidad valenciana,si tuviera q elegir una region quizás Galicia o Asturias,pero en verdad Andalucía lo tiene casi todo se vive de puta madre.
Me gustan León, Zamora, Salamanca, País Vasco, Galicia, Asturias y Cantabria.
Me disgustan Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid.
A mi me gustan todas, unas más y unas menos, el problema es la gente que vive en ellas, ahí dais asco demasiados. Si no fuera por tanto subnormal tendríamos un país bonito y todo.
Donde mejor se coma, Galicia y Pais Vasco.
Y la peor en la que he estado diría que Madrid. Me falta por visitar mucho de la zona sur.
The king in the north
Soy del norte y en el norte me quedo. Y porque no hay nada que sea aún más norte dentro de España
Y si tuviese que condenar algo a la desaparición completa sin que me tiemble el pulso, sería Madrid
#37 No tiene sidra, no tiene fabada y hace demasiado calor y sequia. Yo solo lo dejo caer
Me gusta el norte, aunque no he estado casi en la mitad sur del país. Vivo en Catalunya y es bastante 5/10, la verdad.
He viajado poco, pero lo que más me gusta es el norte (asturias y cantabria lo que más) y lo que menos Murcia. Del sur me acuerdo que también me ha gustado Cadiz
#53 España en general es un pais brutal.para hacer turismo, pero eae Cataluña 5/10 lo dices especialmente por?
Entiendo que eres el tipico pixapi que no ha salido del area metropolitana.
Sino, no lo entiendo sinceramente. A ver si ms lo aclaras
He viajado mucho por España, y me quedo con Andalucia y Cantabria, es lo bueno que tiene este pais, variedad de sobras
Como Catalán talvez barro hacia casa, pero los que deciis 5/10 supongo que estais troleando, pero desde pirineos que hay zonas preciosas hasta la costa brava con seguramente calas a nivel top mundial